A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Broo aun no me he atendido con Alessandra por temas de tpo. Pero se deja mamar esos melones q tiene sin peros???Me atendió con Alessandra, que rica paja que me hizo realmente se mueve bien
En lo personal a Alessandra no la veo para nada menudita, debe medir por lo menos 1.66 mAyer vi a Alessandra en la calle por Canta Callao, se ve menudita no sé cómo esconde tremendos melones
Nada, estaba con sostén y calzon no se los quitó para nada pero esos melones se salían y dejaban ver nada más. Ni siquiera se deja tocar. Alguien que haya recibido un mejor trato?Broo aun no me he atendido con Alessandra por temas de tpo. Pero se deja mamar esos melones q tiene sin peros???
Que tipo de masajes pediste ...Nada, estaba con sostén y calzon no se los quitó para nada pero esos melones se salían y dejaban ver nada más. Ni siquiera se deja tocar. Alguien que haya recibido un mejor trato?
InteractivoQue tipo de masajes pediste ...
En el interactivo se sacan el brasier, te la hicieron pulpinInteractivo
Está no es zona de cafetales. Todo el.dia este tipo ha escrito este mensaje en varios.post del Foro. Espero los.moderadores tomen carta rápido en este asunto y se borre y banee a este individuo.aca una señora venezolana 44 años 921502806 es su whtssap
Me comentan que Gaby está en la.recepcion del local de Gamarra. Y lo que si se es que Alessandra dejo los masajes para ser la recepcionista del local de Covida.Ya no van Alessandra ni Gaby ? Saben a dónde se fueron?
Dayana pasará este verano de vacaciones en su tierra, en la selva norte, la.ñañita se está tomando su descanso.Alguien sabe q paso con dayana???