Que abandonada esta zona del foro, la gente creo es full puterio pero nada de juerga
Yo si suelo salir en promedio una vez por semana a divertirme, conosco varias discotecas de Lima y he conocido chicas en esos lugares.
De plano seria importante decir que quien diga que se levanta un poto todas las noches es un charlatan, son ocasiones cuando eso sucede, puede pasarte dos noches seguidas o puedes salir un año entero y no levantarte nada, son cosas de la vida. Igualmente puedes hacer el superplan de que convocas a un grupo superpositivo y no pasa nada, como puede que dices voy me meto dos chelas y me largo y cuando te das cuenta ya es la noche del dia siguiente y estas en un telo con un hembron que ni te acuerdas como se llama, digamos no es como la actividad putera que es mas concreta, contactas, acuerdas, pagas, tiras, te vas, aca existe habilidad (en ambos lados xsiaca) y depende quien es mas habil quien gana y quien pierde.
Bueno, dicho eso, hago una referencia de algunas discos. hoy empezare con una.
Farra: En el corazon de miraflores, larco con benavides, esta discoteca ha ido evolucionando en los ultimos años, ateriormente era un sitio mas "nice" para los sabados de gente mas apitucada, pero ese publico se mudo a las discos de chacarilla y la discoteca de miraflores muto gradualmente a la salsa, cambiando su nombre a Fara (antes era Zouk), tuvo su pico en el cual era un buen point de salsa y discoteca, los viernes se llenaba y los boxes eran peleaditos, pero digamos en el ultimo año se ha llenado de pirañas y delincuentes que pueden consumir y hacer a los dueños ganar dinero pero que "malean" el lugar, aun a pesar de eso, sigue siendo un buen lugar de diversion y a veces hacen eventos "imperdibles". Hace unas semanas fui a un concierto del inagotable Willy Gonzales, por ejemplo.
Tambien abren los martes bajo la denominacion la 'peña de los solteros' que es basicamente una reu de pirañas, poca gente y puro piraña, no recomendable, ahora ultimo estan abriendo los jueves para competir con kaos tipo discoteca, dudo que pegue eso y los sabados abren como Murgia que es una disco con tendencia a la salsa, tampoco creo que ese concepto pegue.
Skipper