PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nombre : Mayra corredor B (al frente de mirella)
14.- PERFORMANCE: esta si que es guarra de corazon,.......le gusta la chulapi,......empezo,....agachandose,....me abrio el cierre,....me bajo el pantalon,...el calzoncillo,....y comenzo a lamer la bolas,.....uno por uno,......mientras iba gimiendo,....me recostó en la cama,....y siguio lamiendo el gusano grueso,....lamida tras lamida,....con esa mirada de putaza,....(esta si se suelta como debe ser,.....se deja llevar por la arrechura),......a esta si la voy a cachetear,....y le mando unos cachetazos,....en su linda cara larga,......y se pone a gemir,....uffff,....y comienza a mamarmela,......cuando me doy cuenta esta sin pre,......noooooo,.....espera ricurita ponme el preservativo,.....sino,......termino en tu boca,...(je je je,...sabia que no lo iba a dar rapido por que era el tercero),.....me lo pone y se me monta,.....me da besitos por todo el cuerpo,.....que ricoooo,...y comienza a cabalgarme fuerte,.....y comienzo,....."asi ,...asi mi amor",....."cabalgame fuerte",....."si papito",..."lo que tu me pidas",....."agarrame las nalgas fuerte"......."fuerte",......"nalgeame",....."dame nalgazos",.....y yo obediente se los daba con ganas,....."ahhhhhh",......gritaba la puta esta,......(en mi cabeza me decia esta si que es una perrita cochina como me gustan),............de costadito,.....patitas al hombro,....la secretaria,.....contra la pared,.......perrito,......."toma mamacita",.....y le daba pingazos en sus nalgas,....ya estaba sudando,......."toma perra",....."si,....yo soy tu perra",.....ahora atras,...."dame fuerte papito",......con esa cara puta sadica,......(ozu esta es peor que yo,...me dije),.....y la clavo por el anibal chico,......"asi papito",.,.,.."dame duro",.....estuve en su asterisco como 10 minutos sin compasion,.....y eso que tocaban la puerta pero ella ahí,.....seguia con su carita de dame mas....y yo sacandolo y metiendolo,...con todo,...y con fuerza,.....y su cara de dame mas,......"yo soy tu cachero",......."yo soy tu cachero"........"si papito",....... "dame fuerte cachero",.,.."dame fuerte".....hasta que escupio el gusano,......"ahhhhhhhh".......esta perra guarra,.....se lleva de lejos el premio a la mayor puta de Lima creo yo,......no se si fue el momento o que,......pero como se dejo llevar.
Le dije que vendria siempre con ella y el mismo floro que la otra,.....que las ecuatorianas atienden mal y tal tal,......y mayra me contesta "ay papito, las ecuatorianas te atienden asi,.....por que tienen maridos y a ellos le dan todo,.....por eso me debes ser fiel,.....yo no tengo marido.....y por eso te trato como tal.....sino la proxima te voy a maltratar peor",....y me da un chape en la boca,....a lo que no ofrecí resistencia,......la verdad es que pensando debe ser como dice ella,.....con tantas pichulas para saciarse......para que quieren maridos,.....o no??....para eso estamos nosotros los cacheros.......y me contaba que vivia lejos pero que donde vivia tenia una chica para que limpie y cuide su casa,.....que quien sabe podriamos salir (es que que puedo hacer si soy un papacito,....ja ja ja ja)......y bueno me quite prometiendole serle fiel solo a ella,......y a mirella,.....y a la patona,....a las otras que estan en veremos ja ja ja ja ja
O sea ¿como la pequeña Lulú pero con caderas?1.- TIPO DE CHICA:Ella es una chica .....con cuerpo de chibola pero con un poco mas de cadera
Churchill!!! ¿ya habrás ido al médico verdad???1.- TIPO DE CHICA: flaquita y baja de tamaño, un cuerpito que enferma,.....
descriptivo, muy descriptivo el cófrade....2.- CARA: tiene cara de putita,....
o sea "un aire a Kiko" (el del chavo)..... simpática la niña.2.- CARA:...., como si tuviera papera
"me parece haber visto un lindo gatito" (o será zoofilia y el gato se la tiró más veces...je,je)22.- PRIVACIDAD:el unico q jode es el maldito gato!
