Descripciones en el foro

16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando la quise penetrar al principio parece que se escondia su conchita no queria entrar mi pene :::
Curuju!!! ni David Copperfield!!! qué trucazo!!!! mismo el cuento de la Sarita (ese que la querían violar y se volvió como "potito de muñeca")!!!... Felízmente se compadeció loquito y puidiste tirar sino.......... :D:D

14.- PERFORMANCE: Si no hubiera leido el post anterior hubiera pensado q le gusté por todos los besos q daba y muy ricos, entonces dire que s muy buena profesional y atiende a todos x igual.
Carajo qué piña loquito!!!! No hubieras leido el post anterior y fijo que la hacías tu hembrita!!!! :D:D (la cagaste postero anterior).

14.- PERFORMANCE: cuando la ví, dije: la voy a matar!? ...
No cuñadito, qué va!!! vas a rezarle entonces??? :D

14.- PERFORMANCE: la flaca parece que esta trabajando demasiado ...
Puuuuta!!!! Ministerio de Trabajo??, más de 8 horas??, sin horas extras??........ Peeerrrdónnnnnn??..... CGTP!, CGTP!! :D:D

14.- PERFORMANCE: Como les dije fue un buen polvo, ya sabia que iba a ser asi por los post q tiene....
Loquito ¡eres hincha de Perutops!!!! :D:D

A veces pasa ésto cófrades, que ya estás con la arrechura encima y caballero nomás, a tirarse al mostro... VerdeO

osea eres buen pobre... :D

2.- CARA: No es un mounstruo, pero no es bonita. Es fea, sí* es fea. Ojos pequeños, narí*z no aguileña pero como de lorito, labios delgados.He allí mi inmolación.
VerdeO

esto q significa, casi no comestible, comestible ??? cierro los ojos y me tiro al cuco??? :rolleyes:

2.- CARA: De peruana (así es pues, ustedes entienden). Ni fea ni bonita, pero no es una Tula tampoco. Carita finita, labios delgados, naríz pequeña pero algo aguileña.

pero de q parte especifica peeee...

14.- PERFORMANCE: destaco su profesionalismo, la verdad estaba resfriada y ya saben como son los sintomas, sin embargo se porto carinosa y complaciente...
Pero te dejó -fijo, fijo- 3 días en cama a punto de tecito, desenfriol y sopita caliente ¿verdad? (carajo, lo que hace la arrechura)

14.- PERFORMANCE: es bueno, le gusta jugar antes para entrar en calor, ....
Y qué jugaron cófrade??? fulbito, ajedrez, ludo, badminton??? .... cuenta, cuenta!!!!

15.- PERFORMANCE: ps lo hace pq necesita la plata, pero no es por el gusto, ....
Aaaaaaaaaasu loquito, se nota que eres nuevo en la nota!!! Claro, que lo hace porque "necesita la plata"!!!! TODAS lo hacen por eso cuñadito!!!! bien raro que encuentras a una chica billetona en ésto....

16.- Calidad de Polvo / Performance: rico,para q no me puedo quejar hicimos de todo, ese culo era mi meta y ya me lo comi
Ves loquito?? con plata se puede todo!!! ya cumpliste tu meta, ahora puedes morir tranquilo (o volverte cura si quieres) :D:D

14.- PERFORMANCE:...COMO GIME LA CONDENADA CREO Q LA HICE VENIR (SI SI SI SI SI SI Q ARMONIA)
Sí cuñadito, seguro, claro que sí!!! La "hiciste venir"... pero sólo al telo donde te hospedaste :D:D

Hoy domingo en la mañana, moderando mi zona, me encontre con algunas descripciones graciosas que, creo, merecen mejor recordacion de la que brinda su efimera estancia en zona Top.

Asi que procedo a reproducirlas :D

3.- Cara: ojos ke son con su plata

Debe ser millonaria porque el implante de ojos cuesta una barbaridad ... :cool: no sabia que el business daba pa tanto ...

3.- Cara: es como la hija de la empleada ke tuvo aventuras con el patron

Jeje diplomatica forma de decir que salio un toque arreglada :D aunque te dire que hoy hay cada 'patron' ...

7.- Caderas / derrier: su tarro ahora es de medida industrial

Entonces la Backus deberia pagarle para poner una publicidad en cada nalga :eek:

12.- Fellatio: No es como su amiga Leya que te arranca el pene de raiz

Canibal resulto la niña ... quedo eunuco el Cofrade ...

