Bueno mis cofras el sabado 22 baje a golpe de 10 am al antro que cada vez va de capa caida sino fuera por alguna engreida que esta aun aqui, y bueno mi GLADIADOR pedia el anillo de ambas como la ultima vez, fue que enrrumbe a la altura de Tottus de colonial y procedi a llamar para confirmar si estaban en el antro y agarrarlas a ambas limpiecitas jejeje me confirmaron que ambas estaban adentro y llegue con ganas de comerme esas colas con estas hembrotas que ha decir verdad me dieron los mejores 3 polvos de mi vida puteril en 2 horas y un poquito mas jejejeje. y como ya tuve una experiencia con ambas que fue en mi cumple decidi repetir el plato asi que le dije a mi GLADIADOR vamo CAMPEON DE CAPUA ¡¡¡ hoy toca carne.
Bueno describire los 3 polvos, (1 normal y 2 con colazas de ambas) terminada en pechos y nalgas, las previas siempre son las mismas, ahi vamo ( perdoneme por no ser tan objetivo):
1.- Tipo de Chica: M.- Hermosa de carita con su leggin matador negro, L.- Mi negra linda no sera hermosisima pero su mirada arrechante siempre me pone
2.- Edad: AMBAS : repito ya pasaron la base 3 son casi mi promocion.
3.- Cara: M.- todos sabemos, es su fuerte, L.- Carita de mamona, me lo arma en una cuando me le chupa y me mira a la vez
4.- Talla: AMBAS.- 1.55 msnm ( pero con sus plataformas tremendos mujerones) deben llegar al 1.75
5.- Senos: AMBAS riquisimos mordisquie suavemente, los relami, les hice ruso y me vine en ellos jajaja venirse en 4 tetas es ufff
6.- Cintura / barriga: AMBAS marcaditas aun
7.- Caderas / derrier: M.-ptm quien no se caga el cerebro con ese CULO blanco y tremendas caderas, besos y pasada de lengua por la raja , L.- tambien riquisima caderas morenas / Su señor CULO es otra cosa para hacerte volar ( ambas con su ligero piel de naranja pero como dice Tilza Lozano todo buen chancho viene con grasa)
8.- Piernas / pies: AMBAS .- PATONAS y cuidadas
9.- Aseo personal: AMBAS.- Solo lavaditas de papa, y culito despues de cada viaje y el sudor limpieza con alcolsito.
10.- Fellatio: Buenazo nada mas que decir con, en el primero mientras Mitzy se alistaba para llegar al cuarto de Laurita ella iba engriendo a mi GLADIADOR con su lamida de bolas, cuando llego luego de las coordinaciones yo estaba parado frente al espejo y ellas encima de la cama en cuatro patas y yo partiendome el ojo con smejante espectaculo, en el segundo viaje yo hechado y ellas relamiendome las piernas y a los gemelos, y en el tercero yo sentado y ellas de rodillas mordisqueando, cacheteandose y haciendome un ruso ambas.
11.- Papita: AMBAS .- ya pues cofras los que la han gozado no buscan una selladita jejejeje
14.- Anal: AMBAS.- aqui mi GLADIADOR se desgracio creo que se gano la RUDIS el cual le dio su libertad que tales gritos que metian ambas, si fingian o no me llegaba, aunque un poco rochoso pues en la mañana hay tiempo muerto en la musica y se dejaban escuchar creo..
15.- Trato: M.- Me sorprendio la disposicion total que tuvo ayer estaba feliz se me abanlazaba me chapaba tpm me cago el cerebro; L.- Ella siempre x siempre sera mi engreida en un grado mas que Mitzy por su disposicion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue a las 10 am o'clock cuando llegue vi el cuarto de Laurita con luz blanca, eso decia que estaba adentro, le toque me abrio y me dijo "Mi negro espereme", y de lejos no vi a Mitzy fuera de su cuarto me acerco y estaba con la luz blanca (estaba ahi pero no atendiendo) vuelvo al cuarto de Laura a hacer guardia como webonzo 10.20 abre y le digo de tono colocho cachaciento :"que pues que, me va atender o que" ella se caga de risa y me dice "mi negro mi amor y toda la huev... que dice" pasamos en una y en una le digo "quiero un trio con Mitzy y tu" ella agarra su celu y la llama y me dice " ya viene se estaba arreglando" mientras no perdiamos el tiempo empezamos con los chapes y paleteos y ella se fue de avance con un fellateo yo parado mientra la esperabamos 10 minutos mas y toca era Mitzy con su monumental cuerpo, pasa y les digo " chicas quiero meterme 3 polvazos con ustedes y dos que sea por la colita" se rieron y Mitzy cachasienta me dice "Te vamos a hacer ", jajajaja nos reimos los tres y empezamos:
PRIMER ROUND .-Yo sin ropa y mi GLADIADOR de pie por la mamada de Laurita, a lo que Mitzy me comienza a besar y masturbar y Laura pelandose luego se me cambia de turno jeteada con Laura y Mitzy empezo a pelarse les dije primero que se sienten amabas en la cama para el oral y se comian entre ambas a mi GLADIADOR y sus dos camaradas sin pre, luego les dije que se suban a la cama en cuatro y sigan con el oral y oh maravilla el espectulo mas bello ver esas dos COLAS uno blanco y el otro capuli ya no podia contener mis ganas de entrar en ellas me sente y Laurita agarro el pre y lo coloco con la boca diciendo "que rica pinga mi negro, toda dura quiero sentirla" y se mete sus sentadas mientras Mitzy me daba relamer y mordisquear su pechos, la agarre, le digo a Mitzy " te quiero clavar cariuño" y ella obvediente se sienta dandome la espalda y Laura me hace hechar y se sienta poniendo su raja en mi cara, no me pude contener y se la comence a chupar, en esa pose abremos estado como 10 minutos hasta que no aguante y le dije dejenme venime en sus tetas y las dos se pusieron de rodillas,me saque el pre y suaz
18.- Experiencia en el laburo: años de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: nameck
20.- Precio: gasto entrada 37 lucas y 80 lucas el polvo con MITZY (1ro) 80 con Laura gratis el anillos por cumple y 300 el trio (150 cada una con colita) total 5 BASADRES
21.- Costo / beneficio: valio cada solano
22.- Ubicacion: tocuar de LAurita con su letrero
23.- Local: Qcas
24.- Volveria?: de aca un año para mi proximo cumple
25.- Puntaje final: 8.8 puntos