labala2099
Soldado
- 39
- 15
- 3
64%
- Puntos de reacción
- 15
5 Years of Service
Por fin , me atendió Camila , la verdad yo pensaba que no Iva a ser muy bueno,por que cada vez que la veía ,me miraba muy seria, acá mi rank
1.tipo de chica: flaquita fitness.
Tipo de Chica - Categoría: venezolana trigueña ,tirando para morena
2.- Edad: 21 me dijo, no sé si creerle. Yo le pongo 24
3.- Cara
ara mi es guapa, bonitos ojos medios achinados, tiene su benbita.
4.- Talla: su 1.50 es chatita.
5.- Senos: medianos los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: 0 rollos, es fitness.
7.- Caderas / derrier: tiene una colita rica ,redondita y durita.
8.- Piernas / pies: ricas patas, una de las mejores cosas que tiene.
9.- Piel: trigueña, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: no olía mal
12.- Fellatio: lo hizo bien, tiene técnica, parecía que se estaba comiendo un marciano XD, se nota que lo disfruta.
13.- Papita:estaba totalmente depilada.
14.- Anal: no lo da,asi me dijo.
15.- Trató: bastante alegre y amable. Lo que me sorprendo por que siempre la veía seria.
16.- Calidad de Polvo / : Al inicio me hizo masajes a petición , me masajeo con sus senos y me daba besos en la espalda,hasta que le dije ya esta bueno de masajes, se rio , y se comenzó a quitar el bikini, y me puso el condón con la boca, que rica mamada me hizo , se notaba que le gustaba cerraba los ojitos y trataba de hacerme garganta profunda,despues se puso en 69 , me dejo su colita a mi disposición, le amase bien esa colita rica, mientas me la chupaba, se me para la vaina de solo recordarlo XD, depues se subio y comenzamos, se movía rico la flaquita , me miraba fijamente y comenzó a gemir se mordía los labios mientras la clavaba, la puse de costado y la flaquita se estremecia, sentia y vivia cada envestida, la puse en misionero que rico, parecía que me estaba tirando a una ex, como un remember XD, la puse de ahi en 4, que rico rebotava ese culo redondito que tiene, le pregunte ahi si daba la colita y me dijo que no, yo le dije que pena , que tenia una rica colita y se rio, y seguimos asi buen rato de ahi le digo para que se ponga en el filo de la cama y se subio al filo pero defrente , se me pego bien y mientras estaba encima me miraba con una carita de arrecha, me miraba fijamente mientras de daba hasta que se me vino, le dije para bañarme y nos despedimos con un beso.
17.- Calidad de Masajes: me pregunto si quería masajes y le dije que un poco.
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Dueñas del paraíso
20.- Precio: 80 por media
21.- Costo / beneficio: muy bueno, estoy pensando repetir con Camila.
22.- Ubicacion: cuadra 26 de petit thouars
23.- Local: limpio, las habitaciones huelen bien,
24.- Volveria?: siempre vuelvo.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, en cache 8
1.tipo de chica: flaquita fitness.
Tipo de Chica - Categoría: venezolana trigueña ,tirando para morena
2.- Edad: 21 me dijo, no sé si creerle. Yo le pongo 24
3.- Cara
4.- Talla: su 1.50 es chatita.
5.- Senos: medianos los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: 0 rollos, es fitness.
7.- Caderas / derrier: tiene una colita rica ,redondita y durita.
8.- Piernas / pies: ricas patas, una de las mejores cosas que tiene.
9.- Piel: trigueña, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: no olía mal
12.- Fellatio: lo hizo bien, tiene técnica, parecía que se estaba comiendo un marciano XD, se nota que lo disfruta.
13.- Papita:estaba totalmente depilada.
14.- Anal: no lo da,asi me dijo.
15.- Trató: bastante alegre y amable. Lo que me sorprendo por que siempre la veía seria.
16.- Calidad de Polvo / : Al inicio me hizo masajes a petición , me masajeo con sus senos y me daba besos en la espalda,hasta que le dije ya esta bueno de masajes, se rio , y se comenzó a quitar el bikini, y me puso el condón con la boca, que rica mamada me hizo , se notaba que le gustaba cerraba los ojitos y trataba de hacerme garganta profunda,despues se puso en 69 , me dejo su colita a mi disposición, le amase bien esa colita rica, mientas me la chupaba, se me para la vaina de solo recordarlo XD, depues se subio y comenzamos, se movía rico la flaquita , me miraba fijamente y comenzó a gemir se mordía los labios mientras la clavaba, la puse de costado y la flaquita se estremecia, sentia y vivia cada envestida, la puse en misionero que rico, parecía que me estaba tirando a una ex, como un remember XD, la puse de ahi en 4, que rico rebotava ese culo redondito que tiene, le pregunte ahi si daba la colita y me dijo que no, yo le dije que pena , que tenia una rica colita y se rio, y seguimos asi buen rato de ahi le digo para que se ponga en el filo de la cama y se subio al filo pero defrente , se me pego bien y mientras estaba encima me miraba con una carita de arrecha, me miraba fijamente mientras de daba hasta que se me vino, le dije para bañarme y nos despedimos con un beso.
17.- Calidad de Masajes: me pregunto si quería masajes y le dije que un poco.
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Dueñas del paraíso
20.- Precio: 80 por media
21.- Costo / beneficio: muy bueno, estoy pensando repetir con Camila.
22.- Ubicacion: cuadra 26 de petit thouars
23.- Local: limpio, las habitaciones huelen bien,
24.- Volveria?: siempre vuelvo.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9, en cache 8