Después de la cuarentena, kinear o esperar

Gente lamentablemente tenemos que aceptar que el kineo como lo conocemos ya fue hasta nuevo aviso. Atenderse con cualquier kine es altamente riesgoso y asi sea VIP, nada te asegura que algun cliente anterior de la flaca la haya contagiado o al telo a donde vayas no este contaminado por mas ficho que sea. Eso que dicen de tirar con las precauciones del caso con mascarilla, sin besarse,etc; son un reverendo sin sentido, si hasta por tocar un mismo objeto que algun contagiado te puede pasar el bicho y por que tiras con mascarilla ya no te vas a contagiar? Decir eso es ser demagogo y solo un imprudente o un caficho podria dar esa recomendacion.

Gente si aprecian sus vidas y principalmente la de sus familias, olvidense de kinear. Se que para muchos sera dificil dejar este vicio, inclusive yo cuando recien comenzo la cuarentena ya tenia pensado salir a kinear de bien terminara esta vaina, pero despues al ponerse mas grave la situacion entre en razon, y me di cuenta de lo imprudente que hubiera sido. Ademas hay que ahorrar por que esto traera efectos economicos graves y preferible ahorrar para uno y su familia que malgastar en vicios. Cuidense gente, saludos.

Exacto cofra, el kineo será un medio de contagio casi seguro, yo también quería kinear cuando era la primera semana de cuarentena, porque les juro que lo tomaba a broma y es más los memes y todo daba gracia, pero conforme fue pasando el tiempo, más preciso pasado un mes empecé a razonar al ver la terrible situación y ni ganas de bromear y por supuesto el kineo descartado en mi situación, sumado a que mi negocio va a sufrir un bajón considerable y toca cuidar bien las fichas.

La verdad quisiera salir a kinear ni bien termine la cuarentena, pero soy consciente que éste virus tiene un alto índice de propagación y no quisiera joder a mi familia por un momento de arrechura y digan lo que digan estar con una kine implica contacto y por supuesto conlleva un gran riesgo.

Tengo un conocido que se ha contagiado por chambear en la policía y su familia también contrajo el virus y nos comenta que el cuerpo le responde a las justas por los síntomas, también existe el miedo que tienen los vecinos que ni se acercan y por suerte tiene amigos que le compran sus víveres y le dejan en la puerta previa coordinación. Espero que no se le complique porque el sistema de salud ya colapsó, sólo pónganse a pensar que las camas UCI que dice el gobierno que están disponibles son a nivel nacional, pero no se informa cómo están distribuidas en las regiones para maquillar las cosas y no decir, por ejemplo, que en Iquitos si alguien se pone grave no se le podrá atender y es probable que mueran muchos.

En algún momento tendremos que salir porque la economía no jala para estar tanto tiempo sin actividad, pero hagámoslo con prudencia, evitando al máximo el contacto y tomando la distancia correspondiente, no estén comiendo en la calle como usualmente hacemos con una galleta, una gaseosa o una fruta que se podría contaminar con el virus. Sinceramente debemos cambiar nuestros hábitos y reeducarnos para afrontar esta situación, tendremos que acostumbrarnos.

Última edición:
Gente y alguna kines amiga le ah comentado si a cambiar de rubro...???? Yo tengo 2 que dicen que ya se anotaron de secres de alguno cofra

vamos a tener que esperar hasta ver como va en aumento los contagios, ahora debemos cuidarnos principalmente por nuestras familias, por una arrechura uno de tus familiares puede pagar caro

De querer creo mas de uno queremos yaaaa pero pensemos con la cabeza de arriba almenos hasta que salga la vacuna o la cura no pienso kinear a lo mucho unas amigovias pero con mucha desconfianza pero lo mas recomendable abstenerse por el bien de uno y de nuestra familia y con esa plata que se va girar en una kine llevar a la señora y familia a un buen lugar y veras que la recompensa en la noche estara bien pagada.

Esperar nomas, no se sabe si las kines habran estado tambien en cuarentena o en el peor de los casos, habrian tirado por la necesidad del billete y quien sabe si estan infectadas.

Esperar es lo mejor total cual es el apuro, calculen el ahorro jajajajaja es mejor cuidarnos un tiempo y ver cómo van las cosas en algún momento las cosas regresarán mientras es mejor cuidarse y cuidar a la familia.

Estoy con la leche que se me sale por los ojos, pero mi mente sabe que no se podrá kinear un tiempo, incluso luego de la cuarentena

Como van las cosas, creo toca esperar
Estos días se ven operativos, papeletas, multas
así no corre, por el momento seguiré con mi trampa
Luego tocará visitar a las Laycas.

Ni acercarse a las laicas durante un buen tiempo es la mejor alternativa...si quieren ser kamikazes haya cada uno solo q ojala no arrastre a la familia

Ya hay cherokas q han caido por el covid y salir en estos tiempo es bien complicado , corres todo tipo de riezgos pero como cada uno es su vida ya vera q haran , pero lo mejor es que no salgan con ninguna kine durante este año , solo q baje los contagios o q exista una vacuna para esto sino nada sera igual

Atrás