Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20200717_072233_304.jpg
Pues ya fue el local

Algún cafetal envidioso seguro malogro todo kirita ya no me podrá atender si alguien tiene sus datos cofra

Igual si alguien tuviese el contacto de Kira q lo pase por favor

Me imagino que regresarán porque han reaparecido varias veces.

Ahorita seguro no van a atender a nadie por ningún medio, ya que las deben estar marcando, aunque depende a quien hayan levantado en la redada.

Osea que no es la primera vez que les pasa esto? Porque sería súper que regresaran porque era buen local y el precio estaba muy bien

No que les pase eso, pero no se han movido antes como de Lince a San Borja y luego regresaron? O me estoy hueveneando?

No q yo sepa era que tenían dos locales en los distritos que mencionas pero al final solo se quedaron con uno. Igual una pena. No soy de asistir a estos sitios pero este me parecía súper bueno.

Siempre hay envidia por la competencia, un ejemplo es el del exusuario @Rurounin, en el tema de sus caseras los llenaba de ratings y las defendia a capa y espada pero en los temas de otras kines tiraba tierra y se quejaba de todos los cofras que publicaban ratings, querer malograrle el negocio a otro así sea kine u otra cosa es muy egoísta y el karma se lo va a cobrar

No que les pase eso, pero no se han movido antes como de Lince a San Borja y luego regresaron? O me estoy hueveneando?
No doctor, te equivocas.
Hace tiempo eran 2 locales de la misma administración, incluso se rotaban las kines.
Pero luego, a mediados del año pasado cerró el local de San Borja y solo quedó el de Lince.
Y ahora ya no hay ninguno ... quién habrá sido el soplón resentido?

Tamare, es cierto???
Y yo que me estaba alistando para ir :(
Es la segunda vez que por un rato me salvo de caer en la batida :D
Yo también quería ir pero no ahora sino dentro de mucho tiempo después , cuando lo del covid este más controlado. Pero ni modo. Ojalá regresen o aparezca otro local así parecido porque yo de locales no se casi nada

Ptm soplones de m.. como la cagan este si era un buen local ,ojala lo vuelvan abrir de aca a unos meses .

Ptm soplones de m.. como la cagan este si era un buen local ,ojala lo vuelvan abrir de aca a unos meses .
Ptm si. Y encima como fui 4 veces veces, me quedé sin mi quinta atención a mitad de precio :(

No doctor, te equivocas.
Hace tiempo eran 2 locales de la misma administración, incluso se rotaban las kines.
Pero luego, a mediados del año pasado cerró el local de San Borja y solo quedó el de Lince.
Y ahora ya no hay ninguno ... quién habrá sido el soplón resentido?
Ah, entonces si me estaba hueveando.
Una vez fui al de San Borja porque estaba de pasada y como manejaban la misma tarjeta, creí eso. Luego ya perdí el rastro de SB

Ptm nos cagaron nuestro hueco favorito kiraaaaaaaaa se nos fue si alguien sabe donde hubicarlas pasen la voz ojala aparescan pronto te voy a extrañar kirita de mi pene quien me sacara la leche con sonrisas cagones de

Malditos un buen sitio las voy a extrañar kira loquilla pasen la Voz a donde se ha ido kira

Kiraaaaaaaaa vuelvan no lo supero

"Minuciosa investigación" ja! Todos saben, hasta el mismo alcalde y el flamante ministro... ¬¬ Investigación es lo q no hacen los periodistas peruanos. Disculpen el off topic, pero me gana la indignación. Ahora, ¿dónde jugarán las niñas?

Cofras, si vemos bien la foto sale un Terna, eso quiere decir que lo más probable es que un Huev... se hizo el que le robaron y les mandó a la tombería. Porque lo normal es que intervenga la municipalidad y no la tombería.
Mas allá de todo si es cierto, ya no vamos a volver a saber de ella Dios mediante un buen tiempo a menos que un Cofra tenga los fonos de Kira y compañía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás