Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la ruta de regreso de la chamba es ir por la via expresa,subir por canada y despues hacia mi casa ... siempre paso 8 o 9 pm y ya veo movimiento en este local, he visto algunas veces algunos culos parados afuera que vale la pena entrar pero la zona no da confianza ... en resumen, vale o no la pena?
El problema del Dragón Rosa es q no es constante, a veces paso por allí intrigado por la publicidad y lo encuentro cerrado, ok, quizás muy temprano, pero no deberían decir que abren desde las 7:00 u 8:00 p.m. y eso que pasé a las 9 el viernes pasado.
No pasa nada con las chicas, lo único bueno es que con la entrada 10 soles, dieron dos cocteles que estaban bien cargados. Supuestamente para empilarnos, pero no pasaba nada con las chicas. Así que nos fuimos al centro de Lima.
Si
Yo fui cuando se llamaba diferente
Había harta chica pero de bajo octanaje
Quise sacar una pero naaaaaa invertir en ella no valía pues los tragos no eran baratos.
Fui por la ex coraima la segunda vez
No fiche a nadie hasta que se presentó y se fue.
Fue visita de médico llego se presentó y se fue.... jamás un chance para ver si sale, pero como ya me la había comido en el emma no me hice bolas.
Fichar aquí es caro y no muy apetecible
Con esta cuarentena locales así desaparecen, recuerdo que antes tenían un local con una temática similar y las mismas flacas en Pueblo Libre, no le fue bien y se fueron para Lince, siempre iba Canelita