Luisc7
Oficial
- 202
- 168
- 37
68%
- Puntos de reacción
- 168
6 Years of Service
Comparte el fono cofravídeo sacado del estado del cel personal de Catalina
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparte el fono cofravídeo sacado del estado del cel personal de Catalina
Ese video tambièn lo han posteado en los estados de dueñas del paraisovídeo sacado del estado del cel personal de Catalina
jaaj famosa se ha vuelto catalina, por ahi escuché q se va un tiempoEse video tambièn lo han posteado en los estados de dueñas del paraiso![]()
De hecho que vuelve ... ella me contó que es su tercera temporada en el local, que ella entró por primera vez cuando aún todas las chicas eran peruanas ... o sea, hace uuuufffffff.hay que aprovecharla antes de q viaje, aunque luego volverá, pero igual hay q aprovechar
Y no tienen su cel cofras?De hecho que vuelve ... ella me contó que es su tercera temporada en el local, que ella entró por primera vez cuando aún todas las chicas eran peruanas ... o sea, hace uuuufffffff.
No, a Camila nunca le pedí su número.Y no tienen su cel cofras?
cuando fui el 23 de diciembre solo me dieron la cartilla donde donde te ponen los sellos ,pero no me dijeron nada de que habian sorteos, siempre hay sorteos ?o cuando los anuncian?No doctor, ninguna tv, sorteaban un trío, una atención de 1 hora, una atención de 1/2 hora y 1 canasta.
Como para no perder la costumbre, no gané nada![]()
No sé, yo caigo se frente y a veces hay sorteos ... es cuando hay una ocasión especial (hubo en navidad, fiestas patrias, copa América, Mundial, etc.).cuando fui el 23 de diciembre solo me dieron la cartilla donde donde te ponen los sellos ,pero no me dijeron nada de que habian sorteos, siempre hay sorteos ?o cuando los anuncian?
De catalina cofraNo, a Camila nunca le pedí su número.
Sí, a Catalina quise decir.De catalina cofra
Hay un cofrade que tiene el número de Zia, pero se hace el tercio, piensa que se va a casar con ella jaja
Alguien tiene el contacto de zia nunca llegué a comer a esta colocha la q si le di curso fue a Kiara ojitos verdes veneca con sangre colombiana más cachera muy buen polvo de Kiara.
Zia nunca la encontraba si alguien tiene dato por M.P enviar par contactarla
Ni sabía que había vuelto ... ella fue una de mis primeras caseritas de ese local, luego se fue a San Borja y de ahí sabía que se había regresado a Colombia y que volvía en enero (eso me comentó su hermana) ... pero no sabía que había vuelto tan pronto. Y ahora ya se fue al parecer.Saben si Ángela sigue?