[FONT=&]Habia leído en el foro que esta tia atendia bien, ya la había visto antes, le había preguntado por sus servicios pero no había entrado, pero esta ves decidi entrar para hacer mi respectivo análisis[/FONT]
[FONT=&]1.- Tipo de Chica - Categoría:[/FONT][FONT=&] tia juerguera de esas que todos los tios del barrio se la han levantado, ya esta entrada en años.[/FONT]
[FONT=&]2.- Edad:[/FONT][FONT=&] 45 +-
3.- Cara: cara matadasa, con arrugas, pelo ondulado pintado de castaño [/FONT]
[FONT=&] 4.- Talla: 1.65 m +-
5.- Senos: matados pero mamables.[/FONT]
· [FONT=&]Medianas a grandes, caidas, pero no se desparraman.[/FONT]
· [FONT=&]sin estrias[/FONT]
· [FONT=&]aureolas medianas[/FONT]
· [FONT=&]pezones duritos.[/FONT]
[FONT=&]Tiene una cicatriz en un seno.[/FONT]
[FONT=&]6.- Cintura / barriga:[/FONT][FONT=&] cintura pequeña, nada de wata[/FONT]
[FONT=&]7.- Caderas / derrier:[/FONT][FONT=&] caderas estrechas, trasero redondo[/FONT]
[FONT=&]8.- Piernas / pies: [/FONT][FONT=&]piernas flacas y largas, pies normales.[/FONT]
[FONT=&]9.- Piel:[/FONT][FONT=&] trigueña clara, piel suave y de carne blanda en senos y nalgas[/FONT]
[FONT=&]10.- Tatuajes / seña característica:[/FONT][FONT=&] Tiene un tatuaje en una pantorrilla[/FONT]
[FONT=&]11.- Aseo personal: [/FONT][FONT=&]Es limpia[/FONT]
[FONT=&]12.- Fellatio:[/FONT][FONT=&] Buena mamada pero poco tiempo 1 minutos +-[/FONT]
· [FONT=&]Si lamio, si beso, si chupo, si succiono y si se tragó mis testículos.[/FONT]
· [FONT=&]No lamio, no beso y no chupo el tronco.[/FONT]
· [FONT=&]Si hace garganta profunda.[/FONT]
· [FONT=&]No se siente para nada los dientes[/FONT]
[FONT=&]13.- Papita:[/FONT][FONT=&] abierta no ajusta. [/FONT]
[FONT=&]14.- Anal:[/FONT][FONT=&] abierta no ajusta, esta incluido en los 30 s/.[/FONT]
[FONT=&]15.- Trato: [/FONT][FONT=&]de regular a bueno. [/FONT]
[FONT=&]16.- Calidad de polvo / Performance:[/FONT][FONT=&] al entrar piquitos nada mas , no quize chaparmela, haci que le di el pájaro para que lo mame, lo mamo bien detalles en fellatio. Luego yo echado mirado al techo ella se sento en mi pene y se movia bien, mientras le chupaba las tetas giro 90 grados y seguía moviéndose bien, luego perrito, perrito al filo, de costadisto y le pedi el ano se lo meti todo brutalmente no hay ajuste esta recorridaza, igual le di de alma, en esa pose perrito yo agarrándola de las caderas le seguía dando perrito sujetándola de la cintura y su piel se estiraba se formaron pliegues de piel en su espalda huesuda le sentía las costillas. Un par de sacudidas mas y le di mi leche. Luego me lavo se lavo conversamos un ratito y chau.[/FONT]
[FONT=&]17.- Calidad de Masajes:[/FONT][FONT=&] Ninguno.
18.- Experiencia en el laburo: 20 años +-
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: 30 soles incluido *[/FONT]
[FONT=&]21.- Costo / beneficio:[/FONT][FONT=&] Regular[/FONT]
[FONT=&]22.- Ubicación: [/FONT][FONT=&]Cuarto #1, CD 2piso – sin letrero
23.- Local: El Trocadero
24.- Volvería?: No.
25.- Puntaje final: (6 / 10)
26.- Atiende toda desnuda: Si
27.- Deja chuparle los senos: Si se deja lamer, besar, chupar y mamar los senos. Me prendi de sus senos unos 2 minutos
28.- Relojea: A los 13 minutos me dijo papi que rico dame tu leche, dame tu leche.[/FONT]
[FONT=&]29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar)[/FONT]
· [FONT=&]solo le di un piquito, no intente besarla ni chaparmela esta muy matada de cacharro como para chapartela.[/FONT]
[FONT=&]30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: No
31.- Tiempo aprox. de atención: Unos 15 minutos[/FONT][FONT=&]
32.-Vive el polvo: Si lo vive.[/FONT]
[FONT=&]Conclusión: [/FONT][FONT=&]su trato y desempeño en la cama fue bueno fue amable y cariñosa con mis testículos, asi como se dejo chupar los senos, y a la hora del cache se movia bien, pero en realidad no volveria ese cacharro no paga, además es huesuda de piernas, y cuando le di en perro se le forman pliegues de piel en la espalda.[/FONT]
[FONT=&]Esa es mi percepción tal vez porque a mi me gustan mas despachadas mas piernas, mas caderas mas carne, pero cada quien con sus gustos. Aunque si ella tuviera unos 20 años menos si regresaría jeje.[/FONT]