Hay para todos los gustos,... he conocido el 69, el Scarlett, Enma y demas huecos, asi como he visitado kines de pagina web, pero una diferencia clave que he encontrado aqui es es "estilo" de atencion que se despliega en cada caso. La kine es mucho mas directa y al grano, entras al cuarto, le pagas, empieza el paleteo y luego el polvo, y de ahi adios a la fulana. La chica NC es mucho mas solapa: hay que tasar si te agrada o no, lo mismo ella evalua al cliente, de ahi es preciso invitarle sus tragos (ingreso de billete para el local), meterle su florito calenton, sondear sus palabras, y de ahi apreciar si esta dispuesta o no para el polvo... no siempre es seguro pues no todas las chicas NC estan dedicadas al polvo en todo momento.
En el caso de las chicas NC, segun he visto, se intenta repetir el ritual del gileo mediante tragos y conversaciones arrechas, la chica se hace la dificil, el cliente se alucina gilerito de barrio, todo en el contexto del local diseñado especificamente para esta clase de juego... si a alguien le gusta esta vaina, pues bien por el cofrade, de hecho lo he probado y es excitante al inicio, ... pero luego me aburri de pagar mucha plata por un polvo que no siempre era lo que esperaba.
Claro que hay putanas de NC que son super cheveres para conversar, que se ponen coquetas y te escuchan (es su trabajo), pero mi proyecto puteril siempre ha sido cachar y no entablar "amistad" con una desconocida que fin de cuentas me cobrara por el cache igual que en la calle, asi que este ritual de NC no me agrada mucho.
Con las kines todo es mas directo, pero mas impersonal... lo malo es que si buscas conversa calentona, y jugar al gilerito entonces una kine te despacha al toque, pues su negocio es tirar a la mayor cantidad posible de gente y no perder el tiempo... lo bueno es que por mi plata consigo mas sexo con la kine, y si estoy aburrido o con mal dia no necesito perder tiempo en florear a la fulana , ni en "caerle bien", y menos aun en conversarle mis paltas a una total desconocida, la cuestion es tirar y punto... claro que hay kines que se portan bien amables y simpaticas, pero no son la regla.
En ambos mundos hay de todo, pero evaluando pros y contras, prefiero las kines, mas baratas, mas directas y mas sinceras. Siguen siendo pendejas pero cuestan menos y me evitan actuar como gilero con una hembrita a la que solo deseo tirar.