Hola estimados amigos de la prestigiosa zona Norte, cuna de grandes foristas y amigos que noche a noche recorren los lejanos y reconditos rincones de sus vastos territorios.
Al hacer la revisión virtual de los locales ( la presencial aun esta en pie al partidor pero esperamos sea pronto

), llamo mi atención la amplia distancia entre local y local asi como los diversos distritos o zonas que son parte como SMP, Los Olivos, Puente Piedra , Tomas Valle, Canta Callao.
Tengo la intención de lanzar una encuesta y proponer al mejor Night Club de la zona.
El propósito del post, es tener respuesta de vosotros como conocedores y visitantes mas frecuentes para tener en claro que locales siguen aun vigentes.
Empiezo con mis comentarios de los que pienso serian los mas destacados:
-
NC Scarlet , creo en estos momentos el local mas visitado y punto obligatorio de parada de un tour norteño a pesar del bajon con respecto a años anteriores.
-
NC Kilate, otro local visitado pero que tambien a tenido un bajon con respecto a años anteriores.
-
NC "Hollywood" (ex Las Vegas, ex Anaconda ) / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 ), un local a comentario de algunos No Recomendable por malas practicas o denuncias de estafa, a pesar de ello es visitado por varios usuarios.
-
NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1 (2,013), local mas discreto que los anteriores, no es de mucho nivel como los 2 primeros pero es visitado como parte de los tours norteños.
-
NC ''Mangos'' / Calle 'C' Urb. Panam. Norte - Independencia - MEGAPLAZA, local reportado por un usuario destacado pero no tiene otro feedback.
-
Local ''El Gran Pajatén'' / Av. Universitaria Mz. 'E' Urb. El Pacífico - S.M.P., al parecer una buena opcion para el publico norteño pero no es un naiki.
-
NC Divas Club / Calle Las Vegas N° 221 - Puente Piedra, creo que aun esta en funcionamiento ya que tengo referencias de amigos que bajan los sabados segun ellos junto a los viernes son los mejores dias con sexo incluido como una de las ofertas del club.
-
NC La Cabaña /Cruce Av.Canta Callao con Dominicos - SMP, reportado por un usuario destacado hace poco y que al parecer es una buena opcion para quienes buscan nuevas opciones.
y paro de contar...
Siguen una lista de locales reportados por la cofradia pero que me gustaria comenten para tener alguna referencia.
NC Scorpia / SMP, se que lo han remodelado he ido algunas ocasiones pero no paga para la exigencia del publico norteño.
NC Las Chelitas / Pte. Piedra
NC Nort Oriente / Nestor Gambeta
NC Parada 34 / Km 34 Panam Norte - Zapallal
NC Las Delicias / Puente San Martin - SMP
NC La Fana / Antunez de Mayolo con Universitaria
NC Zeus / Cruce Faucett con Colonial
NC ''Amazonas'' / Puente Piedra / Mercado 3 Regiones
NC El Embarcadero / Universitaria e Izaguirre - Los Olivos
NC Camel/Av. La Marina (frente a Hiraoka), sigue existiendo???
NC Oxigeno (Ex Coloso) / Pte. Piedra
NC Sexys / Av Tupac Cda 10
NC Habich / Cuadra 3
Saludos y gracias a todos,
El Apostol