A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He visto los Ranks de la JB y AF por ahi. Creo que en este cubil quien las pone es Canelita, asumo que hay que ganarse su confianza.Ver el archivos adjunto 226577
Camaradas, digna cofradia, un nuevo usuario ha renacido jaja.
Como es con este point, alguno ya ha ido? dentro se puede tranzar con las zrtas o es a traves de algun contacto, comunity manager jaja etc, porque algo me tinka que todas tienen tema en esta u otras zonas de nuestro foro.
Las dos primeras de la izquierda me vacilan, comenzamos con los comentarios por favor?
Ayer sábado fui 1am y estaban ya cerrando con pinta que nunca hubo genteCofrades, alguno de ustedes sabe si este local Dragón Rosa esta atendiendo y si Johana Bisso está atendiendo en algún sitio, o presentándose en algún show? Gracias
Yala todas excepto stephany rojas xq no me gustaVer el archivos adjunto 226577
Camaradas, digna cofradia, un nuevo usuario ha renacido jaja.
Como es con este point, alguno ya ha ido? dentro se puede tranzar con las zrtas o es a traves de algun contacto, comunity manager jaja etc, porque algo me tinka que todas tienen tema en esta u otras zonas de nuestro foro.
Las dos primeras de la izquierda me vacilan, comenzamos con los comentarios por favor?