Sí cófrade, es mejor sacarse el calzoncillo y el calzón antes de tirar, se siente más gustito.....je,je14 PERFORMANCE.- .. y yo en calzoncillo la empece a frotar.. que me dijo que me vas a perforar el calzon.. claro... asi que mejor seria sacarle todo...
Ya pe' Pajarito ¿y qué programa estaba viendo? A Don Pedrito?.......je,je.......también pues por 35 lucas......¿querías cable????14.- PERFORMANCE: ....la conchudaza estaba mirando tv mientras yo le estaba dando, y mientras veia tv y yo le clavaba se daba unos gemidos mas falsos que la ptm, siempre mirando la tv...es una robot...no pasa nada, encima siempre respondia el fono...
No pasa nada con esta tia, les aconsejo no ir, hay kines que atienden mejor por ese precio y por 35 lucas..
Pucha, hace honor a su nick el cófrade, aunque sería mejor Pinochet, por la narizasa que debe manejarse. Primera vez que veo una penetración anal con la naríz (y el olorcito?...te habrás lavado la naríz con Ariel mínimo no?)16.- ANAL: cuando me puso su potito en mi cara aproveche y me di con la sorpresa que ya habia sido intervenido
Ya pe' brother!!! el viejo truco de "te lo dí a tí solito", "regresa pronto papi porque fue delicioso"......si lo único que quiere la niña es que regreses pa' que le pares el día!!.16.- ANAL: estaba tan excitada que me pidió que la penetre ....... Al final me dijo que no sabe que le había pasado porque pocas veces lo a dado por ahí, pero no se arrepiente de dármelo porque le pareció delicioso como se lo hice, pidiéndome que no me ausente demasiado para poder encontrarnos nuevamente. Creo que le guste como se lo hice.
Originalmente empezado por el hombre VerdeO:
17.- TRATO: Bueno, te conversa, te dice cosas. en plena acción se descontrola, te chapa, te besa desesperada, te abraza, te pide "más, más". Entre polvo y polvo me quedaba mirando, no decía nada, y luego decía "eres bonito", "tu cara parece de un bebito",
.- EDAD: me dijo 18 años y parece, aunque después me dijo que los cumplía a fines de mes "¿y tus papeles" le pregunté "son falsos me dijo". Bueno, lo mismo daba ya estabamos allí.
2.- CARA: De peruana (así es pues, ustedes entienden). Ni fea ni bonita, pero no es una Tula tampoco. Carita finita, labios delgados, naríz pequeña pero algo aguileña.
¡Coleguita!!!! ¿eres médico anatomista?, ¿anatomista?, ¿actualmente hay anatomistas como segunda especialidad?, ¿o anátomo-patólogo (que es otra cosa)?.....la verdad, ¿anatomista?, ¿qué especialidad es esa en la actualidad?...Despues de todos los comentarios previos; les debo dar uno último. Como ustedes saben soy medico anatomista, con estudios de postgrado en sicología;....
Ya pe' brother ¿querías una de La Planicie por 5o lucas?- ..... proviene de una extracción social del más bajo nivel (debe vivir en una zona lumpen)
¿Le tomaste examen? No seas malo!!! ¿será del SUTEP la kine?, ¿querías que te recitara una poesía?, ¿que te comente una obra de Shakespeare?, ¿que ponga música clásica como fondo para matar?- Su nivel cultural es desastroso
"Modales verdaderos" (los "falsos" sí seran buenos?)....¿No te saludo al llegar "Buenos días caballero"?......No te pidió permiso pa' sacarse el forro: "disculpe caballero que voy a quedar en paños menores"?....... o peor no te avisó cuando llegó al orgasmo: "distinguido señor, su cópula me ha llevado al clímax"!!!....."con su permiso ahhhh", "con su permiso ahhhhh" (jadeando la pobre kine)- Su educación es catastrófica (modales verdaderos, actitudes,etc)
...¿Qué cosa?, ¡No lo puedo creer!!!!........"Carece de valores éticos y morales".......¡qué raro! ¿no?........Despierta comparito ¡ES UNA KINE!, ¡ES UNA KINE!!!!.....Pedirle "valores morales" a un kine es como pedir que llueva café.......... Ya pe' loquito a lo mejor (como Don Juan Tenorio) encuentras a una monja pa' que te la tires.- Carece por completo de valores eticos y morales. .
l
Y la cereza que corona el pastel:
...¿Qué cosa?, ¡No lo puedo creer!!!!........"Carece de valores éticos y morales".......¡qué raro! ¿no?........Despierta comparito ¡ES UNA KINE!, ¡ES UNA KINE!!!!.....Pedirle "valores morales" a un kine es como pedir que llueva café.......... Ya pe' loquito a lo mejor (como Don Juan Tenorio) encuentras a una monja pa' que te la tires.