23.- Local: Como el castillo de greyskoll pero version chicha

Y quien era Skeletor? Kike Suero? :D

Juan Camaney

Refiriéndose a la piel de una misma Kine:
11.- PIEL: Mmmm diria que es blanca pero medio bronceada natural, tirando para bronce, es blancona diria yo,....
O sea, es bronce o blancona??? o Blancona bronceada? o Bronce blanconeada? tootaaaaaaal???
11.- PIEL: es claro, tiene un mancha tipo mitiligo por la zona pubica...
Ya loquito es Claro, no Movistar (prepago verdad??? porque estas kines jamás son postpago....je,je)... lo otro, loquito, sin ofender porsiaca, la manchita debe ser de vitiligo (que es una despigmentación) ¿verdad?
supermaní;332232 dijo:
9.- Piel: normal... trigueña clara... por partes de su cuerpo no tiene el color parejo
, la "manchita" está creciendo!!!
11.- PIEL: semi blanca.
Ya no ya. La "manchita" pasó a ser un "manchón"... "semiblanca", o sea, mitad era blanca (la parte de la mancha) y la otra mitad no. La pregunta del millón ¿cuál es la parte blanca, la mitad para arriba o para abajo?:D:D (para qué lado habrá crecido?)
9.- Piel: raro color de piel entre blanca trigueña clara no muy suave ni olorosa
estadío final carajo!!! ya el color es indescriptible.... incluso no huele a ni michi y es media áspera (carajo!!!! será humana???).

¡Por qué los foristas se comen cualquier cosa??? Pooooorrrrr quéeeeeeee???? :D:D

...hice el intento de cuadrar el auto en esa cochera minúscula y al final terminé dejándola afuera nomás...

Para la próxima no vayas con tu camioneta rural tipo combi pues :D, si quieres te presto mi Audi :cool:

el rosca de la recepción estaba arreglándose el pelo frente a un espejo, me quizo hacer el habla...

Cuidado brother, un poco mas y te ofrece sus servicios :D

3.- Cara: ...debería dejarse el cabello largo y pintarlo más oscuro, se le vería mucho mas chibola (los consejos de belleza del Mati... SAO!!)

Deschave total!!! ...........y luego se quejan de la broma del Foro G :D:D

mi primera vez fue con una kine q atendia e surquillo tenia su anuncio como "ojiverde" ella trabajaba en un hotel de varios pisos en la calle san pedro zona medio maleada me atendi con ella pero al final le perdi el rasto me acuerdo q no me pude venir pero a ella la hice venir varias veces ja ja ja aj

Sres. encontramos al hombre ideal de la kines, hace llegar a todas... hay q avisarles... jejeje

Lo que les pasa a los cofrades por ahorrar (o por misios) al tirarse un polvo por !16 lucas!!!
Bueno el tema que vi de charapitas de 16 soles,..17.- TRATO:malisimo, para empezar te dicen 16 por fono llegas y 20 la media, y a los 10 minutos te estan apurando, maldicion fue un polvo forzado, mejore me hubiera masturbado.
Loquito, tranquileichion... Por 16 luquitas ¿qué querías?? da gracias que encontratse a laguien que se la dejara meter.... :D:D
concuerdo contigo yo me atendi ahi dos veces ya ...primero me pusieron una chata hasta el queso y segundo pedi ver otra flaca todas en su cuarto viendo tele en blanco y negro y ...
Tele en blanco y negro!!! curuju... que level!!! Ya pe loquito con las 16 lucas que les pagas, lo que tienen que pagar por cuarto, lo que le dan a la mami, su menú diario, el papel higiénico, etc ¿cómo quieres que ahorren para un LCD de 37"???? .....:D:D

No cabe duda que en cada centímetro de los cuerpos de las kines uno puede descubrir el éxtasis, lo prohibido, aquello que en una aventura de fin de semana se torna apetitoso pero fingido; ...
Caraxo!!! qué Becker, ni Becker caraxo!!! Perú tops es el nuevo cazatalentos!!! Primito.... Yo te descubríiiiiiiiiiii!!!

...; con ellas en cambio podemos ser nosotros mismos, gozar al verlas contraerse de placer o gemir para sus adentros resistiéndose a aceptar que en el fondo disfrutan con cada cliente... con ser kines...(8 /10)
Puta, loquito, ni Benedetti!!! Casi lloro leyendo.... con ese floro mínimo las Kines te rebajan el 60%. Y si además, no estás en debe en carabina, la haces, sino, caballero nomás, sigue con tu floro y que las hembras (incluyo Kines) cierren los ojos (pa' que no te vena y se pierda el ancanto).

Allí está un párrafo de "Hagamos un trato" de Benedetti (hasta el título parece dedicado a una Kine):

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
ni hasta diez
sino contar
conmigo.

