A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya te quiero ver angelito uno de estos dias en los nigth club del centro, las chicas te van querer mucho pensando que eres uno de los buenossegun revise unos post de el patan y sus experiencias en los nigh clubes del centro, creo que a pecho le queda el puesto de mozo - aguatero del equipo![]()
Recogebolas???? Well, of course... O sea, algo así como tener tu recogebolas en el campo de golf??? Ya weón, ya quisieras ... Pero, no problem loquiillos, pa' que vean que no me corro, y estoy dispuesto a ayudar al foro, apoyo. Lógico que la idea es entrenar (entrenar ojo, no jugar, para eso hay mejores pelotas) con una Tiempo Ronaldhino o Adidas Euro 2008 o una Adidas Finale Moscow Soccer Ballmínimo ¿no? con ship incorporado de autorecuperación instantánea (pa'l vulgo: o sea, regresa solita a mis manos) y luego sí la pichanga en serio con una Adidas UEFA Finale 7 Match Ball con el logo de Perutops en VERDE obvio, color distintivo del equipo (porque las camisetas son verdes ¿o no sabían?) y con un dispositivo inalámbrico de localización satelital U4E que inmediatamente te dice donde está la pelota, con nanorobots que hacen que la pelota automáticamente se diriga al sitio por donde sálió (o sea lateral o corner, bestia!!) y llegue a los brazos del player o se ponga en la esquina del corner. Así si, así es la nuezRecogebolas :VerdeO
Y no sólo eso Chosicano. Hay unas sin hueco para la gente fea, no cool, no nice, obvio, ya que, imagínate a un forista con la pepa del Santi Acasiete o del cholo Ccahuantico con esa camiseta!!weno ahora si dejo un modelo del posible uniforme de Perutops FCA , donado x el tio verde0, estas camisetas hacen q no transpires, se lavan solas, se palnchan solas, se guardan solas, y son antiserruchos xD, tampoco la pueden usar personas q no tengan el corazon puro(como la nube violadora, digo voladora q le regalo kameverdesenin a GOKUlo, y Krilinchu) osea q la gente del foro la puede usar sin ningun problema.
![]()
con tanto forista habria q precisar lo siguiente, sobre todo las edades para ahcer sendas selecciones (sub 23, seleccion de mayores, master, remaster). por ejm, ponte a un equipo con gent como touji22 a jugar contra el equipo de vegetes como verdeo ... sabemos q eso acaba en desgracia y se nos muere el vegete... asi que como mencione, tenemos q ver, a cada fosrista su repsectivo equipo de acuerdo a la edad
definitivamente, despues de la humillacion, los cofrades tenemos que sacar no la garra, sino la chulapi, por nuestro pais...
Yo me apunto, estaré un poquito barrigón por la chela, pero asi y todo creo que marco mejor que ese Chicho Salas, también puedo comerme la cancha y a una que otra hincha...
Como dice Philips Quaker. "Dios, en tus manos encomiendo mi espiritú y también mi selección" Que jueguen los cofrades, El Chinopp, que seguramente aburrirá a los colochos con su floro, el VerdeO para que opere a todos los colombianos, Don Bakunin para que los ponga blanditos, El Angel de la muerte que se los lleve al cielo y Mi amigo Touji, para que los aburra con la vaina esa de los animes, no ganaremos, pero si será un chongo de la PM ese partido, por lo menos nos alegraría, ya que si no hacemos nada, estamos yendo a una masacre segura, Dios nos coja confesados.