Descripciones en el foro

Forista impresionadísimo con una kine, en su ranking:
01.- Tipo de Chica: Señora blanca (verdaderamente blanca, no quesona, ok ??), ...
Claro loquito, blanca, entendemos, entendemos... blanca, no quesona... blanca
03.- Cara: larga, de rasgos finos ( ya lo dije, es BLANCA), ...
Claro, si es blanca tiene que tener rasgos finos ¿o no?... Nunca has visto una blanca de rasgos que no sean finos ¿no?
09.- Piel: blanca sonrosada, ya me entienden ??, ...
Claro, cuñadito, si es blanca, blanca, blanca...
15.- Trato: Es una LADY, asi con mayúscula...esta hembra es de la hig life...venida a menos sabe Dios por qué.......no es una hembra blancona con pretenciones de blanca....ella es blanca y pituca....
Puta mare!!! no es una hembra blancona con "pretensiones" de blanca... es blanca, blanca, blanca caraxo!!!...encima "pituca"... una kine blanca y pituca!!!... cómo se mete de kine si es pituca??:eek::eek:
26.- Categoria: madura de raza blanca.:p
OJO, no chola blanca, cajamarquina o cuzqueña u oxapampina....ella es verdaderamente blanca....
Verdaderamente blanca... verdaderamente... verdaderamente creo cuñadito que es primera vez que comes carne blanca :p:p... (debes ser el clon de Cahuantico o del Cholito Sotil ¿verdad?? Diablito)... y te has quedado suuuuuuuuuuuper impresionado con la seño blanca... y ahora cómo harás pa' tirarte a tu hembrita que tiene salida solo los Domingos?? (y es el clon de Sonia Morales??) :confused::confused:... caraxo ¿la pintarás de blanco?:D:D

Forista impresionadísimo por la no maternidad de una Kine (señora encima):
05.- Senos: Grandes, muy grandes, para undir la cara en medio y volverse loco mamàndolos a gusto, cosa que no le desagrada en lo absoluto, firmes ( no tiene hijos) y duros, duritos, duros....
Ya cuñadito, no tiene hijos, no los tiene
05.- Senos: Grandes, muy grandes, para undir la cara en medio y volverse loco mamàndolos a gusto, cosa que no le desagrada en lo absoluto, firmes ( no tiene hijos) y duros, duritos, duros....viva el Perú carajo !!! , de aureolas sonrosadas como su piel, anchas que se dilatan más a medida que se va exitando...pezones de tamaño medio, ( no tiene hijos, repito)....los chupe y lamí hasta cansarme......
Sí loquito, ya la captamos, no tiene hijos...
06.- Cintura / Barriga: muy poca cintura, poquito cuadrada, poca barriga, barriguita acariciable diria yo, nada que provoque impotencia súbita irreversible por impresión desagradable...jejeje . No hay estrías....repito NO TIENE HIJOS...
Ya webón, no somos bestias, ya sabemos: NO TIENE HIJOS CARAXO!!!!
08.- Piernas / pies: largas, formadas, no es Olga Zumarán pero dan GANASSSS, blanquitas y suaves, para lamerlas despacio, con premeditación, alevosía y ventaja....no hay várices, ni celulitis.....repito no tien.... YAHHHHHHHHHHHH...entendieronnnn, ok???...
SÍ CARAXO!!!!... No tiene hijooooooooosss!!!!... No tiene hijos caraxo!!!.... Y si tuviera alguno seguro serías tú DiablitoDiablito:D:D

Miren el puntaje de una madura (catriela, che, catriela) hecha por un forista (argentino parece) .... Caraxo!!!! debe ser matemático :confused::confused::confused:
1.- Tipo de Chica: Catriela que es catriela (madurita)
12.- Fellatio: conmigo se queda un buen rato lo bueno de ella que no te apura se entretiene con mi miembro erecto y largo se queda como 10 a 13 minutos que rico che lo hace con mucha experiencia
15.- Trato:Es una catriela que da gusto de hablar con ella por que siempre tiene un tema que hablar el trato es como si fuera mi amiga cariñosa sera por que la conozco de hace 2 años pero como les dije ella busca maduros no pibes por que segun me dijo no saben tirar y son chiquilines bueno eso ya es otro tema
25.- Puntaje final:

Trato: 9.11
mamada: 8.79
resultado 8.63 no esta mal
Trato: 9.11?? :confused::confused::confused:.... Y por qué no 9.12, 9.13 o 9.38??? Cómo churchill mides eso???....cuánto tiempo demora en cada polvo??? :confused:... o cuánto tiempo demora en desvestirse? :confused:... o cuánto demroa hasta que se te pare? Diablito...

