Discos de Lima - Tour buscando flacas

A ver quien se apunta para este fin de semana para salir a conocer flacas soy de la zona sur pero me.adecuo.a.cualquier.zona q convenga ir podemos crear un grupo de wasap hablen

Hola cazadores, y que hay para mi, tengo 50 años.
Hay chance o solo chongos.
Jajajaja.

Depende tu presupuesto, si apuntas a una gama medianamente alta/intermedia existen opciones interesantes en Miraflores. Una puede ser Bizarro, punto de levante de bricheo (turistas con peruanas/latinas) bastante conocido, cuestion de identificar que flacas han ido a que las levanten y meterles letra, temprano no conviene avanzar mucho porque ya avanzada la noche es que empiezan a caminar, ademas es mejor que algun gringo cojudo les meta trago y despues tu haces tu jugada y te la llevas ya medio movida.

Otra opcion es Ankara Lounge, que queda como a dos o tres cuadras de bizarro, abren los viernes si mal no recuerdo, es un local que esta mas enfocado en publico adulto, no chibolada, pero hay bastantes anfitrionas y pulula mucha veneca y colocha, cuestion de meter floro y ver que proponen.

Skipper

Men y para los de 35 abriles...se puede cazar carne fresca por cono norte o sur?
Seria buen aidea de carlin para coordinar un grupo de wasap...yo si me apunto para ver q sale...habla carlin por privado quete parece los fonos? Alguien mas se apunta

Men y para los de 35 abriles...se puede cazar carne fresca por cono norte o sur?
Seria buen aidea de carlin para coordinar un grupo de wasap...yo si me apunto para ver q sale...habla carlin por privado quete parece los fonos? Alguien mas se apunta
amigo me apunto también tengo 35 y estoy buscando chibolas o milfs

Hola que tal, hace bastante que no entro al foro, pero quería preguntarles si alguno conoce una disco con salas privadas para hacer travesuras, podria ser, surco , san borja, san miguel o lince, agradecere bastante el dato a los que me puedan ayudar.

Saludos

Hola que tal, hace bastante que no entro al foro, pero quería preguntarles si alguno conoce una disco con salas privadas para hacer travesuras, podria ser, surco , san borja, san miguel o lince, agradecere bastante el dato a los que me puedan ayudar.

Saludos
Muy interesante la información que existe desde el 2012.
Leyendo puede darse un panorama de como es la compleja e interesante movida nocturna de Lima.
Hay mucha información que seria ideal actualizar con las discos del Sur en esta temporada.
Los locales caletas y los locales amigos donde pasas y vas a tener un trato vip por la pulcera en turno.
Los mejores días de Toro
Los días de Kaos
Los mejores días de previas en sucka
Los días yackua
Los días de rock en los delfines
Los días de 4to bar
Las previas en Barbarian
Los días de hard rock con musica buena
Los días de mute
Los viernes se Farra
Los días en la casa de la salsa
Los mejores conciertos en la noche
La vieja casona del cercado de Lima
Los locos en Nuclea

Los post en la herradura
Los post en Villa Amor
Los post en la zona norte

Que les parece organizar la agenda nocturna

Al frente de Megaplaza esta la perreotecas, full peladas hahaha... aunque solo admiten jovenes como yo, o no tan mayores

Atrás