A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿y tu pata sabe que le tienes ganas a su vieja? Lo malo es que la tía tiene como 90 años, oe' "cacha momias":loco:1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra con simpatia y carisma, parece la mamá de tu pata q es buena gente y por eso te la quieres cachar![]()
Claro pe' compare igualita a tus vecinas! Dónde vives? En el Llauca al lado del Troca o al costado de las "Cucardas"?3.- Cara: pasa piola la tia, es como si fuera una de las ñoras vecinas de tu casa
Y le chupaste el hombro!!!:love:... eso se llama "poner el hombro" en la chamba :first:5.- Senos: Medianos, me los dejo chupar pero por ratos y suavemente, luego como q ponia su hombro.
O sea mínimo Amarige, Vie Spa, Specchi, Tomy's, Le Visage ... o las peluqueras esas de Tulia Rodriguez o de una peluquería de la Av. Abancay? (fijo vives por allí no Emmita? Diablito1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. simpatica de base 3 la tipica peluquera de tu barrio se podria decir.
Puta!!! Le chuparon el ojo a este weón!!!!12.- Fellatio: Uuuuffff, buenazo, tiene un estilo particular q me gusto, no es de las lobas sadias q te lo chupan como loca, ella es mas bien suave, te lo chupa por todos lados, me gusto bastante, OJO Y OIDO,....
una vez me tocó estar con una bien chatasa, asi ke se comprende al tio O'neall lo ke debe agacharse pa besar a su flaca, solo para eso es el problema en posición vertical nada mas , en cuanto al tiroteo es mucho más fácil y flexible una chata de buen cuerpo como la morocha "jeba" del zambo, se hacen mil y una acrobacias con las chaturris.....
y seguimos a la caza de zephy
...asi q deve ser de 1.75 y comparando con la flaka...su chata devio ser asi
de donde sacó a la enana? ta pa darle curso!Diablito
![]()
Disculpen la incredulidad..... De mas esta decir que princess es very hot.... pero en su relato dice los dos patas eran vergones, sin embargo en la foto que se las mama salen unas pijas tamaño pequeño - standard.
Aquí el rating de esta kine nuevecita en el circuito:
1.- Tipo de Chica - Chiquilla simpàtica de instituto de av. arequipa
GREENDAY
Que la genética es dudosa?La cosa es q eso de la genetica esta algo dudoso, xq mi vieja me dijo q mi viejo era pingon (ade+ q media 1.92 de estatura), y yo no sali tanto asi![]()
![]()
... SE HACE LLAMAR GABRIIELA o RUBI MIDE COMO 1.55 CMS APROX ES BAJITA PARECE UNA MUÑEQUITA DE TORTA ES GUAPA TEZ BLANCA TIRANDO PARA TRIGUEÑA
Motivado por las fotos de su anuncio que se ve un buen cuerpo y que en su aviso es una scort y ofrece besos con lengua, sera cierto eso?....pero en la faena Ciara solo da algunos besos pero su belleza me encanto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica chica miraflorina de buen porte que ves por Larco.
siempre me han excitado las mujeres peligrosas, las fugitivas al margen de la ley..
Las descripciones de las tonalidades de pieles blancas de las chicas en los rating me intrigan.
Podría llegar a imaginar la descripción de: "blanca leche", "blanca caucásica", "blanca bronceada".
Ya me confunden un poco las tonalidades: "blanca cajacha", "blanca chola", "blanca colocha" o "blanca veneca"
Pero lo que si ya me saca fuera de cuadro es el "blanca trigueña". Es blanca o es trigueña? ...
¿Hay tantas sub tonalidades de piel blanca?