A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, yo
... evita esos comentarios tan DIRECTOS a la cofradia y muestra mas respeto. o algunos las pueden agarrar de manera personal algun que otro hack puede rastrear tu IP buscar tu msn, abriri tu correo, buscar tu flaca (si es que tienes) o una jerma que te guste... y subirla al foro con msn, telefono y direccion incluida.. y una semana despues lo links a los relatos erotico protagonizados por ella. asi que...
Bueno esta es una clasica historia del mejor amigo te sale cagando, como se dice es la clasica, ya saben gente lo peor de todo es llevar a un amigo a tu familia a que conozca,tu familia y lo hagas entrar y dandole confianza, esos consejos me los dio mi padre, de amigo no tienes nada sinceramente, vas a destruir una familia , como dicen aca a varios les gusta la tramposeria, y no respondas sacarsticamente por q tu pediste ayuda y si nuestros consejos no son recibidos, entonces para que chu... expones y preguntas y si no haces caso peor todavia
A mi parecer solo te quieres levantar a la tía, lo cual no me parecería mal si el tal Jose no fuera tu amigo, estas tratando de justificar tus intenciones diciendo que el le es infiel, tu crees que la tía no lo sabe?? Si ya ha tenido una ETS y no le ha hecho problemas a su esposo, debo suponer:
1. Se hace la cojuda para continuar con su matrimonio.
2. La tía saca los pies del plato y se hizo la loca para que su marido no joda.
tu buscas una razon para tirarte a la mujer de tu amigo, excusas hay como , pero no nos engañes con tu ataque de moralidad q crees q eres el vengador de la justicia, por favor; si crees q haces justicia lo q haces q es ? es moralmente inaceptable entre patas sobretodo si fuera la vieja de otro pasa pero de tu pata? no jorobes no quiero tu amistad
Para q pides consejos? solo los pides para q alguno de nosotros te alentemos y te digamos si tienes razon cagalo, pero la verdad ESTAS ROMPIENDO EL CODIGO DE HOMBRES, todos los q estamos aca somos como jose nos gustan las putas y la mayoria tiene compromisos y queremos a nuestras mujeres? por tu maldita envidia vas a a cagar a un cofrade, si tu quieres tirarte a su mujer intentalo pero no seas tan cagon de tratar de entrar tumbando la confianza de putas q te dio un cofrade
para mi eres un CAGON y felizmente q no te conosco y no eres mi amigo por q no podria confiar en ti