Descripciones en el foro

Estimado sr verde o..es usted un completo y soberano holgazan....:D
yo aprovechare que estoy de vacaciones para buscar por alli algunas mas...pero quiero hacerle una pregunta: como hacen para cortar y pegar tantos extractos de posts?..[/B]
Sí pues, ese día no hacía nada y estaba hueveando leyendo el foro y al leer taaaaaaantas ocurrencias se me prendió el foco y lo hice, habré demorado unas 2 horas (entrecortadas).
¿Cómo se hace? Al apretar "quote" para responder te sale toda la cita entera, entonces pones toda o borras lo que no necesitas de ella y listo el pollo ¿está clarín?.

Acá va otro forista describiéndose como un "tigre" en la cama:
asi que soy todo un tigre..un autentico y genuino panthera tigris , del genero panthera, de la subfamilia pantherinae,de la familia felidae,de la super familia feloidea,del orden carnivora, de la sub clase eutheria,de la clase mamalia,del sub filo vertebrata..del filo chordata..del...[/color][/size]

Buena tio, te pasaste de vueltas, casi me caigo de la silla, por ca.. de risa ...

habra que tener cuidado en las descripciones que hacemos, para no caer en la lista negra de "verde"

Saludos
e-steban

Muy buen tema VerdeO, la verdad me he matado de risa:D, yo también he pecado con estos errores en mis ratings, jajaja, como para evaluar para la proxima no??
Saludos

Leo esta pregunta en otra parte del foro y la respuesta a la misma:
Pregunta: ¿que harías si encuentras a tu hija masturbando al perro?
Ptm....que tranca...
Bueno
1ro.Matar al perro
2do.Hablar con la niña con tacto y discernimiento con firmeza pero sin violencia, explicarle sobre la sexualidad y relacionados.
3ro.Monitorear más a mi hija.
Pone PRIMERO "Matar al perro"?????? No pe' brother, ¿qué culpa tiene el perro?. Además depende que edad tenga la hija, ya que no es lo mismo de 4 años que de 20 años o de 50 años (si tiene 20 mejor matas a tu hija, o si tiene 50 y es una solterona mejor le consigues un machucante).

¿Matar al perro? ya pe' loquito....... suave con la Sociedad protectora de animales

saludo tu buen sentido del humor estimado VerdeO y felicito tu ingenio por abrir tan buen tema.
sobre lo de señorita, es una forma de decir bien educada y con cierta distincion, o sea no una malandrina, pero tienes razon, causa gracia catalogar a una kinesiologa como señorita.. por ultimo señorita que fue hace muchoooo muchooooo tiempo.

saludos.

PD. no me vuelvo a casar, me equivoco solo una vez, y mas hijitos noooo ya cerre la fabrica hace tiempo je,je.

2.- CARA: cara de universitaria,...
Insisten, insisten....... ¿puedo preguntar de cuál?, ¿de las chanconas o de las vagas?
2.- CARA: un aire a pendejita de instituto,....
¿y por qué no de la Facilaso (sin ofender), o misia de la Lima (sin ofender)?
2.- CARA: de Travesti
Pero......¿travesti de qué Universidad?......¿o travesti de Instituto?
1.- TIPO DE CHICA:..., como de provincia, ...
¿Como de provincia?, ¿de qué provincia? (porque son uff!!! y las "típicas" del lugar son diferentes).....¿de Lima, Cerro de Pasco, Arequipa, Huancavelica, Cajamarca, Loreto, Tacna, Trujillo, etc.?, porque no es lo mismo ¿o sí?

ja ja, me he matado de risa con sus citas en los Ratings...
es q cada persona califica segun su experiencia vivida.
por ejemplo:( y sin ser mas o ser menos por haber estudiado en tal o cual lugar )
1) los q no Fueron a la universidad ...se imaginan a la chica universitaria en general a una chica simpatica blancona, alta...etc,,y Postean
Tipo de chica: Universitaria <> blancona,alta,simpatica

2) Los q fueron a la Universidad estatal:
se imaginan a las chicas de universidad privada a las de arquitectura o de bellas artes de la catolica o de la universidad de lima , pero no ven q tambien hay las de mecanica ,las de ciencias q son feitas, pero ellos saben q las chicas universitaria en general de universidad estatal (uni_villareal_san marcos etc) son normalmente feitas..lentes grandes, algo mal vestidas,,..ya q el estudio les exige bastante. y postean

Tipo de chica: Universidad Privada <> simpatica,blancona,personalidad, y tiene tema de conversacion.

Tipo de chica: Universida estatal <> como su compañera de clase...algo feita , q tiene buena conversa pero le falta fisico.

3)los que fueron a la universidad privada:
Ellos dicen las de ciencias paso son muy feitas.,,las de letras son mas bonitas (arquitectura_artes)

Tipo de chica: Simpatica de trato agradable.

La verdad esto es bien relativo...por esto cuando leo el rating me imagino quien lo esta escribiendo para mas o menos orientarme.:cool:

No hay un conflicto en esta afirmacion??....ummmm

Saludos del pajaro

A lo mejor hay un conflicto.......lo que quise decir es que el tramposo no se engaña a si mismo ni a su trampa....la que esta jodida es su mujer, pero si ella no le pregunta si la esta engañanado, entonces tecnicamente NO la esta engañando jejejeje

Pucha mare!!!!!! aquí si me rayé!. Lean:
2.- CARA: Parece enfermera de cochos, ....
¿cómo es eso?..... ¿qué significa?......a que ningún cófrade se forma una opinión exacta de la niña (esto está más dificil que Crucigrama Gigante de EC por Navidad)

Buenos dias, lean:

http://perutops.com/foro-relax/member.php?u=12438
http://perutops.com/foro-relax/member.php?u=12438

Ya tenemos a un antropologo, de la especialidad antropologia biologica en el foro?...jejejjejeje

9.- PIERNAS: tamaño normal contorneadas suaves y sin vellos

...Y como son las piernas de tamaño anormal tio?...jejjeje

17.- TRATO: violenta, Ezquisofrenica, cleptomana, mitomana te saca de quisio

Terrorist!..Genocida!...violadora!!...jejjejejje

Carolus vbmenu_register("postmenu_138975", true); :

encontré a esta cholita, flaquita tipo "San juan de miraflores" y me la llevé....

Xuxa!...y por que no cholita tipo de la molina?...jejjejeje

Saludos del Pajaro

Fast Gold:
8.- CADERAS: medianitas deacuerdo a su tallarin, potito simpatico, le falta dureza

Potito simpatico!...juajuajuajuajuajuajua...muy buena mestro!

28.- CATEGORIA: ratoncita mañosa

Guarda ahi...la otra vez un cofrade puso: la pulga atomica...zoofilia?...ummmm...jejjeejjejeje

bueno nada mas, ahhhh si sigo inmolandome asi mejor me hacen un santito San FastGolcito el inmolador

que buina!!...jajjaja...ya tenemos a nuestro santito.....jajjajajjaja

pd. sorry tios que en estos dias los jorobe tanto, pero es que estoy en plan hueveo en mi chamba....cuando ya entre en campaña me van a extrañar, je:D

Saludos del Pajaro:rolleyes:

Atrás