Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
colegas este tema es de paraíso, ya tia yaya tiene su tema

Amiguitos, alguien ya probo a Angeles "debutante" de 18 años? Dicese ser colombiana y segun las fotos parece tener buen cuerpo.
Si voy este sabado subo el rankan
Sl2

Y enserio la de las fotos es Kira??
Se ve super horrible con ese pelo rizado y negro, parece una puta de av grau bajonea tmr

Parece que ya apareció un cafetal de la competencia a hablar webadas ...

bueno, luego de leer que hay nuevas carnes en este local, fui a ver que tanta novedad, la verdad hay como 5 chibolas nuevas, unas maso de 18 y 19 y otras superando los 21 años
(no encuentro la plantilla oficial, así que la copie de una que estaba en este mismo tema)

1.- TIPO DE CHICA: venezolana chibola muy simpática
2.- CARA: simpatica, aparenta su corta edad
3.- EDAD: sus 19 años
4.- TALLA: sus 160 maso, es chaparra
5.- SENOS: pequeños, deja chuparlos a gusto
6.- CINTURA: algo de forma
7.- BARRIGA: barriga plana, sin marcas
8.- CADERAS/ TRASERO: las caderas son acorde a suporte, trasero rico, tiene buena forma
10.- PAPITA: depilada, aún ajusta
11.- PIEL: morena
12.- ASEO PERSONAL: sin malos olores, vino perfumada
13.- TATUAJES: tiene muchos tatuajes en el cuerpo
14.- PERFORMANCE: bueno, como dije, llegué a los nuevos materiales, de las cuales me gustaron bastante 3, una charapita a la que me debo comer si o si en estos días, otra veneca y esta que me comí, luna, me convenció su cara de chibola y lo delgadira que es, así que luego e elegirla en la presentación, ella fue a traer sus cosas, luego ya en el cuarto, le hice el habla, lo interesante fue cuando me dijo que tenía una semana en el rubro, bueno ya por la experiencia q tengo, muchas dicen eso, pero en el acto es q les descubro, así que empesamos, la flaca entró algo lento a la onda, me quiso dar masajes, pero le dije que quería directo cache porque masajes no me gustan mucho, así que asintió, la flaca se esmera, lo chupa bien, parece que le gusta mamarlo, aunque aún tiene por aprender, luego pasamos al cache, ahí es donde me daría cuenta de si mentía o no, porque las nuevas pues sienten la pegada y pues al menos lubrican o ponen su peculiar cara de placer y pues esta veneca hizo ambas cosas, la flaca realmente se arrechó, así que continué dandole al ritmo para q siga poniendo la cara d excitada, eso me gusta mucho, muy pocas lo ponen naturalmente, durante e ache nos dimos unos cuantos besos húmedos, luego ya la puse en perro, ahí la putilla se quiebra bien y se lo come todo, buen polvo la flaca a pesar de ser nueva
15.- FELLATIO: tirando a bueno
16.- ANAL: no lo quiere dar, se le ve sellado
17.- TRATO: amable, aún aprendiendo
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 80
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: dueñas del paraíso
22.- PRIVACIDAD: lo justo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: semana
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5, es chibola y se arrecha
26.- VOLVERIA: si, quiero probar a la charapa

Ver el archivos adjunto 644811
Al parecer luna es el nuevo boom... Ya que cuando fui habían 3 patas esperándola a ella, no quisieron con otra, en estos días le daré su curso

luna y alexandra son las dos nuevas mejores opciones, porque son aún chibolas, tienen poco tiempo en este tiempo en el rubro y se arrechan bastante

Buen día Cofadres, el Jueves me atendí con Stefany. Tiene un rostro parecido a la Chuecona. Pero esas paredes me traen recuerdo cuando la embestía a ZIA. Alguién sabe de ella??? Avisen porfa

Buen día Cofadres, el Jueves me atendí con Stefany. Tiene un rostro parecido a la Chuecona. Pero esas paredes me traen recuerdo cuando la embestía a ZIA. Alguién sabe de ella??? Avisen porfa
Rating cofrade, para saber que tal su atención, se le agradeceria

Atención con Stefany

1.- Tipo de Chica: Agradable y atenta

2.- Edad: le pongo 25 años

3.- Cara: A penas llegué pensé que era la Chuecona, tiene un parecido.

4.- Talla:
1.60 aprox.

5.- Senos: Aquí un detalle, caidos

6.- Cintura / barriga: Con el traje puesto no se veía pero al quedarse desnuda se le ve los rollales

7.- Caderas / derrier: Es caderona y se forma una pera al ponerse en four y encima

8.- Piernas / pies: piernotas

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: A un lado del Pie derecho

11.- Aseo personal: Sin malos olores

12.- Fellatio: Lo vive cuando el muchacho está duro incluso gime cuando se lo come completo y mira a los ojos.

13.- Papita: Peladita pero con sus años luz de trajín

14.- Anal: no le pregunte

15.- Trato: es servicial y no apura, a la vez es conversadora

16.- Calidad de Polvo: Ya conocía a las Kines que estaban allí pero ahora han renovado. Siempre me atendía con Zia (ex Jimena en San Borja), pero ya no está . Me presentaron al ramillete nuevo entre ellas vi a Kira que ahors está con cabello negro y cachetona como siempre, ya habrá momento para agarrarla. Elegí a Stefeny que salí primero y muy atenta ella con una sonrisa y rostro que parecía a la Chuecona( Fátima Segovia) y se me prendió el muñeco. La flaca es muy atenta e inclusive me invitó a ir con ella al cuarto. Yo estaba con el muñeco a mil tanto que ella se dió cuenta y me dijo "Uy está que quiere salirse" y se sonrojó e hizo una lamita de labios. La vaina es que quería bañarme porque andaba sudado del calor que hacía ese día y un tío estaba en el baño y parecía que se había quedado dormido. Después de tanta vaina. Entré al cuarto y ella se comenzó a quitar todo y me preguntó si quería antes unos masajes o defrente al cache. Directa la flaca. Empesó con masajes y luego me puso el pre, antes que se lo comiera me preguntó si quería que se lo metiera por el conchan porque me la veía tan dura que se le había aguado el Conchan. Le dije que se lo comiera y empesó. La flaca lo vive y se lo come bien mirandome a los ojos y en cada mirada parecía a la Chuecona hasta que se montó encima, la flaca es llenita pero le vendrí bien un poco de GYM. Cuando pasamos a misionero la puse al filo de la cama y al levantarle un poco el Culo me di cuenta que estaba manchada como moretones en el Culo, y de allí me di cuenta que en la rodilla también tenía lo mismo , me creó duda. Igual terminé en misionero. Coml que ella se dió cuenta y se limpió rápido. No se bañó (punto en contra). Al salir de bañarme después de la faena, ella estaba sentada esperándome para despedirme pero igual no se había bañado.
La próxima voy por Kira que hace time le tengo hambre.

17.- Calidad de Masajes: nada extraordinario

18.- Experiencia en el laburo: nueva dice

19.- Anuncia en / medio de contacto:
en el local

20.- Precio: 80 media y 150 1 hora.

21.- Costo / beneficio: precio justo

22.- Ubicación: lince

23.- Local: le hace falta un poco de limpieza a las habitaciones

24.- Volvería?: Si vuelvo pero por otro lote. No recomendaría a esta flaca en serio me dió qué pensar por los moretones que tiene.

25.- Puntaje final (1/10): 5

26.- Comentarios finales:

Gente acabo de cacharme a la sister de Kira de name Sasha qe rico polaco más tarzan lanzó ratting ahora me toca clavar a la Kira PicsArt_02-09-03.09.35.jpg

Bien jugado ingeniero, esperamos su ranking de Sasha con todos los detalles porsupuesto

Ya deslechado paso a darle el respectivo ratting de Sasha primer polvo el segvndo lo tomé con sv sister Kira pero la gran mayoría sabe como se comporta en la cama todo ok
A continuación Sasha

1.- Tipo de Chica - Agraciada conversadora al igval qe Kira vna lora
2.- Edad: 23 por ahi es la menor
3.- Cara: Es más trigeña cabello lacio negro
4.- Talla: 165 más taco la misma talla de Kira
5.- Senos: Talla mediana se deja besar
6.- Cintura / barriga: Es algo volüptosa barriga normal
7.- Caderas / derrier: Pocas caderas pero bven derrier qe te jala mirada
8.- Piernas / pies: Piernas semigrvesas algo cortas
9.- Piel: Trigeña algo bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: Creo qe note üno
11.- Aseo personal: Se dio ün baño antes
12.- Fellatio: Para qe rico fellaito garganta Profünda largo rato estüvo prendida

13.- Papita: Rasüdara labios pequeños olía rico
14.- Anal: No le consülte
15.- Trato: La morena le dijo Tratalo bien es cliente de Kira y para q no apüro nada

16.- Calidad de Polvo / Performance: Lüego del fellaito descrito la püse a cabalgar dándome la espalda y jügaba con süs carnosos glüteos Lüego hizo ün giro de reloj y ahora mirándome y ahora jügaba con süs senos ünos piqitos y la cargüe y la püse al hombro en el caballete piernas arriba y gemia para terminar le propüse Dog y adsedio ahy le di de alma la agarré del cabello a lo jinete y bote todo el líqüido blanco lüego conversamos y se despidió y le dije ahora le toca a la mayor ella sonrió y me dice cuando los 3 y me reí y le dije pronto y se füe y me tome ün baño y era el türno de Kira
17.- Calidad de Masajes: Me propüso pero qería clavarla
18.- Experiencia en el laburo: Parece q recién empieza en el rüedo del kineo pero en el sexo ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: Düeñas del Paraiso
20.- Precio: 150 la hora 80 media hora düos 140 media hora
21.- Costo / beneficio: El precio parece aceptable y el beneficio es qüe te otorgan üna cartilla la cüal él qinto caché te sale al 50%
22.- Ubicacion: Lince por el tambo de petti thoüars a 2 cüadra de JP
23.- Local: Segündo piso cuartos con cama y caballete algunos cüartos son pequeños
24.- Volveria?: Soy cliente ya como q te garantiza la gran variedad de kines además de ese plüs del 50% gratis además qüe le tengo ünas ganas a la morena pero no cae aünqe Lüna tiene ün peqeño parecido pero estaba Füll caché
25.- Puntaje final (1/10): Por ser primera vez 7 püntos büen trató no es sobrada al contrario pero eso sí vallan aseados

Buenas gente. Estoy que quiero comerme una kine tetona. Saben cual aplica en dueñas del paraiso???

1.- Tipo de Chica: peruana charapita
2.- Edad: sus 19 años, se le nota su chibolada
3.- Cara: es agraciada, tiene tus hoyuelos, me baciló bastante la chibola
4.- Talla: sus 160 con tacos, es baja
5.- Senos: son pequeños, deja mamarlos a gusto, aunque aparentemente es mamá
6.- Cintura / barriga: su barriga es plana, tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su porte
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: es de test blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, vino con el cabello mojado como recién duchada
12.- Fellatio: ORAL PELADO... se empila, tiene buena mamada, me baciló ver sus hoyuelos mientras lo chupaba
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste, aunque como mi pene es grueso, es normal que las flacas me parezcan ajustadas
14.- Anal: no lo da, seguiré pulseando hasta q lo suelte
15.- Trato: es alegre, bastante sonriente, se pone a reír de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno mi debilidad son las charapas y más que es chibola, la elegí en una, efectivamente la flaca fue un punto bueno, se porta bien y se arrecha en el polvo, la pose donde más siente la pegada es en perrito, ahi pone su cara de placer, según ella tiene pocos días y por eso aún siente cuando se la meten, yo le di en varias poses, pero donde mas le di fue en perro, ahi le hice gritar como local, hasta sus amigas comenzaron a imitar sus gritos y cuando salí me dijeron abusivo que le haces a la bebita, al parecer le dice la bebita.
17.- Calidad de Masajes: no hubo, directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: su semana o un poco más
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió, sobre todo la mamada q me gustó mucho
22.- Ubicacion: 26 de petit
23.- Local: depa amoblado para el cache
24.- Volveria?: si de ley, ahora ella es mi preferida
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos bien ganados

1.- Tipo de Chica: peruana charapita
2.- Edad: sus 19 años, se le nota su chibolada
3.- Cara: es agraciada, tiene tus hoyuelos, me baciló bastante la chibola
4.- Talla: sus 160 con tacos, es baja
5.- Senos: son pequeños, deja mamarlos a gusto, aunque aparentemente es mamá
6.- Cintura / barriga: su barriga es plana, tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su porte
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: es de test blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, vino con el cabello mojado como recién duchada
12.- Fellatio: ORAL PELADO... se empila, tiene buena mamada, me baciló ver sus hoyuelos mientras lo chupaba
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste, aunque como mi pene es grueso, es normal que las flacas me parezcan ajustadas
14.- Anal: no lo da, seguiré pulseando hasta q lo suelte
15.- Trato: es alegre, bastante sonriente, se pone a reír de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno mi debilidad son las charapas y más que es chibola, la elegí en una, efectivamente la flaca fue un punto bueno, se porta bien y se arrecha en el polvo, la pose donde más siente la pegada es en perrito, ahi pone su cara de placer, según ella tiene pocos días y por eso aún siente cuando se la meten, yo le di en varias poses, pero donde mas le di fue en perro, ahi le hice gritar como local, hasta sus amigas comenzaron a imitar sus gritos y cuando salí me dijeron abusivo que le haces a la bebita, al parecer le dice la bebita.
17.- Calidad de Masajes: no hubo, directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: su semana o un poco más
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió, sobre todo la mamada q me gustó mucho
22.- Ubicacion: 26 de petit
23.- Local: depa amoblado para el cache
24.- Volveria?: si de ley, ahora ella es mi preferida
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos bien ganados
Como se llama la chica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.