Esto fue hace unos meses ya me había atendido varias veces con la rubia, y es que ese culo blanco y los tacazos que usa me ponen siempre, ademas que su place me queda cerca, bueno paso a dar ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blanca con un aire a shirley cherres, chata rica simpática.
2.- Edad: mas de treinta
3.- Cara: simpática
4.- Talla: chata, fácil 1.50 con sus tacazos llega al 1.70
5.- Senos: grandes pero ya caídos, el tiempo jugo su rol
6.- Cintura / barriga: no es gym pero ha bajado de peso
7.- Caderas / derrier: culito blanco rico, no es grande pero en cuatro da ganas de penetrarlo
8.- Piernas / pies: me arrecha como esta chata con sus zapatos rojos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un par
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: rico ver como deboró mi verga me empiló
13.- Papita: algo abierta pero sabe ajustar
14.- Anal: no le pedi esta vez y no tenía fichas, pero antes ya le había dado por ahí ajusta rico, sus gritos ponen
15.- Trato: bueno, la chata sabe su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: me arrecho ver sus fotos con sus tacos rojos, me acorde de otras veces que le metí pinga y me enrumbé llegue al place y subi la vi, le pague, entre al baño, me limpie y sali ella estaba en bikini con sus tacazos se veía rica, mas delgada que de costumbre, luego se sacó el sosten y ahí vi que sus tetas estaban bien caínes para mi gusto, en fin le di la vuelta y vi lo que me gusta su culo blanco, hize que se eche y me la mamó, que rico ver su boquita tragándose mi pieza de ahí la eche y le comence la metersela con furia en misionero, me sente en la cama y le pedí que se siente en mi pieza tiesa, bien rico ver ese culo de espaldas y como ella se metia mi pinga en su vagina, ahí comence a dedearle el culito rico, esa chata siempre me pone , de ahí hice perrito le di bien ... la chata gritaba y de ahí me vine, bote el taco, me fui al baño, me limpie, hablamos un poco y me quite
17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus zañartu fácil 8
19.- Anuncia en / medio de contacto: web
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: vale la pena pero quiero probar otras carnes
22.- Local: telo
23.- Volveria?: si fácil, pero por ahora no
24.- Puntaje final (1/10): 7