Ranking de 11.12.21.
Sea más original en su descripción, este ranking de Shantall es 88% letra por letra igual al mío. Es increíble que es su condición de Vip venga a plagiar de esa forma mi ranking.
Shantall
1.- ROSTRO: Simpática, canela clara. Joven. Venezolana.
2.- APARIENCIA FISICA: tiene 25 años creo pero se le ve más joven, 1.66 m, piel suave, cabello pintado castaño claro y rubio oscuro en rayos, esbelta, senos chicos a medianos, no muy firmes, ricos, los dejo a nuestra disposición, tienes menos busto de lo que pareciera por las fotos, cintura pequeñas y sin rollos, nalgas pequeñas, traserito rico, cinturita, no es tan nalgona como en las fotos, porque se quiebra muy bien para la fotografía, piernas delgadas y largas. Para mi tiene sus curvas pequeñita pero con buenas curvas no desentona, a mi me gusto se dejo besar los pechos l
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta
4.- PAPITA: Estaba en trusita. Parece q se mojo un poquito sentí humedad a través de su ropa interior
5.- FELLATIO: No hay
6.- PERFORMANCE: muy amable, media tímida pero conversadora, súper buena onda.
7.- SERVICIO/OS: Masajes eróticos, sin penetración, culminando con la masturbación manual, el masaje lo realiza desnuda sin sacarse la trusa, el masaje no fue precisamente cuerpo a cuerpo, la interacción con ella fue regular. Los masajes iniciales los da con regular presión, no con mucha fuerza, pero sirvieron para relajarse. En el interactivo me gusto muy participativa, hizo un buen baile una buena cabalgata con ropa interior. Besitos en el cuello, se hace todo lo permitido. La chica es simpática, al final del servicio quede satisfecho por toda su atención, Valió la pena y el viaje.
8.- PRECIO: 150 soles por el interactivo.
9.- ANUNCIA EN: Instagram y Facebook.
10.- UBICACION: Av A. Gamarra. Segundo Piso frente a parque zonal
11.- DATOS ADICIONALES: Se separa la cita hasta con 20 minutos de anticipación, te dan la dirección y subes.
12.- CALIFICACION: Le daría un puntaje global de 7.5 (destaco la simpatía de la chica, , amabilidad, su juventud, su piel suave, su cinturita y su culito, el masaje es regularon, algo tímida pero muy buena onda, coqueta y profesional.