Golden Bar / Miraflores / Local Fichero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el local es caletaza, hay q pasar la entrada de la cochera del hotel Sol de Oro, ya adentro es comodo y espacioso ... sobre chicas, hay para todos los gustos realmente ... altotas, chatas ... cuerponas, estilizadas, flaquitas ... morenas, blanconas, trigueñas ... varias del Canadian obviamente, se espera que los sgtes días más chicas del Canadian sigan llegando.

el local es caletaza, hay q pasar la entrada de la cochera del hotel Sol de Oro, ya adentro es comodo y espacioso ... sobre chicas, hay para todos los gustos realmente ... altotas, chatas ... cuerponas, estilizadas, flaquitas ... morenas, blanconas, trigueñas ... varias del Canadian obviamente, se espera que los sgtes días más chicas del Canadian sigan llegando.

carne blanca? quienes recomiendas?

Ayer baje a este local, con un par de patas, seguía la promoción 2 chelas por15, pero era hasta la 10, todo estaba chevere, hasta que llegó personal con su chaleco de trata de personas, dos de ellos grabando, a los varones sólo nos dejaron retirarnos sin problema, y ahí se quedaron las chicas, no tengo idea hasta que hora, no se si es la primera vez que le pasa esto al local, y ni idea si van a seguir operando, fácil por ahí ya arreglaron

haber, ayer fui por primera vez, es chico el lugar, la zona oscura que pense que era interesante estar, pues es iluminada, solo que no es tan iluminada como la otra zona, las chicas estan como para pasar el rato, y contaditas. fui, me sente con una chica tomamos, queria irse a la zona oscura mientras agarrabamos. pero solo fui a ver, me pidio mi numero, y me dijo para hoy sabado salir. bien raro asi que no lo hare, pero bueno. hace unos minutos me escribe diciendo que ayer bajo la policia buscando extranjeras y menores de edad y que si la podia ayudar porque ayer no le pagaron, ademas de que hoy el local iba a estar cerrado.

Hola a todos...

Bueno anunciar que el día Viernes 18 hubo un operativo a eso de las 12 de la noche, estaban buscando efectivamente extranjeras y menores de edad a lo cual fue sin éxito ya que no encontraron nada, tampoco nada fuera de lo legal, se quedaron un rato indagando lo de siempre, se fueron sin encontrar nada como repito, fue algo que no nos esperábamos pero el local abrió sus puertas el día Sábado 19 con total normalidad, pero como dicen el amigo un poco mas arriba hubieron pocas chicas, hoy Lunes ya abrimos con total normalidad y lo seguiremos haciendo, no hubo ningún problema extraordinario ni nada por el estilo así que seguimos como siempre.

Saludos
Golden Miraflores

Ayer a las 11 pm me acerque al lugar, pero tiene todo el frontis lleno de carteles de CLAUSURADO de la muni de miraflores, sera que ya paso a mejor vida definitivamente?

Yo fui el viernes 18 en la primera intervencion, justo llegue en plena redada, asi que me fui al canadian, pensaba ir estos dias para ver el material, pero parece que ya no funciona.

Así es, efectivamente no funciona. Deberían cerrar este tema, antes de ir me informe x aquí y no había información que había dejado de operar. Fui en vano pero ya están advertidos, y seguro no lo vuelven a abrir pues es un pasaje algo familiar, yo caí sábado 11 pm aprox y habían niños jugando, fácil los vecinos denunciaron. El local estaba empapelado con papeles de clausuradooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás