VerdeO
MASTER MEMBER
Veo en el foro una serie de descripciones que son recontra originales, pintorescas, a veces confusas, hasta ambigüas. Allí hay algunas:
Y algunos son gemelos, clones escribiendo, sino lean éstos dos ratings (el primero fue publicado por George Trola dor por si aca):
Bueno cófrades, allí los dejo, ya buscaré más curiosidades.
¿Cómo es eso?, ¿Será porque te dió su jamón???17.- TRATO: .... como el de una degustadora de embutidos.
Esta es clásica ¿y por qué no "como Universitaria de la Villarreal?" (es un ejemplo, no se piquen)28.- CATEGORIA: Chibolita de instituto[/FONT][/FONT]
Aquí depende donde vivas bro ¿En casuarinas o en un asentamiento humano? No es lo mismo ¿verdad?1.- TIPO DE CHICA: La vecinita rica con cara de pendavis pero solapona.
Aquí sí se pasó el cófrade ¿y por qué no de chiclayo, de máncora o por allí cerquita?27.- CATEGORIA: chika de trujillo maso o menos.
Raro cajachas negras pero el cófrade es experto en fonética ¿voz de cholita refinada? michigan.....será como un dejo serranazo mezclado con "o sea, pues"....relocazo.28.- CATEGORIA: cajacha blanca, pero con voz de cholita refinada
Ojalá que la mitad de abajo haya sido la charapita.1.- TIPO DE CHICA: mitad cholita mitad charapita,...
¿De estudiante?, ¿del tercio superior o de las flojas?, ¿Qué habrá querido decir el cófrade?2 CARA puedo decir de estudiante
Y algunos son gemelos, clones escribiendo, sino lean éstos dos ratings (el primero fue publicado por George Trola dor por si aca):
1.- TIPO DE CHICA: cholita blanca, electrica, conversadora y experta en el oficio
2.- CARA: mas tira para feita, sin ser tan desagradable
3.- EDAD: 22 aprox.
4.- TALLA: 1.60 maximo
5.- SENOS: chiquitos, pesones reenanos, pero super sensibles
6.- CINTURA: si tiene su citura a pesar de ser delgadita
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: minipoto, durito, redondito como cualquier chibola
9.- PIERNAS: igual, duritas, un poco de bellitos, pero nada que desagrade
10.- PAPITA: chiquita, super ajustadita, fue lo mejor del polvo, por que se moja solita.
11.- PIEL: suve, del promedio, nada espectacular
12.- ASEO PERSONAL: me recibio bañadita, limpia,
13.- TATUAJES: no vi
15.- FELLATIO: Muy bien, empieza con los huerfanos y luego por el conducto seminal, lo repasa y lo repasa, regresa a los huerfanos y despues de ponerte el condon se emociona y te mira, tienene una mirada de pendeja, y le gusta ver tu reaccion asi me lo dijo ya que ella tambien se arrecha, "no soy de palo papito" me dijo.
18.- FONO: 9738-9532
19.- ANUNCIA EN: NP
20.- PRECIO: 150h y 80 media, yo le pague 90 por casi 50 minutos
21.- UBICACION: 6 de pardo
¿Habran ido los cófrades juntos? Todo es igual.....Noten lo del fellatio ¿qué les parece? al cófrade tigrecarreta no le dijo "No soy de palo papito" ...je,je.- TIPO DE CHICA: cholita blanca, electrica, conversadora y experta en el oficio
2.- CARA: mas tira para feita, sin ser tan desagradable
3.- EDAD: 22 aprox.
4.- TALLA: 1.60 maximo
5.- SENOS: chiquitos, pesones reenanos, pero super sensibles
6.- CINTURA: si tiene su citura a pesar de ser delgadita
7.- BARRIGA: nada
8.- CADERAS/ TRASERO: minipoto, durito, redondito como cualquier chibola
9.- PIERNAS: igual, duritas, un poco de bellitos, pero nada que desagrade
10.- PAPITA: chiquita, super ajustadita, fue lo mejor del polvo, por que se moja solita.
11.- PIEL: suve, del promedio, nada espectacular
12.- ASEO PERSONAL: me recibio bañadita, limpia,
13.- TATUAJES: no vi
15.- FELLATIO: Muy bien, empieza con los huerfanos y luego por el conducto seminal, lo repasa y lo repasa, regresa a los huerfanos y despues de ponerte el condon se emociona y te mira.
18.- FONO: 9738-9532
19.- ANUNCIA EN: NP
20.- PRECIO: 150h y 80 media, yo le pague 90 por casi 50 minutos
21.- UBICACION: 6 de pardo
Bueno cófrades, allí los dejo, ya buscaré más curiosidades.