El oso judío
Oficial
- Tipo de Chica - Categoría: veneca formadita
2.- Edad: sus 26 años aprox
3.- Cara: simpática para mi gusto.
4.- Talla: sus 165 maso por ahí.
5.- Senos: medianos y paraditos ricos.
6.- Cintura / barriga: formadita como en la foto
7.- Caderas / derrier: tiene buenas Caderas es formada como dije no se si era gym o bisturí , en perro se forma buen culo.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: canela tirando morenita.
10.- Tatuajes / seña característica: en las costillas y cerca a la muñeca.
11.- Aseo personal: se ducho al llegar
12.- Fellatio: buena mamada, visita más orejas
13.- Papita: peladita si tiene ajuste.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora hace bien su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta chamita la tenia en la mira hace días y como hoy estaba por el centro haciendo unos tramites de mi chamba le escribí y me mando la ubicacion del telo cerca al hospital del niño por la brasil, llegue me dijo que le espere un toque la vi entrar y subimos juntos, le metí su manoseada mientras subíamos al cuarto , entramos la mande para la ducha después del previo pago, salió con un hilo celestito csm y sin sostén que ricas tetas me acerque y me metio un chape tmre al toque la agarre del culo mientras metia mi dedo a su papaya no me decía nada , me puso el poncho comenzo a chuparla visito las orejas un toque yo ya esta arrecho la recosté en la cama y en one el misionero agarre sus manos las coloque arriba de su cabeza y le chupaba las tetas le besaba el cuello le di un rato ahi después la puse de costadito y termine dándole boca abajo mientras le abría el culo y miraba como le entraba mi nepe casi se me viene la leche la saque un rato y la puse en perro le abrí las piernas lo más que podía le agarre del pelo le metí unas nalgadas le di duro acelere más y se me vino el cuaker tmre , me saco el poncho y se fue al baño hablamos webdas un rato hasta comenzar de nuevo,
el 2do polvo le di todo el rato boca a bajo hasta venirme que rico culo y aparte que me arrechaba esa pose con esta weona, me duche me cambie y saque la vuelta la chama se quedó ahi.
17.- Calidad de Masajes: Fui a cachar.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace tiempo estuvo en Perú, ya saquen su línea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 964 800 954
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: para mi si valio la pena.
22.- Ubicacion: Jesús Maria.
23.- Local: Telo residencial casa peru .
24.- Volveria?: si talvez
25.- Puntaje final (1/10): 6
2.- Edad: sus 26 años aprox
3.- Cara: simpática para mi gusto.
4.- Talla: sus 165 maso por ahí.
5.- Senos: medianos y paraditos ricos.
6.- Cintura / barriga: formadita como en la foto
7.- Caderas / derrier: tiene buenas Caderas es formada como dije no se si era gym o bisturí , en perro se forma buen culo.
8.- Piernas / pies: buenas piernas.
9.- Piel: canela tirando morenita.
10.- Tatuajes / seña característica: en las costillas y cerca a la muñeca.
11.- Aseo personal: se ducho al llegar
12.- Fellatio: buena mamada, visita más orejas
13.- Papita: peladita si tiene ajuste.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: conversadora hace bien su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta chamita la tenia en la mira hace días y como hoy estaba por el centro haciendo unos tramites de mi chamba le escribí y me mando la ubicacion del telo cerca al hospital del niño por la brasil, llegue me dijo que le espere un toque la vi entrar y subimos juntos, le metí su manoseada mientras subíamos al cuarto , entramos la mande para la ducha después del previo pago, salió con un hilo celestito csm y sin sostén que ricas tetas me acerque y me metio un chape tmre al toque la agarre del culo mientras metia mi dedo a su papaya no me decía nada , me puso el poncho comenzo a chuparla visito las orejas un toque yo ya esta arrecho la recosté en la cama y en one el misionero agarre sus manos las coloque arriba de su cabeza y le chupaba las tetas le besaba el cuello le di un rato ahi después la puse de costadito y termine dándole boca abajo mientras le abría el culo y miraba como le entraba mi nepe casi se me viene la leche la saque un rato y la puse en perro le abrí las piernas lo más que podía le agarre del pelo le metí unas nalgadas le di duro acelere más y se me vino el cuaker tmre , me saco el poncho y se fue al baño hablamos webdas un rato hasta comenzar de nuevo,

17.- Calidad de Masajes: Fui a cachar.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace tiempo estuvo en Perú, ya saquen su línea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 964 800 954
20.- Precio: 150
21.- Costo / beneficio: para mi si valio la pena.
22.- Ubicacion: Jesús Maria.
23.- Local: Telo residencial casa peru .
24.- Volveria?: si talvez
25.- Puntaje final (1/10): 6