A continuación la misma chica descrita por diferentes cofrades:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rica además bien arreglada
O sea, esta´en bastante la flaca.... allí vamos caraxo!!!:D
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita flaca sin gracia.
Caraxo!!! y ésto?? ....mamáaa!!!:(
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita no muy simpatica para mi gusto, tipo pituquita de cono como dijera alguien.
Puta loquito fui por Maju y al final terminé con una de las "malcriadas" del Trome!!!:mad:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo prosti de toda la vida, ...
Curuxu!!! "Tipo prosti de toda la vida", o sea desde chiquititita... ¿cómo habrá sido verla al nacer? Dirían las enfermeras y doctores en la sala de recién nacidos: "Mira la cara de putita que tiene", "mira como mueve el poto la bebe esa", "mira como mama!!!!"..... ¿oh no? :D

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, como cualquier chica de cono, ...
Veeeeeeeen chaturris? Por qué no tomaron sus 3 vasos de leche al día???... Habrá que llevar el programa "del vaso de leche" a los conos, urgente!!!:D

1.- Tipo de Chica - Categoría: técnica "dental" del rebagliati.
Puta loquito, aquí si meca ¿técnica dental del Rebagliati?... Si uno no usa el Seguro pa' arreglarse los dientes (0nly clínicas VIP mi estimado) ¿cómo nos imaginamos a la niña en cuestión??. Encima "técnica dental" ¿habrá un prototipo de ellas??:mad:

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara experimentada, su entrega es buena, es chata.
Cómo dices?? "su entrega es buena"??, o sea el delivery es de puta mare loquito? si no llega en 40 minutos es gratis?, llega calientita envuelta en su papel aluminio?? en su "portaKine" que conserva todo su aroma, sabor y calor?, los martes es 2 x 1??...:D:D

Curuxu!!! "Tipo prosti de toda la vida", o sea desde chiquititita... ¿cómo habrá sido verla al nacer? Dirían las enfermeras y doctores en la sala de recién nacidos: "Mira la cara de putita que tiene", "mira como mueve el poto la bebe esa", "mira como mama!!!!"..... ¿oh no? :D

Puta loquito, aquí si meca ¿técnica dental del Rebagliati?... Si uno no usa el Seguro pa' arreglarse los dientes (0nly clínicas VIP mi estimado) ¿cómo nos imaginamos a la niña en cuestión??. Encima "técnica dental" ¿habrá un prototipo de ellas??:mad:

Cómo dices?? "su entrega es buena"??, o sea el delivery es de puta mare loquito? si no llega en 40 minutos es gratis?, llega calientita envuelta en su papel aluminio?? en su "portaKine" que conserva todo su aroma, sabor y calor?, los martes es 2 x 1??...:D:D

jajajajajaja me kgo,meo.. de la risa cofrade....ta hay q haber fumao o haberse tirado unos pajasos antes de escriber esasa wadas...ojala no encuentres mis expedientes xxx en mi thread....joder

Hay algunos puntajes!!! Miren:
Puntaje final: 8.8
26.- PUNTAJE FINAL: 8.2 por la atencion, el poto y la higiene
Caraxo!!! Cómo hacen pa' sacar decimales en un puntaje? Andan con computadora? Si se mueve una vez menos es 0.1 menos? Si los ojos no son bonitos es 0.4 menos? Si la chupa de PM es 2.8 más? Expliquen pe's loquitos!!!!! Estos cófrades deben ser ingenieros o matemáticos puros caraxo!!
25.- Puntaje final: 7/10 si tuviera mejro para le pongo 7.
Puta esta hembrita sí está pa'l gato: 7/10 significa 0.7 ¿verdad? o sea menos de 1, ya que si fuera mejor el mismo cófrade le clavaría 7 (puta loquito ¡qué tal cambio!) ¿qué habrá sido un pajazo?
25.- Puntaje final: 8.5..... solo falto cuerpo
Caraxo!!!!!!!! le pones 8.5 y "sólo falto cuerpo"!!! el cófrade se tiró un fantasma, un almita? Puta loquito, ésto está para "Leyendas Urbanas" :eek:. Caraxo, que meyo!!! Aunque el fantasma debe haber tirado de PM (ese puntaje lo dice todo) :D

El Primer rating zoofilico de Perutops

3.- Cara: de mona trompuda
http://www./f/f88y73w81c72f89u80u77j86u80w79.jpg

4.- Talla: 1.65...por ahi
6.- Cintura / barriga: casi no hay barriga, si tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, me gustaron, buen derrier
8.- Piernas / pies: dos y dos, son cuatro
http://www./f/m77m66b80p75n84w68j76f65s66v71.gif

5.- Senos: 34b...algo aguados...me dejo acariciarlos y besarlos suavemente
http://www./f/a70u88r71f89v78i70j87m73e89w85.jpg

:D

3.- Cara: tiene un aire a un borreguito,..
Preciso instante en que el cofrade está en plena faena con la kine en cuestión:

Yo creo que ni te sentía loquito!!! :D
1.- TIPO DE CHICA: gallina vieja que te la quieres comer.

