xxAkabanexx
Cuenta Verificada
- 985
- 831
- 139
- Puntos de reacción
- 831
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cual es su nombre de ella? akabane
Cafetal tu viejita gilaso :BParece que ya apareció un cafetal de la competencia a hablar webadas ...
Al parecer luna es el nuevo boom... Ya que cuando fui habían 3 patas esperándola a ella, no quisieron con otra, en estos días le daré su cursobueno, luego de leer que hay nuevas carnes en este local, fui a ver que tanta novedad, la verdad hay como 5 chibolas nuevas, unas maso de 18 y 19 y otras superando los 21 años
(no encuentro la plantilla oficial, así que la copie de una que estaba en este mismo tema)
1.- TIPO DE CHICA: venezolana chibola muy simpática
2.- CARA: simpatica, aparenta su corta edad
3.- EDAD: sus 19 años
4.- TALLA: sus 160 maso, es chaparra
5.- SENOS: pequeños, deja chuparlos a gusto
6.- CINTURA: algo de forma
7.- BARRIGA: barriga plana, sin marcas
8.- CADERAS/ TRASERO: las caderas son acorde a suporte, trasero rico, tiene buena forma
10.- PAPITA: depilada, aún ajusta
11.- PIEL: morena
12.- ASEO PERSONAL: sin malos olores, vino perfumada
13.- TATUAJES: tiene muchos tatuajes en el cuerpo
14.- PERFORMANCE: bueno, como dije, llegué a los nuevos materiales, de las cuales me gustaron bastante 3, una charapita a la que me debo comer si o si en estos días, otra veneca y esta que me comí, luna, me convenció su cara de chibola y lo delgadira que es, así que luego e elegirla en la presentación, ella fue a traer sus cosas, luego ya en el cuarto, le hice el habla, lo interesante fue cuando me dijo que tenía una semana en el rubro, bueno ya por la experiencia q tengo, muchas dicen eso, pero en el acto es q les descubro, así que empesamos, la flaca entró algo lento a la onda, me quiso dar masajes, pero le dije que quería directo cache porque masajes no me gustan mucho, así que asintió, la flaca se esmera, lo chupa bien, parece que le gusta mamarlo, aunque aún tiene por aprender, luego pasamos al cache, ahí es donde me daría cuenta de si mentía o no, porque las nuevas pues sienten la pegada y pues al menos lubrican o ponen su peculiar cara de placer y pues esta veneca hizo ambas cosas, la flaca realmente se arrechó, así que continué dandole al ritmo para q siga poniendo la cara d excitada, eso me gusta mucho, muy pocas lo ponen naturalmente, durante e ache nos dimos unos cuantos besos húmedos, luego ya la puse en perro, ahí la putilla se quiebra bien y se lo come todo, buen polvo la flaca a pesar de ser nueva
15.- FELLATIO: tirando a bueno
16.- ANAL: no lo quiere dar, se le ve sellado
17.- TRATO: amable, aún aprendiendo
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN:
20.- PRECIO: 80
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: dueñas del paraíso
22.- PRIVACIDAD: lo justo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: semana
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5, es chibola y se arrecha
26.- VOLVERIA: si, quiero probar a la charapa
Ver el archivos adjunto 644811
Rating cofrade, para saber que tal su atención, se le agradeceriaBuen día Cofadres, el Jueves me atendí con Stefany. Tiene un rostro parecido a la Chuecona. Pero esas paredes me traen recuerdo cuando la embestía a ZIA. Alguién sabe de ella??? Avisen porfa
Buen día Cofadres, el Jueves me atendí con Stefany. Tiene un rostro parecido a la Chuecona. Pero esas paredes me traen recuerdo cuando la embestía a ZIA. Alguién sabe de ella??? Avisen porfa
Como se llama la chica1.- Tipo de Chica: peruana charapita
2.- Edad: sus 19 años, se le nota su chibolada
3.- Cara: es agraciada, tiene tus hoyuelos, me baciló bastante la chibola
4.- Talla: sus 160 con tacos, es baja
5.- Senos: son pequeños, deja mamarlos a gusto, aunque aparentemente es mamá
6.- Cintura / barriga: su barriga es plana, tiene buena figura
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su porte
8.- Piernas / pies: buenas patas
9.- Piel: es de test blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: sin malos olores, vino con el cabello mojado como recién duchada
12.- Fellatio: ORAL PELADO... se empila, tiene buena mamada, me baciló ver sus hoyuelos mientras lo chupaba
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste, aunque como mi pene es grueso, es normal que las flacas me parezcan ajustadas
14.- Anal: no lo da, seguiré pulseando hasta q lo suelte
15.- Trato: es alegre, bastante sonriente, se pone a reír de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno mi debilidad son las charapas y más que es chibola, la elegí en una, efectivamente la flaca fue un punto bueno, se porta bien y se arrecha en el polvo, la pose donde más siente la pegada es en perrito, ahi pone su cara de placer, según ella tiene pocos días y por eso aún siente cuando se la meten, yo le di en varias poses, pero donde mas le di fue en perro, ahi le hice gritar como local, hasta sus amigas comenzaron a imitar sus gritos y cuando salí me dijeron abusivo que le haces a la bebita, al parecer le dice la bebita.
17.- Calidad de Masajes: no hubo, directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: su semana o un poco más
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas.com
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió, sobre todo la mamada q me gustó mucho
22.- Ubicacion: 26 de petit
23.- Local: depa amoblado para el cache
24.- Volveria?: si de ley, ahora ella es mi preferida
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos bien ganados