Me di mi vuelta por el dubai club, como su nombre lo dice dubai esta en medio del desierto, detrás del último grifo, recomendable ir en auto propio, no hay mucho taxi, uno que otro moto taxi, horario de atención de 2 a 7pm, a partir de las 6pm ya empiezan a fugar, tocas la puerta negra te abren, pagas tu entrada 5 lucas, 1er piso salonazo, apenas ingresas doblas a la izquierda, subes al 2do nivel, corredor a la izquierda y derecha, fui a golpe de 6pm ya la merca se estaba cambiando, bastantes gordita, así que me anime por una comadre del corredor izquierdo 2do cuarto, una norteña de buen físico exuberante, buen porte buenas piernas harto gym, y paso a detallar mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña(conversadora, amable) , trigueña, buen porte.
2.- Edad: 28 a 30.
3.- Cara: nariz respingada, tez clara, tiene marcas producto del acne, me pareció en cuerpo y todo a barbara que una vez estuvo en las suites. Cabello negro lacio.
4.- Talla: 1.62 a 1.65sin tacos.
5.- Senos: medianos naturales pezon rosado. En su punto.
6.- Cintura / barriga: la flaca es exuberante, contextura un poco gruesa pero sin rollos hace su gym
7.- Caderas / derrier: acá viene su fuerte buen culo, durito, buen derrier, en perrito bien rico.
8.- Piernas / pies: bien torneadas, buenos muslos.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, nada llamativo.
11.- Aseo personal: parecia limpia, es difícil calificar este punto en un chongo, xq no se bañan después de cada encuentro, la típica limpieza de chongo.
12.- Fellatio: acá su punto bueno le metió una mamada prolongada de más de 5 minutos, con chupada de bolas.
13.- Papita: tiene su trajín pero no se le nota desbocada.
14.- Anal: no pregunte, además no creo que aguante.
15.- Trato: la flaca como toda chiclayana. Amable, atenta, conversadora dentro y fuera del cuarto, chévere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen fellatio. Empezó la comadre a cabalgar duro de arranque puso 5ta, ranitas, luego me dijo dame en perrito, pensó que iba a vacear, de ahí cambiamos de posición se echo y a darle de alma mientras besaba sus tetas naturales, y recién llegué a la cuarta. A eso de las 6pm ya la flaca esta cansada, metió toda la leña al fuego y fundió motor, así que la mitad del polvo, tuve que chambear y al mismo ritmo.
17.- Calidad de Masajes/besos: besitos al entrar y al salir.
18.- Experiencia en el laburo: tendrá media década por diferentes lugares del Perú, estas chicas de burdel son pura gira nacional.
19.- Anuncia en / medio de contacto: dubai club, detrás del grifo creo que se llama Virgen de copacabana.
20.- Precio: 40 lucas, pero como pague con 50, me dijo te atiendo bien y sin limite de tiempo, una súper chupada de pinga, la flaca sabe endulzarte.
21.- Costo / beneficio: si lo vale.
22.- Ubicacion: dubai club.
23.- Local: de dos pisos, desde la carretera lo divisas.
24.- Volveria?: quizás,
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cara 5. 5, perfomance 6, trato 8. Era lo mejorcito del local.
Ver el archivos adjunto 1309896