Ella sigue de rumba, su amiga me cuenta y por allí algo mas pasa
Se fue a la piscina, a un club campestre, yo de colado, casi la seguía, ella de alguna manera me necesita y yo con solo verla, me tranquilizo. No se porque me aloco por ella, es delgada, tiene unos pechitos algo atractivos pero poco culo aunque entra toditititio, nada se pierde y esa sonrisa tan sensual, tan picara con esos ojos saltones, sabe su cuento, sabe como hacer para que uno le crea.
No conocía a nadie, sus amigas alguna mas culona que la otra pero eso si, todas creídas, alucinadas, ni me miraron, yo me iba al fondo, tomaba algo, dame mi vuelta, alguna señora mayor me daba bola y me quedaba en mi sitio. Hasta que el trago iba haciendo efecto, una de su inmenso grupo ( mas de 10 chicas estaban jugando en el agua y bebiendo), me dice, mozo, me sirve un trago, perdón, le dije, no soy, jajaja, se ríe, me dice, ya se, ya se que eres amigo de........ es broma chico, relájate, porque no bañas, me pregunta, le digo, no se nadar, prefiero estar aquí. Regreso, chaocito, me dice. Era delgada pero con mas cuerpito que mi amor imposible.
Cada cierto tiempo salía y tomaba un trago o agua, me hablaba y se volvía. Pero en la 4 vez que estaba mareada, me dice, quiero sentarme, tomar aire puro, la verdad no me siento bien, me dice, le contesto, si quieres te llevo a un médico, noooooooo, me dice, no seas exagerado. Le voy contando algunas anécdotas cuando sale mi amiga y me dice, ella esta mal, me harías un favor, claro, le digo, la puedes llevar a su casa, si. Y tu que harás, le pregunto, con mis amigas y luego, no se, espero a alguien. Ya no preguntes, haz tu parte. Ok jefa, le digo y me voy con su amiga.
No era muy lejos de donde estábamos, apenas se sostenía la chica, pero menos mal que tenía la llave, subimos como cuatro pisos, abro la puerta y no había nadie, le pregunto, vives sola?. Si y se vuelve a dormir.
Le llamo a mi amor, o sea su amiga y le cuento que ya está en su casa, si le parece me voy, nooooooo, me dice, cuídala, ya después hablamos, si, chao bebe. Me cuelga. Me tuve que quedar.
No pude dormir, no se si la amiga se quejaba o soñaba o ambas cosas, esos ruidos de su boca y gestos notorios lo hizo durante toda la noche. Cuando amaneció, me levanto y ella despierta, no te vayas, me dice. Mira, le digo, tengo muchas cosas por hacer, te hago una sopa y una bebida caliente, pero luego me voy, ok. Ya amigo, me dice.
Empecé con mis labores en 40 minutos estaba todo, casi le di de comer en la boca, me toca la mano, me dice, sabes, nadie hizo todo esto por ti, te quiero, me abraza, me mira y me besa, le digo, no confundamos las cosas. Le doy un beso en la frente, pero ella tiene otros planes................