Ya había probado esta flaquita hace un par de meses, pero justo cuando se retiraba de Ilo, por lo que no colgué rating, pero está otra vez en el puerto, así que cuelgo esta siguiente visita, por si se animan a probarla…la encontré en cuarto diferente…me dicen que la policía ha visitado el local dos veces la semana pasada, a tener cuidado, para no pasar el roche y pagar la multa.
DIANA, corredor derecho, cuarto dos, el día que la vi , último sabado 03 de julio
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita atractiva, chatita, aunque en la puerta usa tacos enormes que te engaña…luce bien
2.- Edad: dijo 23 recién cumplidos, le creo
3.- Cara: para mi gusto, muy atractiva, rostro ovalado, ojos pequeños, mirada traviesa, y sus labios….gruesos, carnosos, prometen mamadas épicas…cabellera larga y negra…me capturó
4.- Talla: 1.55 por ahí
5.- Senos: medianos, naturales, pezones regulares, solo me permitió besos y caricias, no mamadas
6.- Cintura / barriga: es delgada, no rollos, podría mejorar, dice que lo hará pronto,,será?? Ya veremos
7.- Caderas / derrier: son delgadas, pero hay carne…me las dejó saborear a gusto,,,
8.- Piernas / pies: torneadas, buenos muslos, piernas delgadas
9.- Piel: suavecita, conforme a su edad..me deja disfrutarla de arriba a abajo..no quedó pulgada sin examinar
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda con un nombre, y otro con figura de animal
11.- Aseo personal: la visité toda con sus bajorelieves, y no encontré ningún olor extraño, pero como casi todas en estos antros, tampoco aroma a perfume
12.- Fellatio: la primera vez que la visité no le metió mucha emoción al tema, en mi visita posterior si le puso ganas.
13.- Papita: todavía ajusta, es joven, usó lubricante
14.- Anal: dice que no lo da, no le he insistido, si alguien lo consigue, que avise
15.- Trato: buen trato, es amigable, algo seria al principio, pero en segunda visita mas chochera, muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como cada vez que hago trato por tiempo, inicié con un recorrido total de su piel, mis manos, labios, lengua, dientes, trabajando sin descanso por largo rato, sobre todo en ese culito, me paré a su lado y así acostada le hice darme la mamada descrita, tomó su tiempo, la tendí boca abajo y recorrí su culo con mi huasa, una delicia, luego en esa misma pose la penetré, cabalgándola, la voltee y misionero, de costado, la puse al filo del catre y otra vez adentro, piernas al hombro, y finalmente doggy, esta vez, colaboró mas que la primera vez, y finalmente solté el stress a la vista de sus nalgas y su culito..
17.- Calidad de Masajes: solo yo los doy
18.- Experiencia en el laburo: solo Diana sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré acostada en su cama del cuarto 2
20.- Precio: pidió 40 en la puerta, arreglé por tiempo
21.- Costo / beneficio: me gustó su rostro, su piel, sus nalgas, sus tetas, obediente con las poses, lástima que no le gusta que le mamen los pezones, y no permite ni un piquito en esos labios sensuales, pero por ese precio, si vale el encuentro.
22.- Ubicación: cuarto 2 del pasillo derecho
23.- Local: el Dubai
24.- Volvería?: ya volví..no se si repita
25.- Puntaje final: 8/10