Divina Spa SMP Óvalo Canta Callao

Estimado como atiende Vanessa? Entiendo que no hace servicio en el spa, hasta donde se puede llegar con ella? Se le puede pedir su teléfono? ¿que tal está de cuerpo? Gracias

Estimado como atiende Vanessa? Entiendo que no hace servicio en el spa, hasta donde se puede llegar con ella? Se le puede pedir su teléfono? ¿que tal está de cuerpo? Gracias
Cofra creo que no cargo mi anterior respuesta: atiende muy bien, se deja tocar. Su fuerte en la cara de golfa que tiene y el señor culo que se maneja, la ultima vez la cuca le olia un poco mal pero porque parece que ya iba a entrar en sus dias. Tetas pequeñs pero te las deja a disposicion. No puedo narrarte como fue mi atencion con ella porque la ultima vez que me inmole y puse que una rufiana solto adicional todo su sequito de tarados enamorados saltaron a defenderla diciendo que “ella no hacia eso”… pero te puedo recomendar que pidas el jacuzzi con vanesa ;) y ya el resto depende de tu pinta la quimica y tal… numero no tengo porque cuando se lo pedi me cmabiaba de tema asi que creo que no sale por fuera.

Si hay cámaras vigilando mientras te jalan el ganso (como dice un cofra posts arriba) no corre. Después sales en dvd en el hueco. No gracias

Atrás