Dueñas del Paraiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kira y milena en el menú de hoy PicsArt_09-05-11.47.47.jpg PicsArt_09-05-11.48.02.jpg

no, solo buscas hacerle cherry poniendola en un tema ajeno
pero bueno, la flaca no ha estado en dueñas
Puede ser q se haya confundido porque había una que se llamaba mailet la cual por cierto estaba en mi mira pero como empezó la pandemia ya no pude ir. Aunq viendo las fotos tal vez podría ser ella. Alguien que confirme.

no, solo buscas hacerle cherry poniendola en un tema ajeno
pero bueno, la flaca no ha estado en dueñas
Pareces pendejo tu que tienes cholo yo estuve con esa flaca en dueñas por eso pregunto a ver si saben si es la misma o que ya que nunca la he vuelto a ver en ese local

Pareces pendejo tu que tienes cholo yo estuve con esa flaca en dueñas por eso pregunto a ver si saben si es la misma o que ya que nunca la he vuelto a ver en ese local
tranqilo cholo, ya la reconocí, si ella trabajaba ahi, yo me atendí una vez, luego ya la botaron por un roche con los clientes

Burdel de quinta jaja, los que comentan más parece que fuesen las mismas putas

Burdel de quinta jaja, los que comentan más parece que fuesen las mismas putas
man, nadie te cree el cuento, viendo tu historial cual quiera se da cuenta que eres del local de la 19
le haces buen cherry a ese local, y a este local lo atacas...

Alguien pasa datos de kira?

Caí el nuevo local me encerré con Gaby ! Solo encontré a tres Kira estaba ocupada !

Hay nuevas flacas alguien sabe que tal atienden cofras a excepción de milena ya me atendi con ella bien chewe la flaca

Me podrían confirmar si hay trato de pareja? O todo es con mascarilla?

Hola cofras, alguien sabe si Pamela está atendi

Buen día hrnos, alguien sabe si Pamela, la peruana, aún atiende ahí?

Buen día hrnos, alguien sabe si Pamela, la peruana, aún atiende ahí?
Alguien podria jugarse la nueva dirección..no contestan el teléfono.

dejo el fono 942893377

Alguien podria jugarse la nueva dirección..no contestan el teléfono.
Lo lamento doctor, acá hay un soplón de M ... así que no es recomendable dar ninguna información.
Si ya hasta en el nuevo local han hecho batida ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás