Blaz
Cuenta Verificada
Gente lamentablemente tenemos que aceptar que el kineo como lo conocemos ya fue hasta nuevo aviso. Atenderse con cualquier kine es altamente riesgoso y asi sea VIP, nada te asegura que algun cliente anterior de la flaca la haya contagiado o al telo a donde vayas no este contaminado por mas ficho que sea. Eso que dicen de tirar con las precauciones del caso con mascarilla, sin besarse,etc; son un reverendo sin sentido, si hasta por tocar un mismo objeto que algun contagiado te puede pasar el bicho y por que tiras con mascarilla ya no te vas a contagiar? Decir eso es ser demagogo y solo un imprudente o un caficho podria dar esa recomendacion.
Gente si aprecian sus vidas y principalmente la de sus familias, olvidense de kinear. Se que para muchos sera dificil dejar este vicio, inclusive yo cuando recien comenzo la cuarentena ya tenia pensado salir a kinear de bien terminara esta vaina, pero despues al ponerse mas grave la situacion entre en razon, y me di cuenta de lo imprudente que hubiera sido. Ademas hay que ahorrar por que esto traera efectos economicos graves y preferible ahorrar para uno y su familia que malgastar en vicios. Cuidense gente, saludos.
Exacto cofra, el kineo será un medio de contagio casi seguro, yo también quería kinear cuando era la primera semana de cuarentena, porque les juro que lo tomaba a broma y es más los memes y todo daba gracia, pero conforme fue pasando el tiempo, más preciso pasado un mes empecé a razonar al ver la terrible situación y ni ganas de bromear y por supuesto el kineo descartado en mi situación, sumado a que mi negocio va a sufrir un bajón considerable y toca cuidar bien las fichas.