Mamada: 8.79???:confused::confused: Y por qué no 9.45 o 9.68???... es de acuerdo a cuánto mide tu pene??? :D:D ... o cuántos minutos aguantas con la mamada??? DiablitoDiablito ....

Sexo: 7.99????:confused:... Y qué le faltó para que llegue a 8 exactos??? ... que diga un último ahhhhhhh!!! al final del polvo??? :D:D:D

Caraxo!!!! este forista tira con calculadora che!!!!!!!!!!!!!!!!.... Por qué no somos todos taaaaaaaaaaaaannnn exactos????:eek:

6.- Cintura / barriga: aqui si bueno hay que decir la verdad tiene su panza la tia pero tampoco es algo que , ay que asco esa panza etc y nada que ver señores tendra panza si, pero no es algo que disguste es pasable nomas, ademas al momento de la accion ni se nota mucho es mas a mi me gusto un poco , porquie como repito no es asqueroso ..., sera panzonzita pero de que tiene ricura es algo, ...
Puta mare loquito!!! y luego del cache ¿te fuiste a comer pancitas??? :eek::eek: ...o te bastó con lo que habías comido de la tía???:D:D
16.- Calidad de Polvo / Performance: ...y cuando ya luego le di en perrito quise confirmar que dicen que la tia la vive y se moja sola, y efectivamente pase mi mano por su vagina y estaba humeda, y me arriesgue a hacer eso ya que algunas no se dejan tocar, pero la tia normal se dejo hacer de todo, (pero ojo si desean hacer lo mismo, lavense las manos) ya que como meteran su mano en su vagina para que no le pasa nada malo a la tia ps, ya que la mano sucia le puede perjudicar en fin, ....
Claro, pe' loquito, hay que lavarse bien las manos antes de meterle la mano a la tía en la vagina... no le vayas a pasar la Gripe Porcina!!!:D:D:D
16.- Calidad de Polvo / Performance: ... y le di duro incluso en un momento mientras estabamos en la faena ella encima mio y de ahi le digo para cambiar al misionero me dice ya ok, pero a ultimo momento me animo a que me de oral de nuevo le digo y la tia normal, y a que voy con esto, ya que otras kines me ah pasado que te dan oral antes de la accion, pero de ahi cuando ya le metes por la vagina y deseas otro oral de nuevo, las miercoles dicen que no, y de veras que raro no, si se supone que si ellas estan bien de salud y uno encima se esta protegiendo con pre, porque tener miedo de volver a dar oral si ademas es su mismo liquido vaginal de ellas, o es que ellas se temen a asi misma, nunca se han preguntado eso cofrades, pero bueno en el caso de la tia no ps, ella si sabe que esta bien y por eso me dio muchos orales, asi le haya metido mi pene a su vagina muchas veces cosa que otras kines no hacen y eso me gusto, porque las otras seguro saben que estan cagadas y por eso no lo hacen, se los dejo de tarea si en caso les paso algo asi, y veran que no todas te dan muchos orales en una sesion solo una antes de la accion y de ahi nimas, pero repito esta tia no y eso lo valore mucho ...
Puta cuñadito..... y no te has puesto a pensar que las otras kines no te la vuelven a chupar luego que se la metistes por la vagina porque son limpias y les da asco chupar tu condon con sus secreciones??:eek::eek::eek:.... Tú aceptarías que tu hembra te de un chape luego de una mamada donde has eyaculado en su boca y tiene toda su boca llenecita de tu leche y te quiere meter un chape con tirabuzón??? :eek::eek:... atracarías??? Porque si no lo haces será "porque estás cagado", o "te temes a tí mismo"??? DiablitoDiablito... o será porque es más asqueroso que la puta mare???:mad::mad:.... Y encima nos los dejó de tarea!!!!!!! :confused::confused: (nos pondrá nota??? :D:D:D)
18.- Experiencia en el laburo: varios años supongo, no me consta aunque la tia me dijo que recien tiene en esto un mes, pero en fin no soy de juzgar pero le dio el beneficio de la duda, ademas, me llega si lo hace de años o hace poco, señores es un ser humano, y si esta en eso debe ser por necesidad, saben, a veces me da pena tirarme una kine porque tengo primas y no me imaginaria si les pasara lo mismo o a una tia etc, pero en fin, recuerden es un ser humano y demas esta en saber si lo hace de miles de años o asi sea la puta del siglo etc estan por necesidad porque la situacion de miercoles esta dura pero en fin, no nos debe interesar eso, ...
Caraxo!!! al único que le interesa eso es a tí!!!.... Tanta webada.... sólo se te pidió que pongas si tenía o no experiencia en el cache, no una disertación socioeconómica de "Por qué se vuelven putas" loquito!!! :mad::mad:
11.- Aseo personal: limpia, no me ofrecio el duchazo previo... como repito fui limpio y perfumado como debe ser en toda cita con una kine y a la tia logico la oli limpia y todo
En toda cita con una puta, en toda cita loquito, faltaba más....Y también les llevas flores cuñadito??? o un regalito?? :p
PD. LOGRE SACARLE 2 FOTOS A LA TIA SOLAPA DE MI CELU, ASI QUE SOLO SE LOS COMENTO, NO LO PONGO AQUI PORQUE PRIMERO QUE NADA, SE VE A LA TIA EN PERFIL Y SE VE alguito nomas SU ROSTRO DE PERFIL PERO SI SU CUERPO Y SEGUNDO NO SE COMO PONER FOTOS POR AQUI Y ASI LO SUPIERA NO CREO QUE LO PONDRIA, ..., PORQUE TAMPOCO CREAN QUE LE DIJE PARATE Y TE TOMARE LA FOTO, NADA QUE VER SE LA TOME CALETA ... ESPERO LES HAYA SERVIDO ESTE COMENTARIO, ...
Sí claro, nos sirve como mela tu comentario.... pa' saber que le tomaste fotos caleta (claro pe' loquito que fue caleta... ni que fueras Testino caraxo!!!:D)... y que no las vas a poner .... entonces nos sirve como mela, como mela :mad::mad:

Hay cada rating, pero este señor VerdeO, esta cada vez peor, me hace recordar a foristas ya extintos, por su forma despreciativa como escribe.

Estimado Cofrade Chauchilla².
Un poco de mesura que estamos en un foro democratico. Es verdad, que yo tambien veo un tanto elevado el "ego" al cofrade Verdeo y he discrepado con el en muchos aspectos en otros temas pero creo que hay que mantener la mesura y evitar enfrentamientos. Es de inteligentes discrepar pero es de mas inteligentes aun, saber convivir con ideas contrarias a las nuestras.
Por lo demas opinaria que el cofrade VerdeO, sin animos de ofensa ni nada parecido, relaje un poco su prosa y calme sus animos altaneros, cachacientos y/o en algunos casos, ofensivos. Todo en buena onda.

CHICOMALOMALO

Amigos,

Por favor, este thread es de pura joda, al que no le guste que pase al siguiente thread. Correa tios, correa.

Vacilense y no desvien el tema, por favor.

El Pajaro :cool:

Sí claro, nos sirve como mela tu comentario.... pa' saber que le tomaste fotos caleta (claro pe' loquito que fue caleta... ni que fueras Testino caraxo!!!:D)... y que no las vas a poner .... entonces nos sirve como mela, como mela :mad::mad:

jajajaja...no saves viejito pascuero, como me he matado de risa con ese coment,puxa q se hacian extrañar tus jodas y demas (ó no son jodas??? :confused: )...bueno ps en la forma de ser el cofrade verdeO para los mas antiguos y asiduos del offtopic ya sabemos como es el viejito...busquen sus aportes y veran de lo q les hablo...como diria el chavo,tomenlo por el lado amable...si hasta yo he caido alguna vez :p

su poto me encanto, queria bajarle el pantalon y penetrarla pero su actitud es de una zorra porque me dijo si me atendia o no que habian varios esperando por ella, le dije q se vaya a la M.. y me comenzo a insultar, solo me retire y le dije que la proxima vez que me insulte que lo piense dos veces.

Vamos a analizar este interesante caso punto por punto:

- "queria bajarle el pantalon y penetrarla" osea tenías la intencion de bajarle el lompa, pero sólo quedó en el pensamiento; jamás lograste consumar el acto y te quedaste parado contemplandola con esta cara
action-smiley-010.gif

- "su actitud es de una zorra porque me dijo si me atendia o no que habian varios esperando por ella" vaya descubrimiento... bueno efectivamente, ella es una zorra, por lo tanto piensa como tal y es muy astuta. Para ella el tiempo es dinero, habia un monton de webones haciendo cola, y tu le se lo estabas haciendo perder por quedarte parado miranadola con esta cara
action-smiley-010.gif

- "...le dije q se vaya a la M.. y me comenzo a insultar" :confused: ¿y bueno que esperabas? que te diga: "...insúltame más papacitooo!!!" ?? :D

- "solo me retire y le dije que la proxima vez que me insulte que lo piense dos veces" ah xuxa.. osea... a pesar de todo piensas regresar??? :rolleyes: aala miercoles, ta que con razón keiko esta primera en las encuestas.

Bueno man, como conclusión; es una pena lo que has tenido que pasar en esta ocasión, ahora se por que te dicen "don penón", pero pa la proxima no seas tan... 'on, y lee bien el foro buscando otra opción.

-

1.- Tipo de Chica - Categoría: Mediana estatura de aspecto trigueño y con un lompa negro que dejaba ver una grandiosidad de culo.
!!... tenía hueco el lompa???:confused:
11.- Aseo personal: bueno, se baña, estaba aseada, no le senti ningun olor salvo cuando le lami el culo, ....
Caraxo!!!... y qué esperabas???... mientras lamías no sentiste un airecito fuerte???:D:D.... o sería un "silencioso"?? :eek:
17.- Calidad de Masajes: ami si me dio sera porque soy romantico(no lo se ).
No webas, te los dió pa' no aburrirse la kine, porque como estabas que te le declarabas y no te la tirabas .... :p
ESTA JERMA ES RIQUISIMA ME CASARIA CON ELLA QUE MUJER QUE CULO IMPRESIONANTE CUIDENLA MUCHO ...
Puta loquito, que eres romántico.... recontraromántico... A ver cuando mandas el parte al foro!!! :D
14.- Anal: Es riquisimo ese agujero, se lo pedi tambien, no podia dejar pasar esta oportunidad, le pregunte si apretabada su culito y me dijo claro¡¡¡¡. me lo midio y me dijo q es gruesito.
Claro y si estuviera más abierto que el Scarlet una noche de Sábado ella te lo iba a decir!!!Diablito... encima te lo midió y te dijo "es gruesito"?? la kine habrá estado rezando para que no "baile" tu webadita en su * y te dieras cuenta :D:D

TIENES QUE GUSTARLE PES SI ERES UN MOSTRO DE NO JODAS PES O UN VIEJO APESTOSO

No trates de disimular, ¿le gustaste a la kine o no? :DDiablito

Mi lema es el Siguiente a KCHAr a KCHAR que el MUNDO se va acabar!! Cuidenlo!!

Nos salió un cofrade profético :eek:, ¿Será el hijo NO reconocido de Nostradamus? DiablitoDiablito

24.- Volvería?: en mi sano juicio la pienso y 3 veces!!

No te estamos preguntando acerca de tus alteraciones mentales, ¿volverías o no? :DDiablito has un esfuerzo, relájate, deja de hablar con tu amigo imaginario y llena bien la plantilla, tú puedes :rolleyes:

Esto es algo asqueroso y forma parte de una experiencia que relaté anteriormente (post Fantasía pagana), resulta que levante una kine callejera por el centro de Lima, fuimos a su cuarto en una casona antigua, me iba a empezar a desvestir, cuando ella se inclina y saca un balde blanco de debajo de una cama (habían dos camas), esos baldes que son de pintura, y ya vacíos sirven para mil y un cosas como en este caso, bueno el asunto es que ella lo utilizó para hacer su necesidad, se bajó el lompa y miccionó mientras yo me seguía tolaqueando, poca importancia le daba al asunto, pero oí algo que me escarapeló el cuerpo, el balde estaba sonando como si estuviera medio lleno y de algo espeso, que asco me dio y para confirmar lo que pensaba que había miré cuando ella se incorporó y si...aggggg había excremento semi liquido marrón mezclado con orines, y olía a ...., y la costilla lo sacó al pasadizo no sin antes pedirme una mano, que¡¡¡, sácalo tu sola le dije, se me fue la semierección, pero me recuperé y cuando ella regresó, mientras se semidesvestía llegó otra pareja y...bueno eso es otra historia que esta en post anterior.
Caraxo!!!... qué tal oído:eek::eek: "el balde estaba sonando como si estuviera medio lleno y de algo espeso"... mieeeeeeerrrrrrrda... : sí, era mieeeerrrrrda!!!:D:D:D... y el forista describe el resto: que sacó la kine el balde (solita sin ayuda :p) al pasadizo!!!:eek:... te apuesto que no era un hotel cinco estrellas (¿o sí?... porque no tenía techo y veías cualquier cantidad de estrellas Diablito)... y la kine regresa, y sufre una disfunción sexual pasajera (mejor dicho, se le puso blandito... claro pe' comparito, si el ñaño respira por ese ojito que tiene, y debe haber habido un olorzaso!!!:eek::eek:) pero luego "se recuperó"... loquito ¿y le diste por atroya al toque?:eek::eek::eek:.... puta cuñadito bieeeeeeeeeeennn cochinelli tu kine (y de tí mejor no digo ni mela DiablitoDiablitoDiablito)

5.- Senos: Razonables ...
Qué suerte cuñadito!!!... Porque imagínate encontrarte con unos senos que sean recontrajodidos y no puedas hacerlos entrar en razón :D:D ...como decirles: "caraxo, erecta tu pezón!!!" o "no te frunzas cuando chupe caraxo!" :D:D
1.- Tipo de Chica: Tia con rasgos de charapa y el dejo tambien
O sea... será Arequipeña???DiablitoDiablito
8.- Piernas / pies: Estan bien para alguien de su edad.
Y tú tenías su edad???:confused::confused:... o eras menor??? (si no eres de su edad... fuiste :confused::D)
16.- Calidad de Polvo / Performance: ...Me recibio con un beso y jugamos un rato antes de entrar en accion.
loquito!!!.. y qué jugaste ¿bingo?, ¿monopolio? :confused::confused:
20.- Precio: 50 media hora, aunque usando mi tactica del desprecio (a lo padre maritin) quedamos en 40 lucrecias.
Hooooooorrrrroooooooooorrrrrrrrrrrrr!!!!!! DiablitoDiablito:p:p

13.- Papita: Depilada, rosada y se le enrojece cuando tira.
Es que le da vergüenza cuñadito que su dueña sea una puta!!! Total, ¿nunca has visto una vagina decente???:D:D:D
17.- Calidad de Masajes: Insisto ¿Qué son masajes?
Mira loquito lee un buen diccionario y listo!!:mad::mad: (éstos creen que el foro tiene que darles todo???)
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, perrito viéndole el anuario es riquísimo, papita mojada, misionero, de costadito, en el aire, en la alfombra, en el techo, en la ventana, de cabeza, ....
Caraxo!!! Será forista "El Hombre Araña"???:confused::confused::D
24.- Volveria?: Siiiiiiii, cuando termine de hacer caja chica y me robe el chanchito de mi sobrinito
Puta mare!!! y el chibolo estará pensando a donde mela se va la platita que junta pa' comprarse su pelotita :(:(Diablito

Y lean estas descripciones:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla de Univ particular (san Juan Bautista, científica del Sur, de ese level).
Ya, entendemos, o sea, más o menos, "como de Instituto" pero Educación superior.. manyas?? :p:p)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla de Univ particular (La de Lima, la Richi, la femenina, de ese level).
La Richi igual a la de Lima y a la UNIFE??? Peeeeeerrrrrrrdóoooooonnn???... Cómo se nota que eres de la Richi cuñadito :D:D

Atrás