¡Qué locura!!!!
¡Michigan!! ¿Tipo chofer de combi???, ¿o el cobrador?, ¿o los que suben cantando pidiendo limosna?.....Pucha cófrade ¡qué gustos!!1.- TIPO DE CHICA: alguien que ves en cualquier combi, ....
¡No se puede crecer?, ¿cómo que no se puede crecer?....¿tú sabes como han empezado las más grandes mamis del medio brother ¡desde Kines!, ¡desde abajo! y con el sudor de sus papitas (también su frente, alguito) ahora administran muchos negocios kinesiológicos. Así que cófrade, no la desmoralices.1.- TIPO DE CHICA:...sabe que en este negocio no se puede crecer.
¿"Los dos tenemos que disfrutarlo"?......Encima que le pagas pa' tirártela y a lo mejor (lo más probable) ni le gustas, y menos hacerlo con un recién conocido le pides que "disfrute", que "tenga placer"....¡Ni con tu hembra bro!!!...Dale gracias que se interesó en TU placer porque hay algunas.........chesssss'...17.- TRATO: chica q le interesa q la pases bien, lo medio jodido es q ella no se interesa mucho en su placer sino en el mio, a mi parecer pa darle 10 puntos, los 2 tenemos q disfrutarlo...
Puta......ya no.......Primer cófrade candidato a casarse con una Kine por intermedio del foro (¿quienes serán los padrinos?)........Ojalá no te veamos escribiendo pronto en el post "El pobre enamorado de una Kinesióloga"......Es una mujer que vale no solo para la cama. Quien se gane su corazon estará ganando un tesoro.
2.- CARA: guapa, como consultora de ebel
2.- CARA: de profesora de matemáticas o algo por el estilo.
14.- PERFORMANCE: aquí empezaron los problemas ... la verdad se calienta solo si le echas kerosene y la prendes con un fósforo
¿ven?.....hasta cara de estrella de cine tienen algunas kines....1 tipo de chica: cara de chucky
Aaaaaaaaasu!!!......bonita la kine, verdad?2.- CARA.- A un guante de box le pones dos ojitos y todavía es más bonito.
A nuestros amigos les toca bieeeeeeeeeeeeeen bonitas, ¿no?2.- CARA.- sin comentarios es una mujer, lo recomendable seria atenderse con ella en la noche y con la luz apagada
Qué fino!!!....le dijo fea de m........ pero ¿no es fino?2.- CARA: si dicen q la belleza se lleva por dentro esta nena tiene q pelarse obligatoriamente.
Otra belleza!!!2.- CARA: no pasa nada, te desconcentra si la ves a la cara, una máscara no le vendria mal
Idem2.- CARA: es una mostrita, me desconcentro verla, .....
Taaaaaaaaaan fea es la niña??27.- VOLVERIA ? ahi no mas, esa carita es traumatica.
¡Tiene SU poto!, ¡SU poto!............ ¿y qué esperabas cófrade? el de tu vecina, el de tu amiga????8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su poto
Claro!!! Si se baña........pero ¿si no se baña???....12 aseo: si se baña
¿Paraguaya alta?.......Será algo así como Ecuatoriana mezclada con Uruguaya?, o como Boliviana con Chilena?.......¿Cómo es una paraguaya????27.- CATEGORIA.- Paraguaya alta.
Ajá, el foro demuestra que no sólo sirve para que las Kines se atiendan con nuevos clientes sino también les consigue chambas "más decentes"......je,je1.- TIPO DE CHICA: ......., parece empleada domestica, creo q la voy a contratar ....!
Piernas: 2 y le llegan hasta el suelo
Ahora lo que dice referente a una kine (la misma):
Ya pe' brother ¿querías una de La Planicie por 5o lucas?
