Pasen el twitter d la canina ps, haganse unaOtra reciente de la Cholita.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasen el twitter d la canina ps, haganse unaOtra reciente de la Cholita.
Esto tiene hasta junio mas o menos, a la única que veremos (la gente responsable) será a manuela.La situación se complicó en tan pocos dias.
Algunos irresponsables están jodiendo todo.
Ahora es de hecho que pidan más días de emergencia.
De ser así jodidos nosotros participantes de este foro con ver nenas.
que la tia sigue en chiclayo?La tia valeria se masturba por videollamada caraxo, resulto tener un consolador q se lo mete bien rico, ptm saliendo d la cuarentena la llamo en one y me la cacho a diestraby siniestra
Gracias cofrade q delicia . Si tendra mas necesitamos mas para esta cuarentenala cuarentona va de largo señores. X lo tanto
Si tiene algo q aportar y q no sean quejas bienvenidoSiguen con lo de la chola ya cambien ni vale la pena
Si pero solo hace video llamadas, nada d encuentros personalesque la tia sigue en chiclayo?
Qien es la flaca cofra, tiene su cicatriz de cesare pero tiene una vagina bien rica, pasa el datoClaro así con variedad y dejando de lado a la puta de siempre, se puede llegar pasar mejor los días de cuarentena
Bueno aquí uno para que no se desespere tanto jaja
A asumir la cuarentena de forma responsable nada mas, es lo unico que queda por el bien de Chiclayo y porque se normalicen las cosas lo mas pronto posible
Bueno aquí uno para que no se desespere tanto jaja
A asumir la cuarentena de forma responsable nada mas, es lo unico que queda por el bien de Chiclayo y porque se normalicen las cosas lo mas pronto posible
Ptm disculpa que te hable así, pero que miierda tienes, acaso he mencionado algo de esa huevona para que digas que quiero que hablen de ella ... simplemente dije que esos vídeos ya los han subido en otra parte. No seas huevon y no digas cosas que no sonAsí es cofra, y?, Pareces cholilovers solo quieres que hablen de la chola o me parece?
Ptm disculpa que te hable así, pero que miierda tienes, acaso he mencionado algo de esa huevona para que digas que quiero que hablen de ella ... simplemente dije que esos vídeos ya los han subido en otra parte. No seas huevon y no digas cosas que no son
Y sigues con lo mismo, a ver dime en qué momento mencioné a la susodicha que dices ... el que toco el tema de ella fuiste tu, en fin no vale la pena responder a alguien que no entiende y encima se contradice :vHablando de niveles de cofras en este foro, miren la clase de lenguaje con la que se expresa, ni vale la pena responderte de la misma manera, para que?, sacar cara por una puta con tremendas conductas de riesgo, ni cagando caería tan bajo, en fin sigue la flecha nomás brother, que tenga suerte defendiendola o reventándole cohetes a la susodicha, capaz le de un descuento.
Ahorita viene el retractor de los cholilovers a cuadrarteUn video mas para su coleccion
Primo ya aburre eso te da descuento o keUn video mas para su coleccion