A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que la verdad ese culo de sasha y de lejos a sido el mejor culto q ha pasado por este local y ahora q esta mucho más tonificada y cuidada pues si quien no quiere pasar la arrechura con esta culoncita cuera del cuerpo el culito tan rico q tiene tiene su encanto la chamita como q con algo más de clase q el resto en mi opinión desde la primera vez q me atendí con ella en otro local pues marca la diferencia claro q también están volando con los precios q más da será un gustito aunque si se podría tirarla eso si q sería unngolazo dispuesto a pagar capricho ojalá algún juegue su pelota sasha
Ya ahora la ponen los lunes, miércoles y sábado y no bajan el precio, una cosa era al inicio como novedad Pero ya q ahora está casi seguido deberían bajarle el precio, parece q si se irá de viaje por eso está q chambea seguido,si atracaria cache ahi sería un golazo y muchos pagaríamos precio.Si la siguen promocionando es por que hay demanda ... ... ahora para el sábado ...Ver el archivos adjunto 2525132
Si ps deberían de bajarle el precio pero como tiene demanda lo veo difícil, yo fui solo un par de veces, bien gozado pero no stamos pa gastar tanto billete, solo volvería a romper el chanchito si atracase kache.Pero aún continúa solo con terapia full divinas.
Deberían soltar una promo para los mortales de a pie.
Si es buena, calientala bien y la pasarás mejor.He visto a Mia, se ve q tiene un rabazazo, la recomiendan, q tal es su trato, se agradece el dato.
Ayayay gracias cofra, será motivo entoncesSi es buena, calientala bien y la pasarás mejor.