Discotecas para ir con la firme o con la trampa

halcon22

Recluta
Estuve revisando si hay algun hilo donde se evalue las disco para ir a divertirse con la pareja de uno y solo encontré datos sobre discos para encontrar kines. Sugiero tener también datos de locales para pasarla bien con la firme o con la trampa.

Estuve revisando si hay algun hilo donde se evalue las disco para ir a divertirse con la pareja de uno y solo encontré datos sobre discos para encontrar kines. Sugiero tener también datos de locales para pasarla bien con la firme o con la trampa.

Haz revisado la zona de 'Viva la Juerga' del foro? hay harta info alli sobre vida nocturna (no necesariamente con kines/bailarinas) :D

Gracias por el dato, efectivamente hay ya una zona destinada para ello, la he revisado , requiere mas información, espero contribuir en ampliarla.

Tener en cuenta los riesgos de llevar a una trampa a bailar, acuerdense que el mundo es chico y cuiden sus relaciones que por un rato de juerga se va al diablo una vida.

saludos
Csar

Tener en cuenta los riesgos de llevar a una trampa a bailar, acuerdense que el mundo es chico y cuiden sus relaciones que por un rato de juerga se va al diablo una vida.

saludos
Csar

Pucha mi estimado csar, bastaria ser tan piña o salado que justo en disco que estas con la trampa este tambien la firme..jaja.

Salu2:)

Lo de la firme estimado no es preocupante lo mas riesgoso es que te vea amigos en común y flash fotito o llamadita y de esa si nadie te salva, bueno es solo un comentario pero suele pasar lo que dices estimado Oscar, suela pasar...

saludos
Csar

Pucha mi estimado csar, bastaria ser tan piña o salado que justo en disco que estas con la trampa este tambien la firme..jaja.

Salu2:)

Bueno regresando al tema. Yo en particular, llevaria a mi trampa en la disco "Los Aires Peruanos" que esta en el centro de Lima. Ya que lo considero "caleta", porque ademas la entrada es notoria mejor dicho puedes ver quien entra.

Ahora para llevar a la firme preferiria llevarla a algunos point que estan por el centro de Lima. He visto los famosos PianoBar, entonces creo que aqui seria bueno, ya que el ambiente es tranquilo y la musica suave...

Haber muchachos que mas proponen..

Salu2

A la trampa maximo un pollito y de ahi al telo, no hay que banderearse mucho como decian por ahi fotito por alla fotito por alla por figuretti puedes ser ampayado.

Saludos,
El Apostol

Hay una disco a la que sempre voy con mi flaca que está en barranco, en la cuadra 2 de grau, frente al parque de la municipalidad. El Portorro, es full salsa, siempre con orquestas en vivo (hace poco se presentó el cano estremera y bamboleo) la entrada es 7 lucas y si tienen suerte en la puerta encontrarán gente de seguridad panthers, les dicen que van de parte de oscar de san borja y por un par de lucas los chalequean para que nadie los joda

Bueno, si hemos tomado la decisición de llevar a nuestra trampa a una disco yo daría las siguientes recomendaciones:
(1) Escoger una disco en el otro extremo de nuestra vida rutinaria, ejm si vivo en Barranco, me voy al cono norte.
(2) Antes de entrar, dejarla esperando en el auto y decirle que va uno a evaluar el ambiente, falso!, aprovechamos y rapidamente chequeamos si hay gente conocida.
(3) Escoger una mesa de 3 ó 4 sillas al fondo o en un corner caleta, que nos permita tener una vista panorámica del ambiente y cambiar de silla si es necesario.
(4) Escoger una disco lo mas oscura posible, y que que tenga dos ambientes separados ejm en San Borja hay varias, evitar locales muy conocidos , iluminados y con pista de baile donde uno se pone en la vitrina de exhibición ejm la Isla del Paraiso.
(5) Ponerse ropa oscura de color entero, a veces a uno lo sacan por la ropa.
(6) Jamás vayamos a un concierto de un artista famoso con la trampa, eso es suicidio!!!.
(7) y por último escoger la hora apropiada, para eso estudien previamente el local y no se queden mucho tiempo, pónganse un maximo ejm 90 minutos.
(8) Recen a San Alberto Cutie patrono de los tramposos, no esta demás...
SUERTE

Bueno, si hemos tomado la decisición de llevar a nuestra trampa a una disco yo daría las siguientes recomendaciones:
(1) Escoger una disco en el otro extremo de nuestra vida rutinaria, ejm si vivo en Barranco, me voy al cono norte.
(2) Antes de entrar, dejarla esperando en el auto y decirle que va uno a evaluar el ambiente, falso!, aprovechamos y rapidamente chequeamos si hay gente conocida.
(3) Escoger una mesa de 3 ó 4 sillas al fondo o en un corner caleta, que nos permita tener una vista panorámica del ambiente y cambiar de silla si es necesario.
(4) Escoger una disco lo mas oscura posible, y que que tenga dos ambientes separados ejm en San Borja hay varias, evitar locales muy conocidos , iluminados y con pista de baile donde uno se pone en la vitrina de exhibición ejm la Isla del Paraiso.
(5) Ponerse ropa oscura de color entero, a veces a uno lo sacan por la ropa.
(6) Jamás vayamos a un concierto de un artista famoso con la trampa, eso es suicidio!!!.
(7) y por último escoger la hora apropiada, para eso estudien previamente el local y no se queden mucho tiempo, pónganse un maximo ejm 90 minutos.
(8) Recen a San Alberto Cutie patrono de los tramposos, no esta demás...
SUERTE
Pucha que tales recomendaciones, realmente cuando le saque la vuelta a mis parejas, lo hice sin roche, me fui a los lugares que me gustan, no me gusta vivir preocupado.

Atrás