1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, señora que ves en la calle.
2.- Edad: unos 35 años más o menos
3.- Cara: alargada, de señora
4.- Talla: más o menos 1.65 sin tacones
5.- Senos: medianos, algo caídos
6.- Cintura / barriga: es medianamente delgada
7.- Caderas / derrier: acorde a la contextura
8.- Piernas / pies: medio flacas
9.- Piel: algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo
11.- Aseo personal: se limpia con alcohol antes y después
12.- Fellatio: lo necesario para parar el muchacho
13.- Papita: depilada, no ajusta mucho pero es lo que hay
14.- Anal: lo da por 30 más
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al hotel donde me citó, tiene cuarto, pasé, la vi y si me gustó un poco, estaba con una putifalda y un brasier ajustado, como buena puta, algo delgada, tetas más o menos, cuando se desvistió se me bajó un poco pero no importaba, se notaba algo flácida, pero es acorde a la edad, es una tía, se subió en mi encima y empezó a darme besos en el pecho y la manosearme el bulto, me pone el poncho y empezó a mandar saludos, luego se sube, empieza a moverse un poco, después cambia de pose a vaquera invertida, luego se puso en perrito y ahí le vi ese ano, parece que no le da mucho uso, luego pasamos a piernas al hombro y ahí me vine, un polvo muy clásico de kine con habitación.
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: yo diría que sus 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Diana
20.- Precio: 45 soles el polvo 30 más por el anal
21.- Costo / beneficio: si están con las ganas y quieren comerse una peruana, pues puede ser buena opción.
22.- Ubicacion: hotel al frente de la clínica San vicente en la Avenida Perú.
23.- Local: hotel putero, tiene reja pero la zona de noche es medio pendeja la zona
24.- Volveria?: si estoy con la leche en la cabeza y tengo pocas monedas quizás.
25.- Puntaje final: (6/10)
2.- Edad: unos 35 años más o menos
3.- Cara: alargada, de señora
4.- Talla: más o menos 1.65 sin tacones
5.- Senos: medianos, algo caídos
6.- Cintura / barriga: es medianamente delgada
7.- Caderas / derrier: acorde a la contextura
8.- Piernas / pies: medio flacas
9.- Piel: algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo
11.- Aseo personal: se limpia con alcohol antes y después
12.- Fellatio: lo necesario para parar el muchacho
13.- Papita: depilada, no ajusta mucho pero es lo que hay
14.- Anal: lo da por 30 más
15.- Trato: de kine a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al hotel donde me citó, tiene cuarto, pasé, la vi y si me gustó un poco, estaba con una putifalda y un brasier ajustado, como buena puta, algo delgada, tetas más o menos, cuando se desvistió se me bajó un poco pero no importaba, se notaba algo flácida, pero es acorde a la edad, es una tía, se subió en mi encima y empezó a darme besos en el pecho y la manosearme el bulto, me pone el poncho y empezó a mandar saludos, luego se sube, empieza a moverse un poco, después cambia de pose a vaquera invertida, luego se puso en perrito y ahí le vi ese ano, parece que no le da mucho uso, luego pasamos a piernas al hombro y ahí me vine, un polvo muy clásico de kine con habitación.
17.- Calidad de Masajes: no los da.
18.- Experiencia en el laburo: yo diría que sus 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Diana
20.- Precio: 45 soles el polvo 30 más por el anal
21.- Costo / beneficio: si están con las ganas y quieren comerse una peruana, pues puede ser buena opción.
22.- Ubicacion: hotel al frente de la clínica San vicente en la Avenida Perú.
23.- Local: hotel putero, tiene reja pero la zona de noche es medio pendeja la zona
24.- Volveria?: si estoy con la leche en la cabeza y tengo pocas monedas quizás.
25.- Puntaje final: (6/10)