Descripciones en el foro

1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra con simpatia y carisma, parece la mamá de tu pata q es buena gente y por eso te la quieres cachar :D
¿y tu pata sabe que le tienes ganas a su vieja? Lo malo es que la tía tiene como 90 años, oe' "cacha momias":loco::eek:Diablito(y la pobre viejita preparándole su arroz con leche y este weón se la quiere tirar :confused::eek:)
3.- Cara: pasa piola la tia, es como si fuera una de las ñoras vecinas de tu casa
Claro pe' compare igualita a tus vecinas! Dónde vives? En el Llauca al lado del Troca o al costado de las "Cucardas"? :eek::D (qué level caraxo):Booty:
5.- Senos: Medianos, me los dejo chupar pero por ratos y suavemente, luego como q ponia su hombro.
Y le chupaste el hombro!!!:love:... eso se llama "poner el hombro" en la chamba :first:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. simpatica de base 3 la tipica peluquera de tu barrio se podria decir.
O sea mínimo Amarige, Vie Spa, Specchi, Tomy's, Le Visage ... o las peluqueras esas de Tulia Rodriguez o de una peluquería de la Av. Abancay? (fijo vives por allí no Emmita? Diablito:D:becky:)
12.- Fellatio: Uuuuffff, buenazo, tiene un estilo particular q me gusto, no es de las lobas sadias q te lo chupan como loca, ella es mas bien suave, te lo chupa por todos lados, me gusto bastante, OJO Y OIDO,....
Puta!!! Le chuparon el ojo a este weón!!!!:eek::eek::bangin::first:... y hasta el Oido :amen:... caraxo!

y seguimos a la caza de zephy :D

posteado en farandula nacional e internacional...

http://perutops.com/foro-relax/f253...ara-besar-su-novia-jejeje-236652/#post1934791
una vez me tocó estar con una bien chatasa, asi ke se comprende al tio O'neall lo ke debe agacharse pa besar a su flaca, solo para eso es el problema en posición vertical nada mas , en cuanto al tiroteo es mucho más fácil y flexible una chata de buen cuerpo como la morocha "jeba" del zambo, se hacen mil y una acrobacias con las chaturris.....

osea, no creo q zephyrous sea grandaso como oneill...asi q deve ser de 1.75 y comparando con la flaka...su chata devio ser asi :D

provecho

Disculpen la incredulidad..... De mas esta decir que princess es very hot.... pero en su relato dice los dos patas eran vergones, sin embargo en la foto que se las mama salen unas pijas tamaño pequeño - standard.

Eteeeeeeeeeeee.... qué paso, qué paso? cofrade, mejor fíjese en otros detalles :D :D :D

Un forista escribe ésto en "Mis terribles pensamientos" en Vida Cotidiana:
La cosa es q eso de la genetica esta algo dudoso, xq mi vieja me dijo q mi viejo era pingon (ade+ q media 1.92 de estatura), y yo no sali tanto asi :( :(:mad:
Que la genética es dudosa?:confused::confused:... mira cuñadito... ¿còmo te digo?.... verás... y si te haces mejor una prueba de ADN?:eek:DiablitoDiablitoDiablito... porque si tu viejo es mecha grande (qué chéveres los temas de conversación de tu vieja no? :D ... y encima medía 1.92)... y tú llegas sólo al metro y medio y eres mechita corta .... por si aca ¿has visto la foto del jardinero o el muchacho de limpieza cuando naciste? Diablito:DDiablito:D

Dudas de la genética y tu viejo se parecía a George Clooney y tú eres el clon de Alejandro Choledo!!!:D:D

Estos cofras son la muerte pa clasificar mujeres y describirlas

Motivado por las fotos de su anuncio que se ve un buen cuerpo y que en su aviso es una scort y ofrece besos con lengua, sera cierto eso?....pero en la faena Ciara solo da algunos besos pero su belleza me encanto.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica chica miraflorina de buen porte que ves por Larco.

Chica Miraflorina que ves por Larco? y se le ve igual cuando ta por la cuadra 1 o cuando ta por la cuadra 12 llegando a Armendariz? a chuma pero aun sigue siendo miraflorina verdad, se debe ver igual... ta que palomas estos broes!

Tomar con pinza las palabras de todos, hacer leña las faltas ortograficas, sarcasmo y acidez. Aunque esto es viejo, no creo que "pase de moda".

Alla donde este Sr VerdeO, aqui queda registro largo de sus pasos escritos.

Éste post, y el post «El Cabrometro»(lástima que no se pueda citar:( ),....me hicieron la madrugada.....Un mate de risa ambos....
Curiosidad aparte..por el comentario de Vidi.....¿Le pasó algo a este buen Cofra VerdeO?

Las descripciones de las tonalidades de pieles blancas de las chicas en los rating me intrigan.

Podría llegar a imaginar la descripción de: "blanca leche", "blanca caucásica", "blanca bronceada".

Ya me confunden un poco las tonalidades: "blanca cajacha", "blanca chola", "blanca colocha" o "blanca veneca"

Pero lo que si ya me saca fuera de cuadro es el "blanca trigueña". Es blanca o es trigueña? ...

¿Hay tantas sub tonalidades de piel blanca?

Las tonalidades de piel en Perú son infinitas.

Y sí, hay distintos tonos según la provincia, por eso lo dicen así. "Blanca cajacha: de cajamarca" es un blanco leche.

Es cómo las tonalidades de las pinturas
"Blanco humo".
"Blanco churro crudo" (una masa que no se ha puesto a cocer).
Y así. Mil nombres en los que van a intentar acercar a la imaginación del lector el espectro de color.

"Blanca trigueña" vendría a ser "trigueña clara", porque las hay "canelas".

Es "todo un arte de la descripción" XD

Las descripciones de las tonalidades de pieles blancas de las chicas en los rating me intrigan.

Podría llegar a imaginar la descripción de: "blanca leche", "blanca caucásica", "blanca bronceada".

Ya me confunden un poco las tonalidades: "blanca cajacha", "blanca chola", "blanca colocha" o "blanca veneca"

Pero lo que si ya me saca fuera de cuadro es el "blanca trigueña". Es blanca o es trigueña? ...

¿Hay tantas sub tonalidades de piel blanca?

Atrás