Diana chama formadita

Por favor, quería solicitar una ayuda al Cofrade El oso judío:
En tu descripción mencionas:
“14.- Anal: no pregunte”
“16.- Calidad de Polvo / Performance: … y termine dándole boca abajo mientras le abría el culo y miraba como le entraba mi nepe casi se me viene la leche…”
Entonces si acepta anal?? No entendí esa parte
Aparte, cuando hago la búsqueda con el número de celular 964800954, me deriva al celular 910287452. Pensé que era un error, pero la foto es la misma
Saludos Cofrades.
@TARIKO TUKURO , Cofra que tal disculpa la demora , no le di por el ano, todo fue full papaya , cuando mencioné lo de abrirle el culo me refería a separarle o abrirle las nalgas con ambas manos para verle todo ojo de tondera y ver como entraba mi verga en su arepita. Con respecto a lo del número yo me atendí con el que mencióne en el apartado N•19 del rank.

Última edición:
@TARIKO TUKURO , Cofra que tal disculpa la demora , no le di por el ano, todo fue full papaya , cuando mencioné lo de abrirle el culo me refería a separarle o abrirle las nalgas con ambas manos para verle todo ojo de tondera y ver como entraba mi verga en su arepita. Con respecto a los del número yo me atendí con el que mención en el apartado N•19 del rank.
Y cuál es su numero cofra ese número ya no existe indican

Atrás