A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obvio ps si hay mejores opciones sino bajan sus precios y se dejan de toallistas pues todo los de divinas spa se ira abajo aya los estafados que pagan como si fuera Miraflores los ambientesMe enteré que cerraron su local de Covida
master, sabes como ubicarla, sus redes? le perdieron el rastro luego de que trabajara para romanos
Como ya tiene el aval, tenemos de izquierda a derecha a Paola, Angie, Estrella y Maria. Curiosamente en ese orden esta mi preferencia.
Creo esta en romanos aunque me dijeron que esta mal de salud aunque ella vive en cono norte nose si estara en otro spa o ya lo dejoMano, sabes dodne trabaja ahora estrella? trato de ubicarla
Que sigan llegando más Venecas. Gracias Maduro!!!Q se larguen las venecas ya hicieron plata q no jodan, le quitan la chamba a nuestras masajistas compatriotas.
Vuelve este lunes 12 ...Alguien sabe dónde se fue Lucia, se agradece el dato
La próxima semana va Sasha.Yo quiero que vuelva SASHA... alguien tiene noticias de la culona?
Confirmo, no tiren su plata al aguaHola. Normalmente no soy de escribir en foros pero creo que debo hacer un bien por la comunidad esta vez.
Comparto mi experiencia de ayer con Lucia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana
2.- Edad: Le pongo 25 (no pregunte)
3.- Cara: Normal (demasiado maquillaje usa)
4.- Talla: No pasa de 1.60 m
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Flaca
7.- Caderas / derrier: Pequeño, de espaldas no destaca mucho
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: Clara pero no llega a ser blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Bueno
12.- Fellatio: NO
13.- Papita: NO
14.- Anal: NO
15.- Trato: Fría como el hielo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Atención de ayer.
Tanto que le reventaban cohetes a Lucia y luego de ver sus fotos decidí atenderme, plata al agua sinceramente. Empezó con los masajes media hora, hasta ahí normal. Luego para el supuesto interactivo, se fue a cambiar y regresó con una lencería (un mini-short y un mini-top). No se quita la ropa por completo, nisiquiera la parte de arriba aunque se lo pidas. Tampoco se deja tocar y besar los senos y te voltea la cara a cada rato, en cada momento decía no me toques aquí, que no la bese acá. Es del tipo de chicas que parece que a uno le estuviera haciendo un favor en vez de darnos el servicio por el que pagamos. Pésima atención. En otros lugares las chicas casi siempre me dan un buen trato por ser guapo, bueno así me lo dicen, no es que solo yo me lo crea. En toda mi vida solo he tenido dos atenciones muy malas y esta es una de ellas. No les recomiendo que vayan a menos que quieran ser estafados.
17.- Calidad de Masajes: Regular
18.- Experiencia en el laburo: Tiene años
19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp de divinas spa smp 925406759
20.- Precio: 180 soles por 30 min de masajes y 30 min de interactivo
21.- Costo / beneficio: No lo vale, plata al agua.
22.- Ubicación: San Martin de Porres
23.- Local: 1er piso
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final : 1 solo por el masaje , 0 por el interactivo fue de lo peor. Puntaje final 0
Para terminar les cuento que hace años me atendí con Skarlet y su atención fue excelente y bueno no comparto ranking de ella porque ya se retiró lamentablemente. Ojalá encuentre alguien como ella de nuevo. Pero a este spa y a Lucia ya le puse la cruz. Nunca más volvería.