A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se cofrade pero desde el martes pasado no la veo en los estados de instagramSasha !!!!!!!!Habrá ido a parar a otro local?
Sasha?Hay un nuevo local que desde esta semana atiende Luna Spa
Como lo contacto ?Hay un nuevo local que desde esta semana atiende Luna Spa
Cofra como busco ese nuevonspa?Hay un nuevo local que desde esta semana atiende Luna Spa
KAROL
1.- ROSTRO : cachetona, en las fotos aparece con rulos (la encontré con pelo recogido)
2.- APARIENCIA FISICA: en contraste con la luz, les diría que tiene un aire a Rocio Miranda pero con unos kilitos de mas, lo que ayuda porque tiene unas gomazas y buenas caderas
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no note tatuaje
4.- FELLATIO: no hay
6.- PERFORMANCE: la verdad note que es de las que son conversadoras para que pase el tiempo, masajes por cumplir, al llegar la segunda parte si deja su cuerpo a disposición, hay baile y besos en las orejas, pero te va midiendo, en mi caso durante la estimulación termine antes de tiempo, me dio el papel y automáticamente se cambió para retirarse antes de que termine el tiempo
7.- SERVICIO/OS: masajes relajante, descontracturante y al final tántrico con estimulación manual
8.- PRECIO: 100 mangos el tántrico interactivo media hora
9.- ANUNCIA EN: 925 406 759
10.- UBICACION: frente al parque zonal Mayta Capac
11.- DATOS ADICIONALES: es una casa de 3 pisos con muchos letreros de se vende, subes por la escalera y tocas el timbre, se nota que están preparando la ampliación
aunque soy carnosauro y había carne por todos lados, hubieron 2 detalles para mi que desmerecen el servicio.
Cundo termina el servicio se empieza a cambiar y le indico que restaba tiempo y me responde “demándame por unos minutos”, relojeraza.
Y lo otro es usa una colonia muy fuerte, aroma que se impregna a pesar de tomar la ducha al salir
12.- CALIFICACION: 5/10
13.- VOLVERIA: Soy casero, pero no regresaria por ella
Que local amigo? como se llama el Spa? porque ami me dijieron que la flaca yo no estaba y no me quisieron pasar las coordenadasSabrina está en el local de Los Olivos.