A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Angélica GamarraPlancha quemada, cuál de los 2 locales?
Le cambiaron de nombre al trabuco ahora se llama Andrea.
Moderador.este impresentable ha puesto.el.nombre verdadero de una de las chicas que se dedicaba a dar masajes en divinas.Buenas gente ahora el spa.nos ofrece un traka? E lo personal.no es por denigrar a nadie pero creo que es una falta de respeto al publico fiel... esta en bajada ese spa.. desde la salida de dayana ( *** ***) la culona sasha y alessandra ya no volvi a ir ...las 3 eran mis deilidades
Buenas gente ahora el spa.nos ofrece un traka? E lo personal.no es por denigrar a nadie pero creo que es una falta de respeto al publico fiel... esta en bajada ese spa.. desde la salida de dayana , la culona sasha y alessandra ya no volvi a ir ...las 3 eran mis deilidades
Moderador.este impresentable ha puesto.el.nombre verdadero de una de las chicas que se dedicaba a dar masajes en divinas.
JajajajaYa saltaste cafetal..... ya todos sabemos tu chamba mano
Jajajaja
Oye cafetal, no te metas con mi presidenta....cafetal de cagón.Oye retrasado cometes una falta.de las.normas del Foro y para defenderte tildas a uno de cafetal. Que pasaría si esa.chica tiene aquí a sus familiares o amigos que ya saben por ti tarado que se dedicó de masajista, tienes una falta de tino más grande que la concha de Dina.
Oye retrasado cometes una falta.de las.normas del Foro y para defenderte tildas a uno de cafetal. Que pasaría si esa.chica tiene aquí a sus familiares o amigos que ya saben por ti tarado que se dedicó de masajista, tienes una falta de tino más grande que la concha de Dina.
Y más concha q la mamá de Kiara V.F. te manejas.No menciines s mi sagrada presidenta Dina, animal ella es agrada
María puso su spa llamado Amal, creo que cerraron ya, allí estuvo junto con Estrella y Paola ex Divinas Gamarra, de esto ya más de un año. Tal ves se volvió a Venezuela.Alguien sabe algo de maría? Donde está trabajando?