Ranking de Jenifer, el otro día estuve con uno amigos por el Mithos, no había mucha gente, lo han refaccionado, el jaccusi no lo prenden, la piscina vacía, por lo demás se deja llevar el Sauna, ese día había más chicas que sauneros, estaba devora, Jennifer, Adriana, Paty, una Veneca embarazada, y otras. Creo que por lo del mundial los sauneros no van, bueno la elección fue rápida y lógica, Jennifer ahí el Ranking
1.- TIPO DE CHICA: de cara simpática y de cuerpo trabajado con su plata
2.- CARA: Bonita, de esas que sabes que es traviesa
3.- EDAD: 25-28 maso
4.- TALLA: 1.60 con tacos
5.- SENOS: Grandes, con ayuda
6.- CINTURA: una cinturita
7.- BARRIGA: creo que no
8.- CADERAS/ CULO: un sr. Culo, lo más llamativo
9.- PIERNAS: largas y delgadas
10.- PIEL: clara
11.- ASEO PERSONAL: aseada
12.- TATUAJES: no vi.
13.- PERFORMANCE: abajo conversamos un rato mientras que la flaca me engatusaba para subir, y las clásicas preguntas.
Ya arriba, un buen intento de masajes tántrico, ver ese cuerpo, moverse de aquí para alla, durante eso te conversa de sus cosas, luego te pone el pre y se manda con el Karaoke respectivo, visita boloñas. Se hecha lubricante, con eso entra más suave aun ajusta. Comenzamos con ella Arriba, hasta que se cansó, luego un perrito, ahí la visión es enfermante, que tal cola, lastima no la da por ahí, no pone peros para hacer las poses, más bien le gusta y terminando con un misionero ahí pone una carita, arrechante la niña, al final termina muy sudada, se ve que hace mucho gym, está acostumbrada a sudar
14.- FELLATIO: Bueno dentro de lo que te permite el lugar.
15.- ANAL: no lo da, esta enterito aun
16.- TRATO: muy buen trato, sabe su chamba
17.- FONO: No pregunte
18.- ANUNCIA EN: Sauna
19.- PRECIO: 200 soles + 30 entrada
20.- LOCAL: Sauna Mithos en La Marina
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya come con su mano
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno, siempre es buena
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9 Puntos