Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Últimamente no, pero fui la semana de inauguración, todo tranqui la verdad. Son masajes normales, tantié el tema del interactivo, pero naranja. Parece que ella atiende sola ahí.

Si alguien tiene info de los ultimos dias que avise. Porque si no hay gente en su local. Va a tener que regresar a las canchas a pelotear
Hagamos campaña para que nadie vaya jajaja… será de ir a visitar… como se llama el antro de sasha cofra?

Hay un par de nuevas pero uno no se inmola jajaja siempre se va a lo seguro como es Shantall o Luna pero me persigue la incógnita de Iris y Emma

Sobre Shantall, la verdad que me.parece que se ve más simpática en vivo que en las fotos del estado, en atención dependiendo cuáles sean tus gustos si eres carnosauro o de corte modelo.
Ella es delgadita no resaltan muchos sus atributos pero lo compensa con su atención.

De las nuevas he visto una con corte similar llamada Maríana, pero me falta testear.

Sobre Shantall, la verdad que me.parece que se ve más simpática en vivo que en las fotos del estado, en atención dependiendo cuáles sean tus gustos si eres carnosauro o de corte modelo.
Ella es delgadita no resaltan muchos sus atributos pero lo compensa con su atención.

De las nuevas he visto una con corte similar llamada Maríana, pero me falta testear.
Si Shantall.tiene una sonrisa bonita y es esbelta, más flaquita de lo que aparece en foto, pero es de muy buena atención, actualmente junto con Catalina de Gamarra son las más antiguas en Divinas. Aunque.creo que Shantall tiene más continuidad pues Catalina paso.varios.meses fuera en otro locales y actividades.

Que sensible, le consultaba porque siempre tiene las fijas.
Ya soltó una con la diosa Estrella, pero la pregunta es a qué point regresará?

Hay una nueva adquisición del local de Gamarra. Anarella, parece un cuerpaso, grandota. Pero alguien tiene alguna info de ella ?

Antes de la inmolación, para saber que esperar

Vaya y atiendase y dejé de preguntar tanto.

tranquilo cofra tarquino, usted sabe que también aporto con los rankings, pero antes de ir no es nada malo consultar si alguien tiene información previa.

Por el momento creo que ya se fue, ya si vuelve iré.

Creo que probare unas carnes del otro local esta vez.

Cofrades Derrotero acabo de ver La foto de Anarella en el Instagram, al parecer ahora está en el local de Covida.

Última edición:
Atrás