A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor q la 3 ferros y más rica y más entregada, buena data.Está muy rica la Lucero, mucho mejor trato que una más rankeada y que pide más de 3 Basadres
Sasha está los sábados, tienes q separar turno nomas por WhatsappCofrade q días va la chata y pechos de limones para probar a Sasha.
Mejoren la oferta en Covida. Y es cierto lo que dicen en el mensaje anterior.Anarella del Spa de Covida, no la recomiendo.
Inviertan mejor sus fichas.
Te recomiendo a Mia, yo siempre entro con ella, es chibola, guapa, de piel suave, siempre para alegre, y cuando agarras confianza se suelta más y la pasas excelente. Veronica está vieja, es demasiado botada, para malhumorada, a veces toda desganada, una vez entró y parecia q estaba en pijama, es botar la plata ahí. Por recomendación del colega probé a Lucero y la verdad es q es guapa y de muy buena atención. Ahora que si tienes bastante billete entra con Sasha, que está más rica q la csm, que tal cuerpo carajo, y las reservas se llenan al toque, ya te imaginarás porque a pesar que cobra muy caro.hola , la verdad nunca he ido a estos spas de masajes con final feliz , soy mas de chongos o depachongos , pero me estoy animando ir por Veronica o Mia , se dejan manosear libremente ? Vero se deja chupar los melones ? que tal es Mia en su atencion?
Te recomiendo a Mia, yo siempre entro con ella, es chibola, guapa, de piel suave, siempre para alegre, y cuando agarras confianza se suelta más y la pasas excelente. Veronica está vieja, es demasiado botada, para malhumorada, a veces toda desganada, una vez entró y parecia q estaba en pijama, es botar la plata ahí. Por recomendación del colega probé a Lucero y la verdad es q es guapa y de muy buena atención. Ahora que si tienes bastante billete entra con Sasha, que está más rica q la csm, que tal cuerpo carajo, y las reservas se llenan al toque, ya te imaginarás porque a pesar que cobra muy caro.
Ya me atendí con ella...en lo particular no pasa nada; es callada no habla mucho, si le haces conversación se limita a responder y nada más.Que tan mal es la atención de Anarella ? ptm queria caer ahí
Coincido....mala inversión...me pregunto si eo ADM de este Spa leera el foro o si se hace comentario en el IG tomen en cuentaAnarella del Spa de Covida, no la recomiendo.
Inviertan mejor sus fichas.
Si leen todo lo que se comenta aquí.Coincido....mala inversión...me pregunto si eo ADM de este Spa leera el foro o si se hace comentario en el IG tomen en cuenta
Una de las cosas que sí me parece que deberían de hacer es que las chicas pudieran llevar especie de uniforme, quienes quizá han ido a Harmony o Suits cuando funcionaba las chicas tenían uniforme.Si leen todo lo que se comenta aquí.