Saludos, después de un tiempo, de regreso en el puerto, y con amigos y colegas a almorzar al Trujillanito, después de tremenda comelona, que mejor que visitar a las malcriadas, asi que rumbo al Dubai...empiezan a atender ahora a las 3 pm. hasta las 11 pm., en refacciones, la nueva administración quiere inaugurar nuevo local pronto, subimos al segundo piso, y algunos rostros nuevos, y otros los mismos, una tía interesante en el pasillo izquierdo, puertas de la izquierda, ya milf, pero se ve muy buen cuerpo, y al llegar al final del pasillo, me flechó, joven, blanquiñosa, venezolana, buenas nalgas, carita simpática, así que breve conversa, cuadrada de precio y pa dentro, dejo su rating.
DANIELA
1.- Tipo de Chica: Chibola, dice venezolana, blanquiñosa, con carita bonita, pinta de inocentona, pa llevarla a pasear de la manito
2.- Edad: dice 21, le creo
3.- Cara: Es llamativa su cara, atractiva, pero sobre todo por la pretendida inocencia y seriedad que quiere traslucir..cabello oscuro, lacio, bien cuidado, brackets en sus dientes, lo que le da una apariencia mas chibolera
4.- Talla: sobrepasa el 1.60 creo, usa unas sandalias..quiere comodidad, llama la atención sin usar tacones como otras
5.- Senos: aquí no hay, si te gustan tetonas, ya fuiste, son unos breves limones, aureola y pezones pequeños, se los dejó acariciar, lamer y chupar a mi antojo
6.- Cintura / barriga: aquí se nota un leve barriguita, no se si chelera o porq dice tener una baby..nada que asuste, pero depende de ella desaparecerla
7.- Caderas / derrier: culo grande y formadito, buenas nalgas y caderas, me permitío disfrutar ese culo a mi regalado gusto
8.- Piernas / pies: formadas, duritas, bonitos pies, me las puse de collar sus piernitas duritas
9.- Piel: es bastante clara, piel suave, solo necesita depilar unos suaves vellitos en su espalda
10.- Tatuajes / seña característica: vi un nombré sobre su seno izquierdo
11.- Aseo personal: ningún olor extraño y visité todos su cavidades, sin embargo no usaba perfume
12.- Fellatio: normal, nada especial, pero fue por la pose en que la coloqué para hacerlo..estaba disfrutando sus nalgas
13.- Papita: totalmente afeitada, sus labios vaginales son gruesos, pero su entrada es estrecha...se siente rico
14.- Anal: no le pedí, pero me parece recorrida
15.- Trato: Fue muy calladita, casi no habla, contesta con monosilabos, es directa, pero no fui a un te de tías, así que a lo mío
16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos por tiempo, así que me pase el 50% del tiempo pactado, recorriendo con dedos, manos, labios y dientes toda su piel y cavidades, la tenía en doggy y sin dejarle de manosear trasero y bollo le puse la guasa en la boca, misionero, su cara es arrechísima, muy profesional, luego montada encima, misionero otra vez al filo del catre, con la piernas al hombro, finalmente doggy, me gustó que en esta pose volteará a mirarme dandole un plus al instante,,,se me vino el quaker cumpliéndose mi horario..
17.- Calidad de Masajes: solo yo los doy
18.- Experiencia en el laburo: solo ella y Dios lo saben
19.- Anuncia en / medio de contacto: me brindó su cel
20.- Precio: pide precio regular del local, 50 lucas, llegamos a trato por tiempo
21.- Costo / beneficio: precio buenísimo para una geba de este tipo, acabo de llegar de Lima, y una geba como esta, allá está a más del doble
22.- Ubicación:última puerta del lado izquierdo del pasillo izquierdo, pero me dice que la hacen rotar de cuarto a cada rato, si les interesa conocerla mejor pregunten en la entrada
23.- Local: el Dubai
24.- Volvería?: quedé en volver a verla, cumpliré
25.- Puntaje final: 8/10
Espero volver pronto al local para probar un par de asuntos buenos que dejé pendiente, suerte en la cacería cofras