Esto va para mis cofras que no se deciden por Katalina, les dejo mi ranking:
1- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bronceada con cabello rubio artificial
2.- Edad: 20 máximo (Creo que la han traído chibola)
3.- Cara: Me parece simpática, tiene un aire a uma thurman, cara larga, ojos grandes, labio inferior grueso.
4.- Talla: 1.64 por ahí, no se ve chata para nada.
5.- Senos: Silicon Valley que le quedan muy bien, pezones deliciosos de jovencita.
6.- Cintura / barriga: Delgada sin ser fitness, la veía un poco cansada.
7.- Caderas / derrier: Regular creo.
8.- Piernas / pies: Largas, en vestido y con más cuidado sería una flaca
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no.
11.- Aseo personal: Limpia olía excelente como la mayoría de chicas de este local
12.- Fellatio: buena mamada, romántica al hacerlo con paciencia y mirada a los ojos
13.- Papita: depilada y con ajuste regular, para su edad debería estar más apretado, pero business son business.
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: amable, melosa, muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué después de haber hecho unas compras y había una morena y Katalina, como ya le había echado el ojo, opte por ella y de frente al cuarto. Cuando la vi alta, con sus curvas en su sitio, se me paro al toque y trate de no parecer muy rapido para disfrutar la atención que ella tenía para dar. Comenzo con unos buenos masajes descontracturantes luego el tantrico con sus tetotas y lamida por todo el cuerpo. Luego me echo unos aceites y siguio con la arrechadera.
Cuando me voltee me devoro los huevos y luego me puso el gorrito para que comience la fiesta. Buena chupada de cabeza, seguida por lenguetazos al tronco y tragarse mis bolas, cuantas vergas habrá comido para tener esa técnica, me gusto. Generalmente las jovenes no saben hacer bien o son mecánicas hasta el culo como las kines que ya todos conocemos (Callejeras cof cof).
Se monto en la verga y comenzó la cabalgata con besos, me agarraba los huevos cuando se hizo para atrás, luego la bombee de misionero lamiendo sus tetas y chupando ese pezon que se había erectado. Seguimos parados de frente y casi tumbamos esos separadores que tienen en el cuarto jaja. Se me vino todos los soldados agarrandola al filo de la cama. Si estuvo rico.
17.- Calidad de Masajes: Buenos y se tomo su tiempo
18.- Experiencia en el laburo: Creo que la hacen chambear desde los 18 (mejor decir eso). Pero si se nota cierto recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto. El mismo del local dueñas del chorizo, paraiso digo.
20.- Precio: 80 soles.
21.- Costo / beneficio: Linda la chica, sigue con los estándares del local de buena atención y amabilidad. Parece local antiguo por la atención, cuando el cliente era lo más importante (Burdeles de los años 50 en Usa)
22.- Local: Petit Thouars en Lince, a 2 cuadras de Javier Prado.
23.- Volveria?: Sí, tengo pendiente un trío pero me gustaría que sea con Angela y Alexa para recagarme la cabeza toda mi vida con las gemelas.