KIARA (Per) - Sabado 03-12-2022 - 6pm
1.- Tipo de Chica: Categoría: cuerpo tuneado, piel suave, atractiva, sin ser tan guapa
2.- Edad: 27 a 33
3.- Cara: Atractiva, cabello corto
4.- Talla: 160 a 165
5.- Senos: cirugeados, pero ricos, pezones paradito, piel suavecita
6.- Cintura / barriga: cintura en 0, de lipo
7.- Caderas / derrier: tuneado bien hecho, ni flacido, ni duro (termino medio)
8.- Piernas / pies: acorde a su figura se le ve excelente
9.- Piel: caucasica, blanca, por la luz, no llega a definir si es leche leche
10.- Tatuajes / seña característica: no vi / no me fije
11.- Aseo personal: no senti olores desagredables
12.- Fellatio: no hace visita de GB, pero si garganta profunda
13.- Papita: ajustara un 70%
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable, te sigue la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de dar, bastantes vueltas al local, al final la encontre parada, vestida con una tanga blanca y top blanco, y se podía apreciar su cuerpo tuneado, contorneado, mismo chuecona, le hice la consulta, me dijo 50 soles (creo que todas estan en ese precio), pero la verdad, esta la vale, si dudarlo me meti.
Ya adentro, le pago, le hago algo de conversa, pero no tanto, ya que mi mente estaba en cogermela, entonces, la comienzo a desvestir lentamente, al inicio no se saca el top, pero al final se lo retire porque estorbaba, nunca se quito los tacos para el tire, bueno. ella empezó jalandome al borde de la cama para el golo-golo, tarda su tiempito noma, no visita bolas, pero hace intento de garganta profunda, sin llegar hasta el fondo, pero si arroja un monton de saliba, de ahi la primera posición es cowboy al borde de la cama y luego ya echado en toda la extensión de la cama. de ahi pasamos a costadito cucharita, rico metersela todita, la primera salto, y gimio, se la meti, mientras que ella gemia con los ojos cerrados y se mordía lo labios, al final termine el perrito, donde se aprecia un gran panorama, duro un buen rato, al final me vine y ella no podia pararse y me dijo "hay termine destruida". Luego del polvo, me lavo y de ahi recién empece a sacarle informacion.
me dijo que venia de tingo maría, que tenia un hijo, se quedaba hasta antes de navidad y que de ahi iva a regresar, no hace salidas por el momento, por q indico q recién había llegado ayer..... de ahi la despedida, hasta pronto
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: dubai final del pasillo izquierdo
20.- Precio: S/ 50.00
21.- Costo / beneficio: Bueno, si regresaría
22.- Ubicación: Por grifo de carretera, en la pampa
23.- Local: Pasillo izquierdo, casi al final
24.- Volveria?: si, buen polvo, la flaca, dispuesta a cualquier pose
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Cuerpo: 9.5
Desempeño : 8.0
Cara: 7.5
Precio: 50 soles
Comentarios: La mejor que vi en el local Dubai, bien rica Kiara, bien tuneado, cuerpazo vistoso