Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Ptmr colega, qué tal mamasota esa Ashley, apenas vi las fotos y videos se me paró en una. Esta flaca si la destrona a la culona de Sasha. Sólo fue el viernes, quise atenderme y me dijeron que estaban agotadas las reservas. Pero que rica hembra

Muy buena. Ojalá la vuelvan a poner esta semana. Otra que vi que anunciaron fue a Sara, se ve muy guapa, aunque a veces con tantos filtros no se sabe

Adivinan de quien son?

Nos hiceron el favor de regalarnos material

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1734716986038.jpg
    FB_IMG_1734716986038.jpg
    56,8 KB · Visitas: 354
Última edición:
Con Verónica, al principio me pasó así algunas veces frio otras veces caliente esas veces si se soltaba.
pero comparandoncon otras chicas esas tetas son muy tentadoras, supongo que por eso hay más confianza, lo máximo que me ha dejado es el final feliz con un rusaso, en esas tetas un golazo.
Pero nunca había visto parecido entre Karla y ella, con Karla su atención me parece muy tibia para fría.
Con Michelle si era más fácil conseguir adicionales.
Bro una consulta osea lo maximo con Veronica es rusa ? y por otro lado que tal esas nalgas ? se deja perrear bailar ahi para estimularte asi mismo como meterle mano ? porque he estado pensando caerle a esta flaca

Se estaciona en la aux y un chamo lo cuida, ya le dejas 1 peso si quieres pero es seguro solo que si eres de la zona es medio rochoso por que es visible

Hace poco me atendí con Mía. Me llamó la atención y también me pareció bonita. Me recibió una chica de pelo bien corto que últimamente vienen anunciando. Confirmo que anda sensible y poco receptiva con el tema de sus pechos. El servicio fue solamente cumplidor. Pensé que me dejaría besarla y acariciarla más, pero la noté un tanto distante. No sé si con otros también sea así.

Tambien se pasan de giles ustedes, por arrechos les sacan plata. No vale la pena pagar 150-200 a mas por una manoseada o pasajo, y encima con masajes que nada que ver

Última edición:
Atrás