La verdad loquito ¿cómo haces una piernas al hombro???:confused:
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Lobaza con pinta de selvática, ..
th_05043_Wolf_Girl_by_WolfGurll_122_885lo.jpg

Esta loba si está en bastante... aguantará soló perrito??:eek:

3.- Cara: No es fea ni muy bonita, no es rostro de niña sino ya de mujer; pomulos grandes sonriente, ojos grandes, boca mediana, nariz "de argentina" (saben a lo que me refiero, no?)
Naríz "de argentina"!!! caraxo, "de argentina"!!! Puta loquito, me cagaste!!! De Buenos Aires, de Rosario, de la Patagonia, de Córdova??? recoooooooooontra descriptivo :confused: No vaya a ser que la ñata de la niña sea como la de la Pepa Baldessari, la de Menen o alguna cosa así (no ves que esas ñatas también son "de Argentina" :D)

Ahora: Descripciones de la misma kine:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca muy guapa, tipo anfitriona pero no A1
A2?? B1?? A4 (como el papel)? Qué categorías de anfitrionas por letras conocerán los cófrades????
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, es tipo anfitriona por la figurita, ..., pero como dicen por ahi no es A1, es como la hermana rica de tu pata a la cual le quieres meter diente.
Ahhhh!!! he aquí la explicación "como la hermana rica de tu pata a la cual le quieres meter diente"... Ya cuñadito, pero tu pata a quién se parece? a Tongo, a Brad Pitt, a Cahuantico, a Christian Meier, a Mondonguito??? Porque son diferentes no??? :eek:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita tipo universitaria pero facil la hace de anfitriona en discotecas de Lince.
Puta loquito, al fín!!!! "anfitriona en discotecas de Lince", o sea de por allí de Petit thouars o por Arequipa, o sea algo así como la Dejo flaca me imagino
1.- Tipo de Chica - Categoría, simpatica, modelito de jeans de marcas comunes.
Puta mare!!! O sea de Piers, wrangler, lois, algo así???? porque gucci, roberto cavalli, versace, prada, dior, de ese tipo no??? O sea es como Tula más o menos no?:D

Caraxo!!! No podían decir desde el principio "cholita bonita", "trigueñita delgada" o algo así pa' darnos una idea????:mad: Por qué taaaaaaaaaaaanto floro???

Poooooooorrrrrr quéeeeeeeeeeeeeeeeee?

Con el perdón del moderador debo decir que Mariella es una estafadora...

La traté bacán y feo no soy osea que no puede ser esa la razón de su salida... :mad:

SICALIPTICO.

Ya ven lo que pasa; muchachos, cuando creen todo lo que les dice su mamá... :D

Desde aqui nos solidarizamos con su quemada. Asi están las cosas, pues, algunas kines se pasan de vivas.
action-smiley-012.gif

1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela Blanca, ...
Ya cuñadito, me quedó clarito (¿canela blanca? cómo es una canela blanca????:confused: como la harina??)
1.- TIPO DE CHICA: Cholita medio power (de Rioja, si no conoces no preguntes)...
Encima faltoso el cofrade ¿dónde churchil queda Rioja?, ¿no es en la selva??, ¿no sería entonces una chunchita medio power??
1.- TIPO DE CHICA: ..., de las de instituto que nunca terminó
Y tú que querías que fuera del tercio superior!!! :D
17.- TRATO: por teléfono bacán, en persona párese que solo es una transacción comercial ...
Loquito ¡es una transacción comercial!!!! (hay cófrades que creen que están en su luna de miel no??)
1.- TIPO DE CHICA: Es blanca, en algunas partes .. .xD ...
O sea loquito... como esas pelotas de fútbol antiguas???:D
28.- CATEGORIA:... cholita creo ... pero ... nose .. como q su cara no se distingue bien ...
Puta mare loquitos!! hay cófrades que si no ven la cara no saben si es blanca, negra, chola, china :eek:

ta q cada vez q entro en este treahd tengo q traer mi pañal o mi basin...por q me meo de la risa...se extrañavan estos tipos de post...joder

Atrás