¿Le tomaste examen? No seas malo!!! ¿será del SUTEP la kine?, ¿querías que te recitara una poesía?, ¿que te comente una obra de Shakespeare?, ¿que ponga música clásica como fondo para matar?
"Modales verdaderos" (los "falsos" sí seran buenos?)....¿No te saludo al llegar "Buenos días caballero"?......No te pidió permiso pa' sacarse el forro: "disculpe caballero que voy a quedar en paños menores"?....... o peor no te avisó cuando llegó al orgasmo: "distinguido señor, su cópula me ha llevado al clímax"!!!....."con su permiso ahhhh", "con su permiso ahhhhh" (jadeando la pobre kine)
Y la cereza que corona el pastel:
...¿Qué cosa?, ¡No lo puedo creer!!!!........"Carece de valores éticos y morales".......¡qué raro! ¿no?........Despierta comparito ¡ES UNA KINE!, ¡ES UNA KINE!!!!.....Pedirle "valores morales" a un kine es como pedir que llueva café.......... Ya pe' loquito a lo mejor (como Don Juan Tenorio) encuentras a una monja pa' que te la tires.
¡Qué locura!!!!
Recontra descriptivo, me quedó clarito como es la flaca ésta (¿de qué Metro?, ¿del de Jesús María, Breña, Canadá?, ¿se parecen todas?.....y encima de Ñapancha (aún existe ese detergente?)1.- TIPO DE CHICA: ..., tipo impulsadora de detergente Napancha de Metro.
¿Se parecerá a una impulsadora de detergente Ñapancha de Metro?1.- TIPO DE CHICA: tipica vendedora de gamarra
Entonces ¿se parece a una típica vendedora de Gamarra o a una tipo impulsadora de detergente Ñapancha de Metro?1.- TIPO DE CHICA: ...., parece vendedora del jiron de la union o de peluqieria
esto huele a matri.....je,je14.- PERFORMANCE: muy buena, mas que sexo, era hacer el amor
Pucha bro'......se nota que la atención de la kine fue buenaza!!!, tanto que mejor regreso otro día pero pa' comer27.- VOLVERIA ?: Solo por los sanguches de Macario
O sea ¿no te sonrió cófrade?8.- CADERAS/ TRASERO: mas o menos firme, grande pero inexpresivo
¿con plumas?7.- Caderas / Derrier: ...., tiene un culito de paloma.
Felizmente cófrade, porque si tenía DOS....... ¿no te hubieras asustado?.... je,je8.- CADERAS/ TRASERO: eso si tiene un trasero..
¡Carajo! Un racista de culos!!!!!8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño, pero blanquito, ...
Ajá!!!!!!!! Usa correctamente la palabra, o sino ¡cómo se le llama a una cicatríz en el culo? "Cicatraz"....¡no es fino?8.- CADERAS/ TRASERO: con una cicatraz en el tarro
¿A quién se tiró el cófrade?, ¿a Broncano o al Cojo Mame?.........¡curuju!!!1.- Tipo de Chica - Categoría: pandillera
24. Tipo de chica: pirañaza
24.- Volveria?: si con serenazgo pa q se la lleven
Le habrás pagado media tarifa????1. Tipo de chica: Media loca. 3. Talla: Media chata,.... 9. Papita: ..., media depilada ....
Mismo identikit carajo, se pierde y con ese datazo la encuentran!!!2.- CARA: su cara no me agrado........ tiene un no se que de que no le gusta lo que hace ....
¿De la Ricardo Palma, la Angloamericana, la San Pablo o de la Clínica "Los Angeles" de Vitarte o "María Magdalena" de Carabayllo (al fondo a la derecha)?Señor Dave;177567 dijo:1.- TIPO DE CHICA: ..., tipo recepcionista levantable de clínica.
¿No de la Lima, UPC, Pacífico?, ¿de la Richi o San Martín?, ¿de qué programa?. ¿Hotelería?. Curuju, los cófrades pueden detectar solamente mirando a una hembra de que Universidad son. Ni Copperfield.Roca y Boloñas;205587 dijo:1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica y delgadita, tipo estudiante de Universidad Ricardo Palma o San Martín un viernes por la noche lista para salir a la discoteca.