A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no, solo buscas hacerle cherry poniendola en un tema ajenoEstá kine estaba en dueña antes de Cuarentena? Quien me saca de dudas.
https://www.photokinesiologas.com/k...universitaria-lista-para-complacerte-id-42m5q
Puede ser q se haya confundido porque había una que se llamaba mailet la cual por cierto estaba en mi mira pero como empezó la pandemia ya no pude ir. Aunq viendo las fotos tal vez podría ser ella. Alguien que confirme.no, solo buscas hacerle cherry poniendola en un tema ajeno
pero bueno, la flaca no ha estado en dueñas
Pareces pendejo tu que tienes cholo yo estuve con esa flaca en dueñas por eso pregunto a ver si saben si es la misma o que ya que nunca la he vuelto a ver en ese localno, solo buscas hacerle cherry poniendola en un tema ajeno
pero bueno, la flaca no ha estado en dueñas
tranqilo cholo, ya la reconocí, si ella trabajaba ahi, yo me atendí una vez, luego ya la botaron por un roche con los clientesPareces pendejo tu que tienes cholo yo estuve con esa flaca en dueñas por eso pregunto a ver si saben si es la misma o que ya que nunca la he vuelto a ver en ese local
man, nadie te cree el cuento, viendo tu historial cual quiera se da cuenta que eres del local de la 19Burdel de quinta jaja, los que comentan más parece que fuesen las mismas putas
Alguien podria jugarse la nueva dirección..no contestan el teléfono.Buen día hrnos, alguien sabe si Pamela, la peruana, aún atiende ahí?
Doctor, ya no están usando ese número.dejo el fono 942893377
Lo lamento doctor, acá hay un soplón de M ... así que no es recomendable dar ninguna información.Alguien podria jugarse la nueva dirección..no contestan el teléfono.
Sin.Me podrían confirmar si hay trato de pareja? O todo es con mascarilla?
Ya no doctor.Buen día hrnos, alguien sabe si Pamela, la peruana, aún atiende ahí?